Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Damnedlove

Como odio jugar los dias de parche nuevo, todos los retrasados probando cosas , aun no he visto un Skarner bueno en mi puto equipo, 50 min a la puta mierda.

Como odio perder mi tiempo.

1
S

Otra vez en promo y la primera perdida.

He destrozado en daño, muertes, farm con Jinx pero no ha sido suficiente, por qué?

1- Un jax en top fedeando a una Riven. GG
2- Un Xin jungla afk farming (he pensado.. devourer) miro y era guerrero. GG
3- Una Lux mid que ha fedeado a una Orianna. GG.

Al menos mi Blitz lo hacía bien, hemos reventado el bot, pero lo dicho, sales de líneas y te encuentras todo eso.

Qué ascazo.

1 respuesta
D

#36092 Me pasa igual xDD
Incluso he batido mi record personal de farmeo 7.8 CS pero nada xD

1 respuesta
S

#36093 Creo que lo mejor es jugar a las 5/6 de la mañana, que es cuando toda esta gente se pira a dormir y quedan los freaks obsesionados..

Es cuando más veces he ganado yo, a esa hora. Eso sí.. sacrificando tiempo de sueño.

2 respuestas
Nedaim

#36094 Los freaks tambien estaran en el otro equipo eso no tiene mucho sentido XD. Btw yo gano mas por las mañanas.

Ya que estoy edito con la partidaza de esta mañana para subir a oro 2 por tercera vez.

Y el daño

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2257745321/23858804?tab=stats

1 respuesta
S

#36095 Claro, claro, pero al menos así la partida está igualada. A mí, perder y que esté interesante y aprender algo, al menos sabiendo que el rival es mejor que yo, es worth.

Lo que odio es perder el tiempo con idiotas profundos.

1
BetterFaster

#36087 A ver, sin testear los items nuevos, normalmente de item de jungla siempre me e decantado más por el cinderhulk (mole de ceniza) en rek y smite rojo (este preferencia propia, normalmente la gente se hace el del slow) y si me fedeaba iba directo a por trinidad, algo que tenia visto muchísimo en elos altos que se solían hacer de segundo item. Y de ahí ya tiro Full tanque, de echo con randuim, el cinderhulk y la trinidad ya rondo cerca de los 3k o asi. Si no hago snowball tiro a por Cuchilla Negra.

Antes de volver a Diamond tenia el winrate un poco más elevado lo mismo para el KDA, pero seguro que en elos así más bajos te ira bastante bien. Cuando pruebe los nuevo items si encuentro alguna build nueva ya te diré algo si quieres.

1 respuesta
D

Otra perdida:

Bardo troleando e insultando mid, jungl etc. Al minuto 10 se va afk. Zyra fedea a katarina.
6 Derrotas. 4 de ellas seguidas.

#36094 No creo. Normalmente la balanza se estabiliza y da rachas pero desde que entré por primera vez a plata 3 no paro de caer. No es que juegue brillante ni cerca pero es que no para de tocarme gente así . Me esta tocando de todo cuando en bronce no pasaba xD

xes__28

Kalista para intentar entrar en promo, ahora os cuento xD, si entro en promo estoy hasta por stremearla, puede ser demasiado épico xD

1
Krazze

CONSEJO PARA ADC'S: No jugueis normales hasta que nerfeen a garen, 2 jugadas, 5/8 con jinx y 7/4 con tristana. Salgo bien de linea y entre la peña no se centra en objetivos y tal, nos vamos al min 40 o a sí el tio full tanque con 4 objetos esque mata easy y es inmortal Jajajajaja, no he visto cosa mas rota hace tiempo.

Glumyglu

#36097 Claro que me interesarían las builds, si quieres hasta agrégame xD Yo también me hacía el smite rojo pero todo el mundo menos RO se lo hacía azul y por algo será, no va un plata a cuestionar esas builds xD

Trinidad... Buf, se me da mal el economizar el tiempo (lo estoy intentando mejorar) así que de momento es algo bastante lejano, y de ofensivo sí que buildeaba la Cuchilla Negra antes ahora no he tenido oportundiad de buildearme nada ofensivo en este parche.

1 respuesta
BetterFaster

#36101 Ya te agrego y cualquier duda que tengas te digo, ahora mismo de otros junglers no sabría decirte mucho porque e spameado bastante a Rek y algo de Rengar.

WenFe

Que roto esta el nuevo garen. Full tanque y metía que daba gusto.

Rito Pls

1 respuesta
xes__28

#36103 Lo estoy sintiendo en mis carnes x)

Vamos a por la promo.

Deseadme suerte chicos

Jinx, es la cosa más mala, que me he echado a la cara en muchísimo tiempo.

Me quita el rol, alegando que es god, y ale, se ha notado, meleé adc.

1
Edqe

aun no he empezado la partida pero ya posteo xd

over kiff: bonsoir
over kiff: ta mere
Narcosïs: adc
Narcosïs: who care ?
over kiff: j'ai pas compris
over kiff: ah merde
over kiff: vayne countered
over kiff: je me met dans le ***
over kiff: le*
over kiff: les en meme temps
over kiff: 2
Xenmaz: très propre
over kiff: mdrrrrrrrr

3 respuestas
Chewirl

#36105 salte mejor salir que perder xD

S

#36105

Franceses? huye, huye corriendo y no mires atrás.

La única manera en la que podrías ganar esa partida es que en el equipo contrario hubiese más franceses que en el tuyo.

RockDune

yo ya tengo suficiente por hoy. 3 wins 2 loses. Pasito a pasito xD

1
xes__28

#36105 Yo tengo en la segunda de promo 4 franceses y yo jajajaja, pero me he dado cuenta dentro de la partida.

Vashealer

es skarner lo más bestia después de soraka ap mid con ignite debuf removed by heal? y si nó...

WenFe

Skarner 61%Winrate.Mas que Ww post rework

Balanced

xes__28

Recuperando mains y ganando con 4 franceses en el equipo

Última partida, con un sueño de la ostia, jugando como el culo, pero por suerte, me han sacado el carrazo, peor creo que no se podía jugar, otro pasito más dado, ya queda menos para recuperar el oro perdido xD.

Optimus-Prai

teneis picos de lag? es que tengo 32 ms pero noto como si el juego no fuese fluido..

2 respuestas
feederinox9

#36113 que suerte 32 ms lol.... A mi me oscila ente 52 y 70 ms, eso cuando me va de puta madre
En korea van a 6 ms o asi tiene que ser una delicia jugar asi, me acuerdo que el grandisimo apdo tenia una smurf llamada: 70pingggthankyou, asi como si nosotros jugaramos con 200 y fuera imposible :D

1 2 respuestas
T

#36113 A mi una partida me ha ido como a 120 cuando por norma general me va a 89 gracias a los cambios de centro de datos antes me iba como a los 75, por eso no subo por el ping :)

tofreak

#36114 Y los latinos antes del servidor de LAS jugaban a +180. Eso si que tenia que ser divertido de ver.

Mandarinas

Enjoy el rage que nos han metido a mi y a Molspa por darles una paliza en bot, esto es solo una parte, tambien hay comentarios acerca de que ojala caiga una bomba en España y demases xDD

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#36114 pue ste vas a creer que juego con Wimax? osea mi internet es inalambrico , me lo proporciona una empresa que trabaja para ono.

lo bueno que como le dije que jugaba y tal me puso en un sector con poco trafico y poc eso me va tan bien la verdad..

1 respuesta
iomegakek

#36117 y eso en una normal.....

Krazze

#36117 2806, 2408. La hostia, si que le has echamos horas.

PD: Y sé que no es nada comparado con otros, pero me ha impersionado la cifra :psyduck:

Tema cerrado