#35617 Vamos a contestarte las cosas en las cuales NO tienes razon de manera bastante clara.
Me toca ADC cuando había pedido top. Riven top. Gñe, pues al final me toca ADC. ADC no es mi rol favorito, la verdad. Fallo bastante al lasthittear. Y más con un Thresh dando por culo y escondido en los arbustos.
Tu culpa el no saber jugar ese rol. Yo si entro a una ranked digo que no me dejen jungler porque soy bronce 5 en jungla. Si aun asi, me dejan ese rol cuando digo claramente que puedo hacer 4 roles y 1 no, pues que les aproveche la derrota. Pero eso es culpa tuya.
Si fallas al lasthitear, practica. Si te molesta un simple thresh, dejate pushear cerca de tu torre a lvl 1 y wardea tu bush.
Pierdo la lane. Culpa mía porque no he sabido contrarrestar a Jax. Ah, no, espera, que Jax supuestamente es mi counter. De todas formas, podría haberlo hecho mejor.
Meec, error. Jax NO ES un hardcounter de Irelia. Tiene ventaja, si, 60/40, si, pero NO es un hardcounter, se le puede ganar si esquivas el stun, como? bailando a los minions con la Q. Jax era un hardcounter en la epoca donde apetecia jugar TOP, es decir, con IGNITE, sin ignite Jax es solo ligeramente superior a Irelia. Encima admites que tu jungler gankeó tu linea dandote ventaja sobre Jax. Si Irelia pilla ventaja sobre un Jax sin ignite, no se la levanta.
Encima hasta donde yo se, Irelia maxeando E con Brillo de primero, es superior a Jax.
Vladimir - Ya la comenté por aquí antes. Le negué muchísimo farm a Renekton, pero el jodío me reventaba cuando podía. No teniamos CC. Ellos sí. Y una Katarina. Nuestro Rengar pse. GG WP.
Cuando pickeaste a Vladimir? Antes/Despues de Renek? Antes/Despues de ver que vuestra setup tenia poco CC? Aqui ya es preguntar porque yo no tengo forma de saber el orden de pickeo. Solo decir que Renek es un counter de Vladimir, bastante mas que Jax lo es de Irelia.