Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Ojalá más flamers en mi team y menos mancos.

3 1 respuesta
feederinox9

#34921 dios te oiga,cuando la gente comprenda que al flamer se le puede mutear pero para los mancos no hay boton..

T

Bueno en la primera surrender en la segunda un blitz manco y una sivir 10 afk, me hace gracia le digo a mi equipo ty for afk sivir, y me dice noob y que mire su score, ha acabado 4/4/4 se supone que ese score justifica 10 minutos afk?

flipo :)

2
xes__28

Defeat y vamos con yasuo, puede ser el demoteo a silver V, almenos me estoy divirtiendo con los picks xDDDDD

T

Va que gente de mierda me toca si sigo así me voy a bronce, siento impotencia cuando me tocan gilipollas ,una tristana parada tradeando contra una jinx y una sona totalmente retrasada nunca estaba en teamfights , solo afk farming in bot, tenia incluso suerte que llegaba la ultima y pillaba alguna kill pero era malisima, un jungla que podia estar en bronce no en plata, un garen sin resistencia magica se tira solo contra 5 y chaseando toda la partida , solo fedeando
Surrender y a otra cosa

No entiendo estoy en plata 2 y hay gente que parecen de bronce V , muy bonito lo de carrilear pero si todas las lineas se pierden porque el equipo es muy malo no puedo hacer nada de nada si individualmente ya son malos malisimos imaginaros como son en equipo como pollos sin cabeza

3 3 respuestas
B

#34925 Plata 2 no es muy distinto de Bronce 5, lo que hay en uno te lo encuentras en el otro.

1 respuesta
T

#34926 Por lo que estoy viendo es la misma mierda, te encuentras gente que podia estar en oro porque juegan muy bien gente de plata normales y corrientes, y gentes de bronce V profundo, necesitas ser muy bueno para ganar y tener suerte sin suerte no se hace nada asi de claro

2
B

#34925 Como te dirá la mayoría, esos también tocan en el equipo enemigo.

-Zack-

#34927 si tu nivel fuera un poco mejor no necesitarías la suerte para subir

xes__28

Knales me sigue adorando.

"defeat, demoteo, pick. Vas por buen camino para perder la virginidad."

Te lo repito, si quieres te invito a un café, dime algo.

#34925 El buen post-game, con ese: "eres muy malo" xD tanto como tú si está ahí, y mejor que yo ahora mismo jaja

B

#34925 Y encima te coges al puto taric, si es que te lo buscas xD

feederinox9

el equipo ha sufrido un pequeño bajon, una mal fase de picks y bans ha podido con la calidad , remontaremos el vuelo y volveremos fuertes como un oso

3 respuestas
GravityZero

Septima promo perdida a Plata IV. Va, vamos a por la octava

D

#34932 Fue por mi culpa. Se fue internet y aprovecharon para tirar torres :(

B

#34932 Mierda de partida, yo solo puedo hablar de mi línea porque es lo que he visto, además pinta que en mid y en top no lo han hecho mal.

Problema? en bot leona contra nami tienen un montón de ventaja con el simple hecho de que ashe tire una ulti a nami (yo) y esta vuele con los stuns consecutivos de leona, así que en primer lugar ha sido fallo mío al pickear a nami.

Otro de los problemas, que esto no es ni bueno ni malo ya que son diferentes modos de juego, yo juego MUY agresivo, siempre que exista una ocasión voy a intentar pillar o dañar al equipo enemigo, y duffbeer juega atrasado, más defensivo, por lo que muchas veces eso da problemas de coordinación y al final de perdidos al río, eso no quiere decir que jugar agresivo o defensivo este mal, y duff para mi gusto es buen adc. (y yo juego de todo menos botlane xD, 3 o 4 picks de suport y solo vayne adc, y nami no estra dentro de esos sup).

Si le sumas a eso que eran rankeds team, lo más seguro es que no sea la primera vez que juegen en bot juntos a diferencia de nosotros.

Desde mi punto de vista, que se podría haber hecho?, pues tan sencillo como en todo early leona no ha puesto ningún ward y encima jugaban bajo nuestra torre, por lo que el free gank era basto, que si le sacábamos un poco de ventaja podíamos hacer algo, nos hacia buenas visitas en bot y con nada que pusheasemos en alguna ocasión flecha de ashe, xin zao E+Q y todo los stuns de leona, que hace nami contra eso?, que encima xin salta con flash, ni ulti de nami ni pollas.

0 control del adversario en jungla, 0 control de dragon y bufos (cosa que en la partida de hecarim no pasó) y ni un gank en bot solo para farmear, lux marco un gank también y encima xnecroks dc, que obviamente no es culpa suya, no me estoy quejando de eso.

Obviamente no puedo decir que yo hiciese buena partida, pero tampoco tuve oportunidad de hacer mucho más, así que parte de la culpa la tengo yo, no me voy a engañar cuando es lógico.

1 respuesta
ErChuache

Gracias Riot por hacer semejante item OP para los junglas.

200 de armadura con reducción de velocidad de ataque de un 15%. Jax aun así reventaba. Y eso que no tenía ni un puto item de reducción de armadura.

B

Ah y últimamente el juego después del parche este reciente va como el puto culo, en la misma partida a tritochoto se le ha quedado que no se podía mover.

Estos días que he jugado con duffbeer lo mismo, que no se podía mover o se le quedaba pillado, y a mi pues lo típico de que clickeas que vaya al centro del mapa y cuando estas llegando empiezas a clickear para cambiar de dirección y el pj hace caso omiso y sigue andando tan pancho, o clica en una dirección luego en otra y el personaje va recto en esa cuando estas baiteando aara esquivar una habilidad y al final sigue yendo hacía donde va a caer la skill enemiga...

1 respuesta
Glumyglu

#34937 A mí me pasa que clickeo para ir, pingeo (por ejemplo) que voy de camino y de repente se me para el personaje y me toca volver a hacerlo, y cuando no te das cuenta pues jode bastante...

También las barras de maná y vida me aparecen en negro y a veces se me congela la pantalla (es lo que me pasó cuando usaste la ulti de Galio y entré tarde, se me quedó congelada).

1 respuesta
B

#34938 Es verdad que me lo dijiste, y lo primero pinta más que clikes en un minion sin querer y cuando este muere tu personaje se para no sé, depende de si te lleva pasando siempre o solo desde hace unos días.

Una de las cosas que no me gustan de la interfaz nueva, entre MUCHÍSIMAS otras, es que por ejemplo las pociones aparezcan en negro... que sentido tiene? parece que no tienes ningún objeto y ni te acuerdas que llevas potis porque no las ves...

Y si no me equivoco, que lo mismo si, en ese gankeo creo que me preguntaste que hacía la ulti de Galio IRBGIOQNFOENFMQWONFIEWBHDBWEJDE

1 respuesta
D

La verdad que últimamente me va fatal el lol. Subidas de ping y cosas así. Rara vez puedo farmear bien o moverme tranquilo.

Como siempre digo, de los errores se aprende así que por mi volvería jugar en equipo!

feederinox9

#34935 a mi no me gusto mucho que spamearas surrender xd, ya sabemos que somos malos y perderemos muchas, pèro la gracia es jugarlas, de la partida no tengo mucho que decir, top y mid ganabamos basto pero su xin gankeaba y su mejor coordinacion nos cabado jodiendo

y yo podria no haber jugado gp o haber ido tanque al menos, pero viendo los daños de jungla y adc, pues ir tanque tampoco ayudaria mucho asi que no se , habra qu ejugar mas y se mejora

1 respuesta
Glumyglu

#34939 Nope, lo de clickar el minion te aseguro que no es xDD

tt, Galio es un campeón que casi nunca se usa y que haga tiempo que no juegue contra él y por lo tanto no recuerde el efecto de su ulti es normal xDD

feederinox9

He mirado por curiosidad y en mi primera de promo a oro 3 habia 6 platinos en la partida, si gano la promo me tienen que subir a oro 2 del tiron no?? O como va eso , se hace siempre, o tienen que ser todas consecutivas y con que pierdas una ya no te saltan?

Nedaim

#34901 De oro a plata no se pero de platino a oro segurisimo que si.

B

#34941 Pues menos mal que no estuviste la partida anterior, desde mi punto de vista se podía ganar, ya que de una ulti mía a los que iban fedeados les quitaba la mitad de vida (yo era galio) y eso yendo 1vs1, en tf creo que ganábamos seguro ya que a mi daño hay que sumarle el stun más el daño de nuestro equipo y tiraron surrender.

Esta spamee surrender, porque en cuanto pierdo por cosas que me sacan de quicio gbiwenfoweodmedowe es decir, si cometo fallos y lo puedo hacer mejor pues lo hago, y soy de los que NUNCA tiran surrender, pero esta era perdida más obvia, no podíamos hacer nada y al final así quedo demostrado.

Yo la que jugué de jungla creo que lo hice bien, hice gankeos en todas las líneas, di todas las muertes que pude a todas las líneas, wardee, os avise de todos los dragones, de torres y barones, de cuando os iban a gankear si popdía verlo, si el enemigo ponía wards y si cuando llegaban a línea traían wards o pinks, y fui marcando los objetivos, me gusta ir coordinando y buscando la victoria fácil, y en las otras partidas no lo sentí así, 0 comunicación y en el bot también pasó que gankeo gumyglu y duff y tritochoto ni se enteraron de que iba (en la partida que tritochoto iba con alistar) porque no avisó o si lo hizo, no se hizo notar o entro mal.

Que yo tengo muchas malas partidas ojo, pero sinceramente me gustaría que se grabasen porque hay varios fallos (míos también) que yo por lo menos los veo fácil y quizás hay gente que no se da cuenta, y lo digo, una de las mejores maneras para mejorar es viendo tus propias partidas.

Edit: de la última partida hablo por la situación del bot, no he visto jugar ni al bot ni al top, lo mismo ellos lo han hecho de 10, así que no se mal interprete por favor, los fallos de la última desde mi punto de vista lo puse en #34935.

Y de la partida anterior, así a voz de pronto, los dos gankeos que se marco glumy en mid y el que he comentado en bot. Simplemente te recomiendo que si puedes ver la partida la mires, y por ti mismo vas a ver el fallo y vas a saber solucinarlo ^^

2 respuestas
Glumyglu

#34945 Yo tenía en TS un ruido de fondo horrible por lo que prácticamente no oía nada como para coordinarme o comunicarme xD (también creo que no se me oía, porque en lo de bot pregunté si entraba y me pareció oír que sí, por eso me metí).

Jugué muy mal esa partida, la verdad no sé por qué, supongo que todos tenemos partidas malas y entre el ruido de fondo y los congelamientos random tampoco estaba en condiciones, pero sí, jugué bastante mal. De todas formas no creo que mis gankeos sea lo único malo en la partida porque sí, me salieron rana, pero tampoco morí ni fastidié a una línea porque de mi en esos ganks no obtuvieron kills xD Yo creo que lo peor sin duda fue una cazada que me hicieron que creó que acabó en FB.

Pero nah, tienes razón, jugué fatal la verdad es que en esos ganks que dijiste estaba pensando eso, que no sabía que coño estaba haciendo xDD A ver si en próximas partidas puedes evaluarme en mejores condiciones tt

1 respuesta
javierguash

Yo por eso con duffbear en linea ni la perdemos ni la ganamos, somos muy defensivos xxddddd

1 respuesta
B

#34947 Hombre, yo si tengo que elegir prefiero que la botlane sea defensiva, free gank para el jungla y encima te aseguras que no de muertes al equipo enemigos, eso sí si es agresiva, por lo menos que juegue con cabeza y demás no me voy a tirar a loco xD.

Pero por ejem tenía un equipo que el adc era como duffbeer, siempre jugaba el mismo adc :P (es broma jajaja) se cogía casi siempre draven y pusheaba todo el rato, el problema? como jugábamos en equipo siempre teníamos todo wardeado, pero les pingeaba siempre de que les iba, o sino sin ver si quiera al jungler enemigo cuando llevas mucho tiempo jugando sabes cuando toca gankear y te lo hueles, pues les avisaba y nunca backeaban..... y eso fue el motivo de muchos follones en el team, cuando perdíamos por cosas así, cuando encima se veía al enemigo en el mapa y les avisábamos..

#34946 Hombre, si se te congelaba y demás yo ya no entro ahí XD, eso no es culpa tuya :S

1 respuesta
feederinox9

#34945 me referia a que a mi personalmente, entre conocidos o colegas no me gusta mucho torar surrender, practicamente nunca lo hago, a mi modo de ver es un poco feo, y sobretodo si vamos 12 16, que alguna posibilidad si que hay, si vamos 0 20 pues les dejamos acabar xd

No se si me explico no iba a malas, pero en mi pensamiento, en soloq con extraños pues si va mal y es casi seguro derrota, pues no te molestas y fuera, a la siguiente, pero con gente que conoces pues juegas mas por jugar y pasartelo bien, y si se gana mejor, pero no tiras la toalla tan pronto, quiero decir que el fin es pasarlo bien, si fuese ganar a toda costa ni nos juntariamos gente de elos diferentes, cosa ue en soloq es al reves, pero que da igual, no pasa nada, solo que al ver tirar surrenders si vamos igualados y hacer spam pues me da mal rollo y empeora el ambiente en la partida y las probabilidades, por pocas que sean, de ganar pero tranqui que ya ha quedado aclarado

1 respuesta
Glumyglu

#34948 No, no, si además jugué fatal tt Pero en el gank de Galio que entré tardé, se me congeló por ejemplo xD Y varias veces, pero no me acuerdo de todas, y bueno... Además el ruido de fondo que hacía que no me enterara de muchas cosas (os oía en general fatal). Pero por ejemplo el primer gank que te hice sí que te lo hice mal y ahí no tenía excusa, no sé...

Tema cerrado