Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

edgar23

Un Lee tactics Korean en mi equipo que nada mas comenzar dice, soy un flamer... encima -22

Y encima no tenian adc y perdemos

https://gyazo.com/9d5d8175fccd400740cb44470b9ac44a

D

Un casi team-mv xD

Por mi parte he ido fatal. Nada mas empezar hasta casi final de partida entre 150 y 200 de ping. Seguramente estarían viendo youtube o yo que se. Menos mal que al final tuve momentos que iba bien y pude hacer un doble bajo su torre de base xD Pero vamos nada contento con mi actuación.

Esta claro quienes hicieron que fuera posible la victoria :)

1 1 respuesta
Halaez

Porfin he conseguido Platino con la Smurf, ahora a por la Main :D

3
kainlucifer

Atentos al elemento :
http://euw.op.gg/summoner/userName=P%C3%A2%C3%ACn

Literalmente ha dicho, mirad mi op.gg y veréis lo que pasa si no voy mid.

Me ha tocado marcarme un dodge porque no se iba ni dios.

6 respuestas
Damnedlove

#35824 Dios, valiente HDP hahaha

P

#35824 Deberías mandar ticket a Riot, que un subnormal así esté jodiendo partidas a sus 4 compañeros es para que se lleve un perma.

Mención especial a sus tres wins con un 1-38-8 (casi 4 vashilers), la de 1-52-7 (5 vashilers pasaos), y un maravilloso 0-48-4, todo un crack el señor.

7 2 respuestas
Paillo

#35826 Manita por lo de los "Vashealer" xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Halaez

#35826 #35827 #35824 Mencion especial al pentakill con fizz que se hace, LOL xDD

https://gyazo.com/f631e065f298056b39fb2c79c0cf689b

1 respuesta
P

#35828 Tiene otro penta con EZ también, menudo crack el pavo.

kainlucifer

Da para hablar el colega xD

edgar23

Menudo asco de noche, si perdermos la partida porque lo merecen vale, pero es que entre los Lee Tactics Koreans y las ADC Vaynetroll

https://gyazo.com/e1b2efc7f7f75b5b43baabc27b2b58a7

saruto


después de un duro día de tryhardeo lo he conseguido, pero vamos que parece que las promos están hechas para trolls... madre mía en las 4 partidas 1 dc que o no se conecto ose conecto mas tarde, o un troll aleatorio, en esta de la imagen no querian ir supp e instalockeo orianna

2
GoreParty

Tengo como meta subir a plata en 1 mes.. a ver si lo consigo.. xD..

1 respuesta
Glumyglu

Así da gusto, y eso que me daba mala espina en champ select. La Ashe y la Leona han estado media hora rondando por la entrada del blu sin subir de nivel, mi premade ha esperado a subir al 3 para ir reventar y cosneguir la FB y a partir de ahí hemos stompeado nuestra línea. Mid con la ayuda del jungla también y Riven... ¿Qué se puede decir? xd Ha reventado su línea y se hacía la penta con un poco mi ayuda (alguna e y el escudo le bastaba o puede que hasta sin eso xD).

1 respuesta
xes__28

Empezamos bien el día.

Vengerov

Me ha tocado contra un Gnar que no paraba de decir por el chat que mis kill no valían, porque claro.... cuando me lo cepillaba con Fizz, no estaba en forma de "meganar", y lo justo sería eso. La otra excusa fue decir, que yo no podia con él solo, cuando mi equipo tenía a un de Zed jungle, y este solo hizo un gank en toda la partida. :psyduck:

Asi estamos señores....

GravityZero

#35824 Y lo gracioso es que a este cabronazo no le banean, pero luego dices cualquier gilipollez en el chat y ale, Chat restringed y ranked restringed. Grande Riot

Mandarinas

Ya iba siendo hora

1 1 respuesta
Glumyglu

Ahora sí que voy a poder demostrar mi potencial y subir a diamante Kappa

PD: Oh wait... #35838

Esto no va a funcionar ni a tiros

1 1 respuesta
Mandarinas

#35839 O funcionara mal como el tribunal al principio y con solo spammear report random te sancionaban xD

1
D

#35834 Me has sustituido por otro adc :(

#35833 Venga que te ayudo al menos a subir plata xD y practica otros suport que estén en el meta ;)

1 respuesta
Lecherito

Yo creo que los de Rito nos han oído hablando de marcarse un vashealer y lo van a usar como medida de fedeo intencionado.

1
T

3 seguidas perdidas desde que subo a plata 4, y la 5 la hemos ganado gracias ha que me la he sacado basto en mid game, y a olaf con graves, riven muy mala con el nombre debe de ser un niño rata, y un troll leona enganchando solo todo el rato y flameando

Bueno ya hemos encontrado main mid para esta season para sustituir a malzahar, casi 1200 de ap un record para mi

Bonito splash art pero la skin es una caca los regalos misteriosos es lo que tiene :)

feederinox9

#35822 yo hice el que mas daño pero fedee como un vashealer, en early iba 0 4 0 o peor

Leonidasxx

#35824 dios mio de mi vida, gente asi se pasea por la grieta y no pasa nada y yo fijo que me quedare sin cuenta por ser toxico, discuto bastante, pero no digo cancer ni chorradas de esas, digo noob y unskilled, cosas asi, es bastante curioso que el notas gane con un 1/38 y un 3/34, asi de buenillos tenian que ser los rivales jaja

XarevoK

Décima derrota consecutiva. Juegue bien, juegue mal o no juegue, cuando rito decide que pierdas, pierdes. Pero esta racha ya está durando demasiado, no me jodas.

GoreParty

#35841 He ganado una partida hoy y ahora acabo de perder una, que mala suerte, creo que hay un problema en el servidor porque a mi ya se me fue nada más empezar la partida y más de uno de mi equipo también se ha conectado y desconectado.
Por si fuera poco el puto Gnar que ni ayudaba ni nada, solo fedeaba en ningún solo momento en tf.. hemos estado apunto de ganar, hasta que se ha desconectado Ashe y al poco rato hemos perdido..
Encima he tenido que ir a mid que digamos que no es mi linea pro.. xD

Mandarinas

Cuantas mas promos juego(pierdo) mas asco me da el sistema

D

#35824 Un platino con 2 estrellas y medio mas el rayo azul en op.gg "advertencia, carry" OMG. Cada vez que veo estas cosas me dan mas esperanzas de poder llegar algún día a esas ligas xD

kainlucifer

El tío está dándolo todo ahora mismo xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=P%C3%A2%C3%ACn

Tema cerrado