Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#35331 3 partidas seguidas palmadas en plata 5, en una de ellas con un 5-8, no sé que eloboost es ese macho.

Irocketman

#35328 era la primera de las que ha contratado que no te enteras kappa

B

O puede ser que un colega suyo juegue de vez en cuando con su cuenta, pero la mayoria parece que no os da el cerebro para pensar hasta ahi. Vamos, lo de cambiarse el flash de lado habla por si solo.

PD: intentar cascarle un ban a Fiora en cada partida.

1 1 respuesta
D

Máxima tensión! :wow:

P

#35343 Las 3 partidas perdidas que cito tienen el flash cambiado.

1 respuesta
B

#35345 hombre, en 2 de ellas no parece que lo hiciera nada mal. Que es una persona diferente es obvio(quien se cambia el flash de lado de una partida a otra?), lo que pasa que igual el que le esta haciendo el eloboost es oro / platino, no tiene xk ser diamante.

1
Berraco

joder he jugado promo, he perdido y me han dejado con 50 puntos.... pero que mierda es esto xd

1 respuesta
A

#35347 Sigues perdiendo puntos aun cuando estás en promo

Me explico: Cuando entras a Promo estás a 100 Puntos,si pierdes uno te pones el 8x-7x ( lo que pierdas por partida vaya ) pierde 2 partidas y sssssssuerte

1 respuesta
iomegakek

#35348 tantos puntos? la última promo que perdí me dejaron en 79 xD

EDIT: ahora que lo pienso la perdí 1-2, tiene lógica

Glumyglu

Solo tiene partidas donde por algun casual, gane o pierda, farmea el doble no es compartida ni nada xD

B

Lee afk media partida y la otra media fedeando, nidale flamenado todo el tiempo y haciendo el canelo, como intentando backdoors sin sentido.

Que putisimo cancer de personas ojalá les entre un tumor benigno y la palmen

y por supuesto, ni un puto ward en la partida por parte del supp, valiente escoria de comunidad pulula por esta mierda de juego

P.D. Mad no, lo siguiente

XarevoK

No se qué cojones ha pasado dentro de mi, pero desde que he vuelto del (fail) arenal sound no pierdo ni una y estoy jugando modo dios con poquísimos errores, aun en posiciones que se me dan mal, he pasado de D5 0LP con mmr bajísimo a D4:

Incluso en un par de partidas he tenido a trolls/feeders en plan 0-10-2 en mi equipo pero nada, era imposible perder.

2 respuestas
privet

ahora acabo de jugar una en la que un tio me ha deseado cancer unas cuantas veces por que he muerto 3 vs 1 que me hicieron un diveo, y se ha ido afk por que no ibamos a ganar la partida.

Apuestas. ¿Acabara baneado? Esta claro el resultado no? xD..

1 respuesta
T

Pierdo las rankeds y me pongo a jugar el mercado negro y encima gano 4 seguidas, y no solo eso sin que en la ultima como adc me la he sacado bastamente, y eso que hemos tenido un buen rato al jungla afk y nos han gankeado un mogollon de veces el jungla y el mid, perdiendo 2 torres de bot , y yendo yo con un score de 1/4/2

No si al final me haré adc como main

3 1 respuesta
Leonidasxx

#35352 disfrutalo amigo, nunca se saben cuando va a volver ni cuanto durara xD

1 respuesta
Nedaim

#35352 Las anfetas, que no veas como ayudan incluso dias despues.

1 respuesta
Paillo

#35354 >como adc me la he sacado bastamente.

Farmeo menos de 5 cs por min.

XarevoK

#35355 Ya, si ya sabía que al postear perdería la siguiente pero bueno, -0 LP y más no he podido hacer,

la cosa es que ahora no toque la tipica racha negativa de 10 derrotas xD

#35356 Que va, la lluvia y huracán nos jodió todo el festival :(

B

En linea bien, pero es ver a los demas del equipo y venirme abajo, eso si, el aviso por mal comportamiento por mi parte al final de la partida que no falte, mientras que la Katarina que daba todo el asco, la Kalista que dijo que iba supp y el yi afk farm y suicidandose diveando de rositas.

El dia que se castigue con la misma gravedad a los trolles y a los que fedean de la misma manera que se castigua a los flamers la comunidad de este juego dejará de ser la escoria que es.

1
D

Por fin :)

2
Ukmadorian

Vengaaa segunda promo perdida hoy, y segunda vez cuarto partido 4vs5 durante 10 minutos.

Ukmadorian

#35353 Yo le deseo cancer a mucha gente en muchas partidas y aquí sigo.

1 respuesta
privet

i know

Jawistoff

#35362 Lo dices y te quedas tan ancho.

Y luego gente como tu es la que se queja de la comunidad del LOL.

1 respuesta
Ukmadorian

#35364 Y no me quejo de la comunidad, me quejo de gente así juegue en mi equipo xD

B

Mileena. Cuidao con ese jugador. Aparte de malo (al menos en la partida que acabo de jugar con el), un flamer de cuidado. Empezo a flamearnos en ingles, llamandonos son of a whore (ahi supe que era espaniol XD) y otras lindezas. Luego cuando le dije que dejara de flamear, en espaniol, siguio flameando en espaniol.

Edit: y lo mejor es que ibamos bien, yo en mid owneando, los de bot farmeando bien, el jungla gankeando bien.... el unico que iba como el culo era el, arriba, por tener el map awareness de un ciego

tripcorE

Alguien que este smurfeando en oro alto o platino para hacer duoq y subir mas rapido?

mi smurf: https://euw.op.gg/summoner/userName=Mini%20EDG%20Deft

3 respuestas
privet

Bah voy a jugar una, jungla vayne pantheon top jayce mid tristana adc ekko support..

Bueno, a mi me da igual lo que la gente se coja, total al final si pierdo sera como siempre xD.

Y la vayne dice que no juega por que la tristana es un troll xD Para una que juego al dia, y madre de dios

Petterrr

#35367 asi que tu eres el que fedeo con jax dando ebola eh?

1 respuesta
tripcorE

#35369 Sip holiii

Tema cerrado