Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#35367 tus stats son bastante buenas, ¿cual es tu liga actualmente? curiosodad xD

1 respuesta
privet

en serio, deberian quitar el objeto de jungla por que madre mia que obsesion tienen con no parar de farmear , me estan tirando la torre y en vez de ir a defendermela se va a hacer los lobos pasando por el lado..

Ganemos, pero no entiendo hacer eso la verdad, me parece de un retraso..

december

#35371 Posiblemente diamond, y si es high diamond más todavía.

Esas stats son normales para los que estamos ahí. Yo le subí una cuenta a un colega a gold ganando 14 partidas de 15 con un KDA de media bastante alto.

1 respuesta
Leonidasxx

#35373 no,si las mias son parecidas, yo ando en d5 y subiendo y mi smurf en platino 1 que esta ahi pero con peor kda aunque porque la tengo baneada, eso si, el tiene pool champion, yo soy mas de onetrickpony pero aun asi me parecen muy buenas, sobre todo los kda, yo ahi es donde fallo mucho, se me va la pinza a menudo y doy kills gratis.

1 respuesta
Garuke

Bueno, ya no estoy baneado, es hora de jugar a esto...

M

#35367 Yo ando por platino III por si te interesa, así hago duo tete.

1 respuesta
tripcorE

#35374 Tras ver asi por encima tu cuenta es facil saber que tu eres mas agresivo porque matas mas que yo, y yo mas pasivo porque muero menos. Mi estilo de juego es más que nada farmear todo lo que pueda en linea y luego en las tf intentar marcar la diferencia, que en el posicionamiento es donde yo creo que puedo hacer algo más.
El KDA es relativo, porque si eres mas agresivo normalmente vas a tener menos, ya que tomas mas riesgos y una muerte se nota bastante en el KDA final. Yo creo que lo que realmente importa más es el win rate con cada campeón ya que demuestra la capacidad de carrileo que puedas tener y además, tenerlo alto en soloQ no es fácil por muy smurf que se sea.

#35376 Dime para agregarte... te va bien jugar support? la verdad es que me vendría bastante bien alguien que este pendiente a mi

1 respuesta
M

#35377 Soy main adc pero puedo jugar de supp perfectamente. Agrégame: Deckazo

ErChuache

Bueno, pues dos rankeds perdidas.

En la primera hemos empezado bien con Elise jodiendo la marrana y gankeando pero ellos tenían mejor teamfight. Básicamente era ultimate de Malphite -> Ultimate de Lux -> Si queda alguno de mi equipo usamos la ultimate de Sivir y nos chaseaban para reventarnos. No haayudado mucho un Veigar mid que ha perdido contra Lux, pero bueno.

La siguiente ha sido un stomp brutal. Contra nosotros. He manqueado bastante teniendo un Rengar top siendo yo Jarvan. Le he dado first blood y la siguiente, y gracias al Ekko enemigo jungler mucho no he podido hacer. Tampoco ha ayudado en nada nuestra Tristana mid AP que se enfrentaba contra una Akali (lvl 6-> bye bye Tristana). Encima rager y "u are a noob noob noob" He tardado 0 en silenciarla. Nuestro jungler, un Xin cargando Devourer. AFK farming for the power. En bot un Alistar y un Lucian vs Thresh y Graves. Han tenido una línea más o menos equilibrada, pero con Ekko gankeando mientras nuestro Xin estaba AFK farming mucho no han podido hacer tampoco.

Al final me he puesto a hacer bromas con el Rengar y el Thresh cuando esquivaba los ganchos y bueno, se ha sobrellevado mejor una derrota segura.

Pero vamos con esta racha o bajo de división o dejo de jugar rankeds y ponerme a jugar normales y ARAMs y punto. Me desespera ver bajar cada vez más los puntos XD

Nedaim

Me cago en toda su puta vida y en sus muertos. Una semana para subir a oro 2 con partidas llenas de trols y mancos, subo y hoy me descienden con esta partida.

Y el daño...

Y lo peor de todo los wards...

Yo no se pa que cojones tiene la gente el trinket.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2239097250/23858804?tab=stats

D

Una pregunta. Se puede reportar por eloboost?
Me he topado con este hace nada:
http://euw.op.gg/summoner/userName=otmcrazy
Tiene score lamentables y de repente se marca unas partidazas increíbles a lo lcs. Y creo que usaba scripts o el tío era una maquina de matar por que no fallaba y cambiaba de una forma u otra de una manera increíble. Se ponía justo con movimiento circular en la zona donde las torres no les daba y cosas así.

Igual estoy equivocado pero el historial es muy raro.

1 2 respuestas
kainlucifer

#35381 Tiene toda la pinta XD

feederinox9

#35381 si paga para que le hagan eloboost en normales tiene que ser un maquina...yo casi que solo por eso lo descartaria xd, ademas juego con amigos suyos con el mismo nombre de equipo adelante, y en general parece bueno, igual trollea en alguna o se deja llevar y fedea pero vamos nadie paga porque le juguen normales en su cuenta con sus propios amigos

1 respuesta
WenFe

Hoy por fin he entrado en promo a Silver después de numerosas veces teniendo 99 Lps.

A ver que tal

D

#35383 Igual no paga, si no algún amigo le suba y tal por que no era normal lo que hacia xD

Es una normal pero esta claro que hay que banear a fiora si o si junto a kata por que no veas. Era un suicidio tras otro. Salir de linea con un 3/0 para esto -_-
Eso si el rengar se lo estaba sacando pero estaban ya muy tochos por culpa de esos dos.

Sne1Dah

cait está buggeada desde hace millones no?? sale el hit cuando le sale de las pelotas

xes__28

¿A este nivel debería poder volver a oro?

Por que tengo la sensación de que j4 me ha hecho todo el carrazo, y lo digo de verdad.

1 respuesta
Leonidasxx

#35387 muchas veces tambien es importante saberse subir al carro de alguien, cosa que puede parecer facil pero no, hay muchos que se niegan a ello incoscientemente xD

1 respuesta
xes__28

#35388 Sí, pero no se, pese a ser casi el que más daño ha hecho, el que mas oro ha generado, y de los que más impacto ha tenido en partida, sin ese j4 yo creo que hubiésemos perdido, pk el tío se guardaba de putísima madre el ulti para rengar cuando saltaba, y ya las tfs eran de 5vs4, se ha sacado el rabo en ese aspecto, si llega a ser otro jungla probablemente yo hubiese volado rápido xD

PaaasQ

No puedo meter imagenes aun. Alguien sabe por que coño me tocan 4 unrankeds? Soy el demonio o que?

2 respuestas
B

#35390 tendras el MMR jodido simplemente. Esos 4 unranked son "cuentas limpias" de el anterior, asi que puede tener un MMR parecido al tuyo.

1 respuesta
Garuke

#35390 Porque segun tengo entendido, entre s2-g5 es donde aparecen los unrankeds XD

PaaasQ

#35391 Solo 9 seguidas perdidas. Me encanta este juego.

1 respuesta
D

He jugado unas normales por que no estaba muy motivado para rankeds xD

La primera fatal con oriana, que la he cogido dos o tres veces y 1/4 hasta mitad de partida . Luego pude remontar. Y la segunda me mataron y partida perdida. Todas las tf diciendo que no hicieran focus a garen pero se lo pasaban por el forro xD

Como veis la participación? La verdad que el daño podía mejorarlo pero no pude dar mas.

1 respuesta
T

#35394 No te comas el coco cuando estabas en bronce 4 ya te decia que tenias nivel suficiente para estar en silver, y ahora te digo que tienes suficiente para luchar por estar en oro de sobras

7 1 respuesta
xes__28

Ahora nos empezamos a entender, esto ya empieza a ser más carrito.

2
D

#35395 Gracias por el apoyo :)

Empiezo a entender lo que es ser un adc. Se que puedo mejorar y hacerlo mejor pero me hace falta un empujón que intento dar pero es difícil. Muchos me lo han dicho, es todo una locura llegar a Oro en la primera sesión de ranked que juego y son muchos los fallos que tengo pero como soy un cabezota no voy a parar hasta conseguirlo xD
Por eso llego a ser un pesado y pido perdón por ello pero quiero mejorar, buscando ayuda y "criticas constructivas" :)

1 respuesta
Ukmadorian

#35393 Yo perdí 24 seguidas y bajé de gold3promo a silver así que..

1 respuesta
M

nombre de la partida: Aram mv
pass: stomp

xes__28

#35397 Si quieres puedes agregarme, que de otra cosa no, pero de adc en este elo sé un rato xD

Y cambiando de tema parece que el intentar jugar otras posiciones y volver al ad ha servido de algo xD

1 respuesta
Tema cerrado