Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Bueno premade bot chica morgana chico jinx, o wards pusheando hasta la muerte, riven muy lista se va a mid revienta a kata y va hiperfeed, yasuo revienta a garen, 0 wards en todo el mapa solo los que puse yo, he jugado mal tambien, no soy un buen jungler,

Al final katarina remonta pero el daño ya estaba hecho, riven, se hacia a 3 como caramelitos, eso si la premade bot mas infame que he visto en mi vida equipo para olvidar, y aun con esas si bot hubiera solo sido algo mala la podiamos haber remontado

Partida de bronce V terrible equipo

En una se tira kata con riven 3 niveles por encima mio y 2 sobre kata, riven con la ulty yo me piro por patas encima me flamea, idiota para que te tiras asi que quieres que muera contigo madre mia que tropa, por culpa de kata que garen le dijo que cambiaran linea se ha perdido 3/4 de partida, eso si la premade era esperpentica, ni a nivel 15 se es tan malo pusheando como locos sin wards, free ganks para el jungler asi se puso como un centollo

Encima jinx era oro v de la season anterior como funciona de bien el eloboost

1 2 respuestas
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2259058357/42008927?tab=overview

Estoy abusando demasiado de los crys, cosas de tener trolls partida sí y partida también... Imposible, a ver si se acaba la rachita

robstein

#36121 Tienes una mala mania y es decir siempre que si un player ha jugado mal y la season anterior fue Oro ya es un eloboosteado.

Yo fui Oro V y ahora estoy en Plata IV.

Dime la razón a ver si aciertas.

3 respuestas
RedArrow

#36121 solo te lo digo con animo de que mejores pero eres un pant jungla y haciéndote daño solo has hecho 6k.... y solo has comprado dos wards. Siendo jungla son muy pocos.
Quizás deberias ir con un jungla mas en el meta si te toca, te recomiendo esta pagina: http://champion.gg/

#36123 menudo eloboosted tete :psyduck:

2 respuestas
T

Si ya digo que soy malo en jungla , soy un bronce 3 en esa posicion, de paso digo que la katarina en ranked de las ultimas 23 partidas solo ha ganado 3 no me extraña

#36123 te tocan muchos trolls y tu premade ya te ha abandonado :)

que podia hacer yo si al minuto 12 ibamos perdiendo 32-5

#36124 Gracias majo lo tendré en cuenta :)

1 respuesta
robstein

#36124 #36125 Es tan sencillo como que no he jugado mas que 30 partidas despues de las placement y con esas partidas no da para subir tanto. :cool:

Ademas de que el meta actual no me gusta y por eso no juego nada...

:clint: :clint:

privet

#36123 A eso no se le llama, se le llama a uno que derrepente mete palizas, miras sus anteriores partidas y daba pena. O un tio que era diamante y ahora es plata como un lee sin enemigo que me encontre.. Una cosa es que juegues algo peor, pero de ahi a bajar a plata.. xd

xes__28

Soraka + J4 con el ítem nuevo del escudo = free elo. Enserio, jodidamente inmortal.

1 respuesta
iomegakek

#36128 sin contar ese grandioso Thresh top..... /facepalm

1 respuesta
xes__28

#36129 Eso es fallo de ellos por no dodgear, sabían a lo que se enfrentaban :psyduck: :psyduck: jaja

feederinox9

#36118 que es eso de wimax?comentame que yo andaba pensando en cambiar,,soy de ono pero,estoy harto

M

Voy anticipándome al cry: En su equipo Morde y Skarner. GG WP

D

Según esto seré platino en 27 días xDDDD

Me hizo bastante gracia la verdad xD

Estoy a 0 puntos con una mala racha. A ver si después puedo remontar y lo peor, no bajar :S

2 3 respuestas
Mandarinas

#36133 Eso es el tiempo hasta el decay de elo, leelo arriba xDDD

Lecherito

Si, y challenger en 9 días.

PD: eso de leer como que es un misterio, no?

M

Perdimos, en mi equipo un Ekko jungla que no sabía ni qué buildearse, menudo inútil.

Thingol

#36133 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :psyduck: :psyduck:

RedArrow

#36133 el mejor post de la puta historia ponerlo en 1 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

No veis que puse en plan broma xD Si no puedo salir de plata 3 como para llegar a platino xD

1 respuesta
Marjoram

#36139 Es que no significa eso, lo has entendido mal, el decay es cuando empiezas a perder ELO por inactividad dependiendo de en que liga estas.

B

Como se nota mi ausencia antes estabais más preparados para los baits

1
D

No se ingles y el traductor como que no ayuda :wtf:
La próxima vez preguntare antes de nada.

Por cierto me he salido de una selección de campeón por que había unos premades bot bastante malos y no me cedían ser adc. Salí y al volver me sale esto:

2 respuestas
MoLSpA

Oh, el clásico bait. Porque era un bait, ¿verdad?

xes__28

#36142 Tranquilo, no vas a bajar por ello, yo he tenido hasta -12, solo k al ganar una rank, si te dan +12, te quedaras a 0 xD

1 respuesta
M

#36142 No pasa nada, no pierdes MMR

1 respuesta
D

#36144 #36145 Menos mal me temía lo peor xD Lo malo es que soy de nuevo el ultimo y tiene pinta que serán otros premade bot :/

T

Me ha tocado un equipo que no me puesto a flamearles porque me he aguantado , la peste, pero la peste bubónica , una sivir retrasada, un varus regular, un malphite idiota , y una diana que se tiraba sola contra 4 todo el rato

Gracias por decirmerlo Robstein :) corregido

2 1 respuesta
robstein

#36147 bubónica

clkuias1

En selección de personaje, una katarina dice: "I smurf, i diamond, i main mid". Minuto 15, iba 0/12/0.

2 respuestas
MoLSpA

#36149, nick vashealer?

4
Tema cerrado