Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#34932 mi pick fue una mierda, pero me apetecia jugarla la verdad xd

Yo en la anterior queria tirar surrender(fui el que insistio), pero xk nos estaban metiendo un stomp bien guapo, y ademas estaba amargadisimo, no me salia nada, y a ellos les salia todos. Simplemente queria acabar esa partida.

B

#34949 Hemos jugado partidas diferentes completamente, jugaba en bot sin poder hacer nada continuamente, me mataban cuando querían y nadie venía a ayudar, venía xin, y sin venir xin me deleteaban como querían, no es agradable jugar una partida en la que no puedes hacer NADA, pedi ayuda en bot 20 veces, alguien que hiciese roaming, o tp, o el jungler y yo solo bajo torre vs 3, pues dime que motivación o que ganar de jugar una partida en la que solo puedo morir.

Perdón si suena actitud agresiva o lo que sea, no es la intención pero es que si hubieses vivido la partida en mi lugar..... opinarías algo completamente distinto. Ashe ult, y entraban, o leona ult y entraban y yo no podía hacer nada y fustigante.

Yo lo que te he dicho no soy de surrender, es MUY raro que yo tire de surrender, pero esa partida sumando todo el early y mid game, más como iban los enemigos, era perdida claramente, y cuando ya estas hasta las narices, en la que, no puedo hacer nada con nami si nada más con AOE me mataban....

Si alguien puede grabar partidas para la prox plz^^

D

Creo que el problema que hay o tengo es que si juego jinx con un suport como nami no me funciona, vamos que no puedo aprovechar bien al campeon. En cambio con nauty fue bastante mejor. En otras partidas de equipo me a tocado jugar con una sona (perdida), otra nami (perdida) etc.
En estas rachas que tengo en ranked soloQ los suports han sido thresh, Leona etc ... vamos suport tankes y es cuando puedo ser mas agresivo indiferentemente que adc tenga yo.

Las partidas en formato SkinSpotlightsReplays (2.0.0.15a):

https://www.dropbox.com/s/femg3d51wk486oh/Tristana%20K%204%20D%205%20A%202.replay?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2ar7dvdd5bo0asb/Jinx%20K%203%20D%207%20A%203%20-%202220027574.replay?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hyevgs5vok04bum/Jinx%20K%208%20D%203%20A%2010%20-%202219858782.replay?dl=0

1 respuesta
Rhisthel

#34908 #34909 A mi también me escribió xD No le pude contestar y lo borré. Bastante atrapado xD

B

#34953 como reproduzco eso tt.

2 respuestas
D

#34955 Lo he puesto, se llama SkinSpotlightsReplays. Programa ligero y 100% efectivo que uso siempre.

2 respuestas
Leonidasxx

#34956 que artista, ya subes hasta replays de las partidas xDD, ya que te pones, esmerate y subenos highlights de las mismas xD

3 respuestas
feederinox9

#34956 no es mejor el replaygg ese que puse yo?no es programa ni nada solo una pagina y te envia la replay al email

1 respuesta
T

Gracias riot vuelta a plata 3 en serio se puede hacer algo con esta gentuza por decirlo de alguna manera? es imposible no se puede hacer nada gracias por los emparejamientos eso si despues de decirles lo que son seguro que me caerá otro baneo

va paso me voy a probar campeones y a pasarmelo bien, uno intenta jugar para ganar y otros para perder a próposito

Contribucion a la baja 75% que me sirve para nada solo para limpiarme el culete

3
D

#34957
Lo he puesto por uno de nosotros comento algo de ver las situaciones o algo así para entender mejor lo que pasaba.

Los de highlights no creo que tenga buenas xD Igual partidas de Pentakills, cuádruples o muertes con el Super cohete etc. como el de hoy no #34955 xD

Cada noche me dedico a verlas (si me acuerdo de grabarlo xD) y ver fallos míos.

#34958 Pues no se. Esa pagina intentaba usarlo pero nunca me funcionaba :S Por eso uso el programa.

1 respuesta
B

#34957 Se lo he pedido yo^^

#34960 Por ejemplo, una tontería que suele hacer la gente es lo que te comente, si ves que hay muchos minions tuyos en bot, y no hay minions enemigos y a la torre le queda poca vida, (la suficiente que con la acumulación de minions tuyos los destruya) no le pegues a la torre, son pequeñas cosas que no te van a cambiar el transcurso de la partida pero se resumen en, menos experiencia para el enemigo y menos oro.

Al fin y al cabo la torre se va a destruir por tus minions.

Y ya aprovecho para bajarme el programa ese que el lolreplay dos o tres veces que lo he probado siempre me ha dado problemas.

1 respuesta
Glumyglu

#34961 El que uso yo no es un programa, te las envían por e-mail sin necesidad de programa, lo malo es que las graba todas xDDD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2220902538/42008927?tab=overview

Llegan a no tener troll y perdemos

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, lo de siempre, llego a promo, 1 win, partidas normales todas y es cuando llega la racha de 6-7 partidas imposibles de ganar:

Esta ultima ya ha sido demasiado. Comerme al puto kennen support de mierda, no se hace el item de los wards, intenta robar farm y se comía todos los putos ganchos de thresh en early. De nada ha servido que yasuo fedeara a mi irelia.

Nedaim

Otra inganable para el baul de los recuerdos. Fedeada brutal de riven a ryze que era un verdadero monstruo.

B

#34962 Y como se reproducen? lo mismo me interesa más que las otras, si estuviese en Murcia simplemente haría streaming y las grabaría el propio twitch, pero aquí prefiero algo así, además que tengo varios emails y no me importaría.

Te mandan un link que hace que el lol se ponga en modo espectador y se reproduzca o cómo?

1 respuesta
feederinox9

#34965 http://www.mediavida.com/foro/lol/sistema-de-replays-535947
ahi lo explico mas menos

1 respuesta
B

#34966 Gracias! me lo apunto.

nash1c

Voy 94-66 en ranked (Dia IV) Y me dan +12 y eso que estoy en racha y todo.. ritopls

D

#34957 No es gran cosa pero es algo xD

1 respuesta
javierguash

Pierdo la promo 1-2, y pierdo otra partida después de la promo 4vs5. Nada mas que decir, no he sacado el carro y por eso he perdido, mi equipo no me ha carryleado, no subo xk no me carrylean. no subo por una fiora 4-14 jajaja es broma

Nedaim

Hala otra mas imposible. Draven y janna penosos absolutamente wukong malo pero se podia aguantar y twitch era decente pero se la jugaba demasiado.


http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2221182969/23858804?tab=overview

B

#34871 Wtf, porque cojones se coge ese objeto de jungler con adc estando el devourer o como de llame...

1 respuesta
Nedaim

#34972 Y eso que era el mas decente del equipo.

RTeks

3/4/2 has estado afk?

2 respuestas
tofreak

#34974 Se nota que no, ha tenido un 24% de contribución en las kills. Puto equipo que fedea...

1
Nedaim

#34974 No, lo unico que ha ocurrido a lo largo de la partida era que les destrozaban en bot y en top, twitch llegaba tarde, pillaba alguna kill y moria.
Yo no he podido participar practicamente en nada, de hecho he hecho mas roam en linea que viktor, que si ha pillado kills ha sido por los suicidios de mi equipo intentando luchar barones y dragones con cero vision.

1 respuesta
tofreak

#34976 Aun sin saber como fue la partida creo que deberías intentar ayudar mas a tu equipo, que un 24% siendo mid es muy perjudicial para tu equipo... Que wukong top ha participado mas incluso y eso que top es la linea autista.

1 respuesta
Nedaim

#34977 Tengo un 55% de contribucion en kills en general, esta partida ha sido una excepcion por lo desastrosa que ha sido.

Aqui tienes mi op gg por si quieres mirarlo
http://euw.op.gg/summoner/userName=malbicho

Cualquier consejo es bienvenido tambien.

Glumyglu

He subido otra vez http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2221236889/42008927?tab=overview

Un mal invade de ellos ("invade" porque estaba solo el support que me ha robado un creep del azul) ha hecho que Tristana se llevase dos kills FB incluida. Ahí hemos reventado y además la Nida ha empezado a sudar de todo, ya era hora de que los trolls fueran los otros xD Además teníamos gente que estaba en promo por lo que han jugado bien

1 respuesta
D

#34979 PLata III? Felicidades ^^
A mi me quedan dos partidas, la primera es derrota :(

1 respuesta
Tema cerrado