No hay manera de llegar a promo, nuestra línea reventad´çisima (ojo a la build de Cait) pero en todos los gankeos feedeaba Amumu y LB, aun así aguantábamos. La LB no ha llegado a los 100 minions en 38 minutos, es siempre igual, gano y me quedo con 68 y después a una victoria de la promo pierdo por gente como esta (bueno, la de Rek'Sai fue culpa mía la verdad, fui un 0 a la izquierda) y el mid mismo oro que el supp épico.
El Amumu que era un Darius de la anterior partida me dice "I was Darius in next game " (supongo que se referiría al anterior) y yo empiezo a cagarme en todo porque asi lo perdemos porque estaba siempre fuera de tf o para hacer splitpush (pero o sea, hacíamos engage o nos engageaban y se iba a hacer splitpush o a chasear) y además le cede el mid a LB que era una retrasada pero de hacer cosas de decir, joder... Estoy casi sin vida recuperándome bajo torre sin maná y sin flash (tenía potis y las estaba usando) de repente la LB se tira a por Caitylin que estaba a media vida habiendo una Vi full, no puedo seguirla porque entre que me deja en shock y no tengo un salto (bueno, la w, pero estaban a tomar por culo, yo estaba en mi torre y la Cait y la LB en la otra) me flamea, le explico educadamente que no tenía modo de seguirla y me dice "Just use your brain and understand the plays" bueno, pues lo siento, no puedo entender tus suicidos.
El Amumu a veces ni tiraba la ulti en TF, team épico.