Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Me toca un team bastante malillo, y pam, -22, rito plz

D

#36059 Supongo que es por épocas. Tarde o temprano uno se cansa supongo. Ademas es el campeón que me funciona actualmente. De todas formas uso los otros cuando juego normales para ir practicando xDD La verdad que estoy jugando mas rankeds que normales cuando antes era lo contrario.

xXNaKeDXx

Claro que si,si eres negativo pierdes,hay que ser positivo,una jinx que en 39min solo dos items y 8,5k con mecanicas de un bot,un blizz que cuando daba un grab salia corriendo a tocar las campanas,un nasus que oye,es muy importante acumular stack sabes?eso te da la partida, xin zhao que gankear? para que,que me has quitado el escarabajo del rio pues me quedo afk(y no es coña)que nos hacemos un ACE?pues backeamos para comprar,para que vamos a pushear hasta inibidor?yo hablamente digo pushear y empiezan a insultarme,claro que si,les digo que no podemos en un 5v5 porque udyr va muy tanque,vlad tiene un daño de la hostia y encima tienen a esa nami porculera,hagamos traps aqui o alli,que no,que es mejor cada uno a su puta bola,mejor no hacerle caso al que intenta poner orden...pero he lo mas importante es tener una mentalidad positiva,te da las partidas

1 respuesta
Glumyglu

No puedo...

No he dodgeado porque total me quitaban casi los mismos puntos y 20 min pero no sé, no hubies perdido mmr...

1 respuesta
T

#36064 Si dodgeas pierdes solo 3 puntos

1 respuesta
Glumyglu

#36065 Ya había dodgeado antes xd En tiempo no sería worth, en puntos 5 menos y bueno, el mmr... Debí haber dodgeado

Chewirl

#36063 Con una Jinx 1/14 que se hace el statick de first item probablemente y tiene 98 cs en 40 minutos de partida no hay mentalidad positiva que te salve.

Knelo

El otro team con soraka+ vladi.
Mi midlaner suda de.comprar morello.
Lost.
20k de heal soraka y otros 20k vladi.
Platino puede ser maravilloso.

xes__28

Menudo throw se acaba de marcar mi team, y menudo comeback he hecho yo solito, dafuq, 91lp again.

Glumyglu

La buena racha locos

B

¿Como puedo ganar 35 normales con semejante canceres pululando y perdiendo aposta?

Y a lo mas minimo que le digas te reportan, y vuelta a empezar con las 35 de ban

Mira que me he prepuesto controlar el tilt y no ponerme mad, pero es que es imposible, que de hijos de puta pululan por esta mierda de juego, mala suerte que no haya una Guerra Mundial y la gran parte de la comunidad de este juego se vaya a chuparla a una fosa.

1 respuesta
robstein

#36071 Si fuera por mi y viendo el grado de hate que tienes te baneaba la cuenta de por vida

1 respuesta
B

#36072 Pero como tú ni pinchas ni cortas, pues como que me la pela.

Y el hate que tengo aqui no lo tengo en el juego pero ni muchisimo menos

1
D

La mentalidad positiva no hace ganar partidas. Objetivo es tener un mental-game optimo y así poder jugar lo mejor posible en cada partida. Perder se perderá por que es parte de la balanza pero al menos hacer una buena partida dentro de una derrota. Como suelen decir; Hay que ser un buen perdedor para ser un gran jugador.
Y con esto voy al lol a ver si consigo entrar en promo xD

RockDune

Okai primera del dia, de jungla a skarner. Así del tirón sin probarlo 10 partidas en normales ni nada xD A ver que tal va la cosa.

Glumyglu

Comeback que me he sacado robando el barón, equipo bastante estúpido con un Blitzcrank que no quería hacerse el Solari (yo tenía mi spirt visage antes e iba a venderlo para hacérmelo pero acabamos xd Además de que es un item que veo mejor al support)

1 respuesta
WenFe

Premade bot y un jungla fedeando a un graves.Pues nada GGWP

RockDune

https://gyazo.com/abfea946159a7495ab7d9ae9cd37042c

pues nada aqui la prueba de que skarner esta to broken xDDDD

Porfavor que riven y que nidalee mas malos. Si perdemos en top, mid y jungla no hay nada que hacer.

Aún así si saco algo en positivo es que soy top dmg xDDD

D

Ranked perdida:

Gracias janna por hacer perder la partida, gracias.

1 respuesta
Madball

#36079 ¿Y del troll del otro equipo que opinas?

2 respuestas
Glumyglu

#36080 Pues opinará que es una desgracia para ellos porque no justifica ni un throw ni su sidoso Master Yi

1 respuesta
clkuias1

Juego 10 normales después de 4 meses, y en 8 trolls. Desinstalando otra vez.

feederinox9

#36081 lulu smite,1 13 9, full ap para hacer 4 k de daño en 63 minutos
Creo que cualquiera se queda con el master yi xd 20 13 10 y 32 k de daño...

1 respuesta
D

#36080 Que jugó mejor que master yi. Daño no pero sabia lo que hacia, seguía a sus compañeros haciendo bien el focus pero en cambio yi era pasar del equipo y tirarse todo el rato contra ellos dándole igual 1 que 5. Sobre todo de primeras la cagaba pero bien. De ultimas janna fue sola muriendo 1 vs 5 y yi siguió el mismo camino aun viendo que estaban todos xD (era trampa que advertí).

Ranked ganada: Joder quiero llegar a promo ya! xD

No se cuantas veces llevo ya con 75 xD

BetterFaster

#36076 Deberias probar de hacerte más daño en rek, sobretodo cuando ya hay algun tank en el team

1 respuesta
D

Ranked perdida:

Entre el bliz trolleando basto, kazix todo el rato suicidándose y vladi tampoco se lo que hacia pues gg.
3 derrotas y 2 victorias quedando con 54 puntos. Cada 5 partidas aprox. toca algún troll. A ver si llega una buena racha xD

1 respuesta
Glumyglu

#36083 Bueno ya, pero tampoco se puede decir que el Master Yi fuera un genio era más o menos troll x troll y si hay uno que seguía al equipo y otro no en momentos cruciales (porque en late game en silver si te separas te estás arriesgando a perder) pues no sé quien la cagó más xD Pero bueno, que sí, que la Lulu era un trolalzo de cojones.

#36086 I feel u tt

#36085 Fizz me fundía, normalmente me hago el guerrero pero en estas últimas me hice la mole para la nueva hidra titánica, pero nunca he tenido oportunidad de buildearla xd No sé, desde una partida que postee en este mismo historial por muy feed que vaya me da miedo buildearme daño de primero o segundo hasta que no tenga MR y armor y más en esa partida que era throw todo el rato (nuestro y suyo) unos overextend flipantes... Pero gracias por el consejo ;) ¿Qué te harías tú, guerrero+otro item (black cleaver) o mole+hidra titánica (que escala con vida)?

2 respuestas
feederinox9

#36087 si eres objetivo reconocereis que el troll era lulu hombre... Si no ha hecho nada mas que morir, y 4 k de daño en 63 minutos con solo items ofensivos, es una barbaridad, yi en algun momento haria algo o iria con su equipo si tiene mas kills y mas asis que lulu no?

Estoy seguro que ese yi esta en el equipo contrario, y lulu en el vuestro, y el troll seria lulu, y diriais que yi os hacia pentas el solo porque un troll jungler le habia fedeado y era useless

2 respuestas
Glumyglu

#36088 Si yo te digo que Lulu era una troll de tres pares de cojones, pero que esot ampoco justifica que haya perdido porque a su equipo se la sude otros tres pares de cojones throwear xD SI no te quito la razón, Lulu seguro que era más troll que Yi tt

D

Otra derrota mas :(

Otra mas perdida:

Me retiro por hoy creo yo. 5 derrotas y 2 victorias.
Lo siento #36088 pero a este paso no voy a poder llegar a oro. Que frustrante.

Tema cerrado