Bueno, pues a la mierda las rankeds. En plata V me quedo.
Juego como un inútil: pierdo. Juego bien o al menos decentemente: pierdo. Empezamos bien, pero nos vamos a la mierda: pierdo. Jugamos de culo: obviamente perdemos. Juego con un personaje que se me da bien: pierdo. Juego con un personaje que no se me da bien: pierdo.
De las últimas 8 ranked, 2 victorias 6 derrotas. Sí, en muchas no he jugado bien. En otras lo he hecho meh. En algunas sí que he sobresalido algo, pero difícil de hacer algo si cuando bot o top está fedeado. O da igual, llega el jungla enemigo que no sabes cómo pero a los 20 minutos ya tiene el puto Devourer completado y te revienta con esa combinación tan chula de tanque + dps.
Pero lo más grave es que NO me diviierto. Me he divertido más en la última que he echado con Teemo (encima que fue 4vs5 aunque al final perdimos y quedamos 4vs4 xDDD), que encima era un mirror contra otro Teemo más que en las últimas 8 rankeds, haya ganado o perdido. Cuando me sale lo de "Rendirse" cuando es en ranked es "venga coño, una mierda me rindo, no me jodas que quiero ganar que pierdo puntos otra vez". Cuando es en normal es: "Venga coño, una mierda me rindo, que quiero seguir jugando".
Otra cosa es que el sistema de rankeds en sí, aunque sea ligeramente superior que en el DOTA 2 me siga pareciendo una puta mierda como un piano.
Para amargarme ya tengo la vida real.