Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PaaasQ

#35398 24 seguidas? Dios, qué dolor.

1 respuesta
Ukmadorian

#35401 No lo puedo justificar, es mi gran asignatura pendiente.. llevo desde la season 1 jugando al lol, y el gran problema que tengo es que yo puedo empezar mi partida tranquilamente, aguantar o ganar una linea.. gankear cuando se pueda en la jungla.. y cuando empiezan a morirse los de mi equipo sin parar y sin que nadie les gankee.. muriendo 1v1 o 2vs2.. ya empieza a sudarmela todo por que se que vamos a perder y ya empiezo a cagarla y jugar sin ganas.. y me dirán no te rindas.. juega como sabes pero es que es muy frustrante estar sin cagarla y ver como vas 2 0 0 a lo mejor y el marcador global es 11/2 sabes?

Algún día lo cambiaré por que yo he jugado con gente de platino/diamante y se juega mucho mejor que en silver/gold xD

1 respuesta
D

#35400 Agregado :)

PaaasQ

#35402 Te entiendo. Me suele pasar también. Cuando entro en tilt ya no puedo meter ni un combo.

Ukmadorian

Alguiien que esté por gold/platino quiere hacer duo a ver si me ayuda a subir un poco ? Que bajé otra puta vez a gold 5, perdí 3 promos ayer y estoy frustrado xD

1 respuesta
Nedaim

#35405 He mirado tu perfil y he visto que tienes muchisimas rankeds con muchisimos personajes. Supongo que es como te mola jugar pero si quieres subir yo te recomiendo que te centres en uno o dos personajes.

1 respuesta
Ukmadorian

#35406 No es como me gusta jugar, yo intento solo jugar jungler con diana o fizz, pero es complicado, por que no siempre puedo, y las ultimas partidas del perfil en casa ninguna he podido jugar lo que quería.
Luego hay muchos personajes con muchas partidas que son del principio de la season, pero ya tedigo que intento jugar con los mismos siempre xD

Normalmente intento no jugar top pero si me toca pues Vladimir/Gnar/Fizz, en mid jugaba ahri/katarina pero he jugado otras cosas de frustración la verdad ultimamente, de adc Vayne/jinx/caitlyn , de support depende pero normalmente Morgana. Y de jungler si tengo con mas personajes pero es que suelen banearlos a todos, Rengar,Yi,Fizz,Shyvana,Diana y Gragas/Sejuani que me aburrí de ellos.

1 respuesta
D

Partida normal que se pudo ganar y sin complicaciones :(

Vi (un conocido) empieza mal desconectado y vuelve con nivel 1 (nosotros 9). Le ayudo y empieza hacérselo de daño. Le digo que se lo haga tanke y si después nos va bien que se haga daño pero nada. Se compra la malla de espinas sin ningún objeto de vida (al muy final se hace resistencia mágica). Total que aguanta 0 pero se lleva muertes dando el ultimo golpe tras mis destrozos. Sumado con teemo todo el rato afk por la jungla y dando vueltas sin sentido xD
Me hago la triple (creo que fueron varias) y en vez de tirar de medio y acabar la partida se van a base bastante rato parados.. intento tirar solo pero no me da tiempo así que de nuevo atrás. Siguen sin hacerme caso ninguno muriendo 1 vs 5 hasta que al final se me acumulan los super minions estando solo junto a los enemigos y perdemos. Fin.
Necesitaba desahogarme xD

Nedaim

#35407 Yo me refiero a un personaje literalmente no un personaje por linea jajaja.

Te cuento lo que hago yo. Generalmente siempre empiezo igual poniendo en el chat "hi guys" y luego "pref mid". La verdad es que muy pocas veces no he podido jugar mid, no se si por la posicion en si misma o porque le caigo bien a la gente con el 'hi guys'. Si pones mas de una posicion es mas probable que no acabes jugando lo que quieres.

Con esta estrategia he jugado 58 partidas con vladi y 22 con viktor y el siguiente personaje con el que mas tengo es zed con 6, asique ya te puedes imaginar. Lo peor de todo es que mi peor linea es el top y es la que suelo tener que jugar cuando no voy mid, en esas me aguanto y me cojo a sion que es una apuesta segura.

xes__28

Blitz afk desde el inicio y 4vs5 poco hemos podido hacer, meh, next time.

Nedaim

Otra de esas que no se pueden ganar

Irelia poniendo 1 ward en 31 minutos :)

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2241075543/23858804?tab=stats

Master93

3 promos perdidas porque siempre en alguna partida me toca un platino que coge Riven o Tryndamere y lo matan 7 veces en 10 minutos.

1 comentario moderado
Berraco

Me hace gracia, cuando juego contra vayne me toca uno que la sabe manejar y carrilea la partida.

Cuando la pickea uno de mi equipo es un manco en toda regla.

Estoy perdiendo puntos a manta últimamente

K

Hola. He perdido una partida. Saludos

1
ErChuache

Otras dos rankeds a la mierda.

En la primera ha estado más reñida, pero básicamente el otro equipo tenía más héroes chetos, con mejor lategame y con más items chetos (hola Shyvanna devourer)

En la segunda básicamente mi equipo han perdido mid y bot fedeando al otro equipo. La Sejuani jungla a la que no le he visto lanzar una ultimate.

0 PL. Gracias Riot.

GreatKingRat

He jugado una partida con gente mejor que yo y me ha tocado contra una Arih Oro 2, yo plata 3 pero de nivel bronce y el resultado ha sido este:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2241871359/27723995

Me he dedicado a farmear , jugar muy pasivo y no meterme en lios... pero igual demasiado xDD

Sikfrit

Al fin !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6 1 respuesta
privet

jugue con un swaim que era malisimo, pero malo malo que en 25 minutos llevaba 20 minions.

Y miro por curiosidad a los 3 dias su cuenta... y ha ganado 16 partidas seguidas! Metiendo palizas... curioso, ganas de reportarle..

1
T

#35418 Felicidades

2
rivitas

Tercera promo perdida para platino, ggwp rito

1 respuesta
Berraco

Nada, no gano ni de casualidad. Terrorifico

Daidum

#35421 No desesperes, yo subí a platino a la 9ªpromo, Keep going.

Madball

Cada vez que tengo un Ekko mid en mi equipo derrota asegurada.

domi8410

#35415 Es lo que tiene jugar en turquia, que vuelves al primer mundo y no sabes ni lo que es un minion

P

El típico bait de piter :psyduck:

2 respuestas
B

Me he vuelto a desintoxicar de este juego por un par de semanas por los menos y voy a buen ritmo para seguir con ello xd, suerte duffbeer, si vuelvo a entrar ya te avisaré para darle un rato.

2 respuestas
B

#35427 si quieres podriamos darle al smite/HotS xd

1 respuesta
M

#35426 La partida se perdio en la excursion de jungla mientras tirabamos mid. El tipico bait del sida.

M

Ah y que me marque un buen rek9kles

Tema cerrado