Muy buenas. Vengo a decir que dejo el League of Legends. Ya tenía pensado dejarlo un día de estos, pero esto que os voy a contar es lo que me ha dado el empujoncito final para mandarlo a tomar por el culo:
Hace un mes me metieron restricción de chat por flamear y tal blablabla no voy a entrar en debate sobre eso porque la gente me da razones para cagarme en sus muertos y si tengo que desahogarme lo voy a seguir haciendo. Y a mí esto me parece puta mierda, quieren comunicación, quieren que tengas teamplay para así poder ganar una partida, no obstante, por algunos malos rollos que hayas tenido, o por reports random que te meta la gente, me dan ban de chat y sólo puedo escribir un mensaje por minuto (???) Me parece una puta mierda. Si alguien te está diciendo de hacer algo con el equipo y tú quieres explicar algo no te da, y te quedas sin responder a las personas, y esto no me hará mejorar mi comportamiento, es más, me da aún más rabia y crea más odio hacia este puto juego de mierda.
No conformes con la restricción de chat (que ya bastante sentimiento de atadura me da), me metieron un ban de partidas ranked. Ahora debo GANAR (JAJAJAJA) 50 partidas en el modo reclutamiento (para que te cueste más completar el ban D) para que se me quite el baneo.
Aquí es donde ya entré en puro enrage total y decidí pirarme de esta escoria y mal hecha puta mierda de juego. ¿Por qué? Porque se nota, y demasiado, que no conformes con hacerme jugar 50 putas partidas en draft mode, me emparejan con los putos sidas de la comunidad, los silvers, los que no tienen puta idea de coger un ratón, y menos aún conformes con eso, los afk, los que te ragean por nada, los que se insultan entre ellos, los que te van a trollear la partida, y es aquí donde se hace casi imposible completar esas 50 partidas sin que te hayan bajado del puto diamante a oro. Que tiene tela, que te metan ban de ranked y aún así te quiten puntos de LP. Y estoy hasta los huevos, las cosas no se hacen así. Así no se castiga a la gente, colega, eso es injusto. ¿Están forzando a la gente a perder divisiones por el simple hecho de ser rager?
Lo he intentado, he jugado 10 partidas en draft mode y todas, absolutamente TODAS tienen problemas, si no es una cosa es otra pero van a hacer lo posible porque pierda y lo pase mal.
Y se acabó. Esto está mal hecho y me han tocado los huevos pero bien. Vamos, hombre. En qué vida de los videojuegos online no te has puesto a meter una tromba de insultos a alguien, por favor. Valve no banea por insultos, por ejemplo, Valve banea por griefing de hacer tk o algún daño directo que afecte a la jugabilidad.
Quieren que sea de los típicos que si me ragean o me dicen que he hecho algo mal o me llaman lo que sea le de al botoncito de mute y ya o que directamente no diga una palabra por chat. Eso quieren. Esto es un abuso ya, hombre.
Como ya he dicho, cada partida que juego, me toca con compañeros de pena, dan asco, son el cáncer y es imposible ganar con ellos, sin importar lo bien que juegues tú. Así que paso, lo dejo. Se han pasado de la puta raya.
Opiniones, por favor. Aunque ya me espero el: Un rager menos en la comunidad