Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Directamente esto no tiene sentido. Vale que haya rachas de victorias y otras de derrotas pero..

Ir 1/0 y al minuto 10 mirar que todas las demás lineas con los enemigos fedeados. Marcadores 10/1, 15/2 etc en los primeros 10 minutos. Que llevo ya casi tres días sin victoria del día.

4 respuestas
B

#36330 Pero entonces si metemos a todo el mundo en bronze 5 al empezar, tendrías este problema y además a los bronze 5 que están ahí por ser malos.. Estaríamos incrementando la posibilidad de jugar con gente de nivel más bajo, que es lo que quieres evitar..

B

#36331 Completamente culpa tuya, si pierdes la partida es porque no sabes carrilear, estas donde te mereces y no tienes el challenger 25cm del mediavidero medio ;)

1 1 respuesta
eXtreM3

#36333 2/10

B

#36331 Y la victoria del día ahí reluciente..

xemi

#36331 Pues haz las victorias del dia contra bots, cohone.

B

#36330 el numero de unrankeds no es ilimitado eh?, parece que en cada partida te tocan 4 unranked y los 5 del rival son oro5. Y creeme, si con 120 partidas estas en plata, asumelo, eres plata. Ni culpes a los unranked(la probabilidad es mas alta en el equipo rival) ni el nivel de los demas.

#36331 juega cnmigo vs bots y me la facilitas, k cn 1 mano es mas xungo xD

2 respuestas
B

#36337 Me quejo yo de estar en plata? Me quejo de que me pongan con gente que no sabe ni lo que es un ward.

Edit: claro que, si en las partidas me tocara jugar partidas de verdad de verdad equilibradas (por ambos lados), como pasa muy pocas veces, me importaria bastante menos perder, o quedarme en plata.

1 respuesta
B

#36338 eso te ocurrira en 1/50 partidas, y lo mismo en el equipo rival.

1 respuesta
B

#36339 eso me pasa en el 95% de las partidas, o bien por mi equipo, o bien por el equipo contrario (50/50). El 5% restante son partidas realmente equilibradas y disfrutables. O juego contra un equipo con algun que otro noob que parece que da cabezazos contra el teclado, y ganamos, o me toca a mi y perdemos.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

Da un gusto jugar con un adc que no sabe ni a que hacerle focus y que vea que van todos tanky excepto los carrys y ni pillarse el last whisper ni nada....y que la terminar los otros los mejores son el jungla(udyr,que no ha gankeado ninguna jungla todo el rato afk farming) y thresh( no ha acertado ningun hook ,todo el rato al support y al skaner)

B

#36340 en el 95% te toca contra unrankeds recien llegados al 30?, lo dudo.

1 respuesta
B

#36342 Pues podria ser, considerando la cantidad de gente que llega diariamente al 30, juega unranked, la meten en plata, y va bajando poco a poco hasta bronze. Y no digo que me toca contra todo unrankeds, digo que toca algun jugador que parece que no ha tocado el lol en su vida en alguno de los dos equipos.

1 1 respuesta
B

#36343 entonces tu estas mezclando cosas, se estaba hablando de unranked, y de esos te tocara 1/50(unranked virgen). Lo otro es simplemente el nivel general de la liga.

1 respuesta
B

#36344 Ese no es el nivel general de la liga. El nivel general es gente que ni muy bien ni muy mal. Luego los hay que stompean y se van para arriba muy rapido. Y luego hay los que digo yo, que tiran del equipo hacia abajo haciendose, por ejemplo, un 0/5 en 5 minutos contra riven (y luego esa riven se hace la partida ella sola, porque es riven)

1 respuesta
B

#36345 ese es el nivel general, solo k a veces tienen el dia y otras veces no. Si te quieres consolar, en que el 95% de las partidas hay gente mala pero que ese no es el nivel general(mucho mejor la muestra del 5%, a eso se le llama excepcion).

Lo normal de platino hacia abajo(y en platino lo dudo), es gente que hace overextend x dokier, k no compran wards "xk no matan", k no sabe farmear, k no sabe posicionarse, k ni saben buildearse. Eso es el nivel general quieras o no aceptarlo.

1 respuesta
iomegakek

os comento lo que me pasó en su momento. Pillé racha en las placements de mi cuenta recién subida, cuando iba 6-0 me empezaron a emparejarcon oros bajos y platas, sin unrankeds.... desde que salí de jugar contra unrankeds empecé a palmar los placements, 1-3 fueron las últimas 4 partidas

1 respuesta
B

#36346 Pues no lo acepto porque yo juego en plata, y en la mayoria de partidas la gente si sabe que buildearse, si sabe poner wards (aunque sean minimos, pero los ponen), si saben farmear y si, hacen overextend, pero igual que se hace en todas las ligas. Y luchamos por dragones y barones, igualito que hacen en las divisiones superiores. Pero luego esta el jugador random, del equipo que sea, que o feedea, o trollea, o lo que sea. Pero se la lia a uno de los dos equipos, le facilita la partida mucho al otro equipo, y lo que deberia estar balanceado, se desbalancea hacia uno de los dos lados. Y ese es mi pan de cada dia en plata. Y no hablo de jugador que tiene mala partida, que yo tambien las tengo. Hablo de jugador que directamente se hace un 0/5 en 5 minutos, o sin decir nada se va contra torres a feedear, o no da ni un last hit siendo adc, o juega jungla y no hace ni un gank en 20 minutos... Y ese NO es el nivel general de plata.

1 1 respuesta
B

#36348 pues aceptalo, cnt antes lo hagas, mejor. El nivel de plata es MALO, el de bronze es lamentable directamente.

1 respuesta
B

#36349 Vale venga, que ahora me vas a decir tú como son las partidas que juego XDD

1 2 respuestas
B

#36350 pues si, xk yo he jugado un monton de partidas en plata. Y tb se como es el jugador medio de plata y su "Son los demas que son unos trolls", que no quieres aceptarlo y prefieres creer que el nivel general en plata no es malo? , hay gente que cree en bigfoot, alla tu.

PD: Creo que deberiamos parar esta discusion, total, no va a llevar a ningun lado.

B

#36347 Acabaste por plata 3 o plata 2 no? No lo veo mal, hacer un 6-0 aún siendo todos unranked es saber de qué va el juego, al final 7-3, lo veo justo. Ya después el nivel de la liga te dirá si subes, bajas o te mantienes.

#36350 Hombre es que estás pintando que en cada partida hay un tío que no sabe ni lo que es un ward (en cualquiera de los dos equipos), sí es verdad que de vez en cuando hay uno que hace que la partida se decante en contra de su equipo, pero no es el pan de cada día..

Al final hay una especie de karma tanto con esos como con los afks y lo sabemos todos

(por cierto yo soy s4)

1 respuesta
xXNaKeDXx

que puta broma es esta?yo voy en mi linea 1/1/2 de repente empiezo a ver un fizz que revienta de un combo,una fiora que de 2 hits te instadeletea...le doy al tab al min 20 y akala 0/7....y todo el rato la pillan sola,iniciando 5v1,se pone la pillan y en vez de tirarse la pantalla de humo encima se la tira lejos y tiene que flashear,de verdad esto es necesario?

iomegakek

#36352 bajé muuuucho. Me pusieron en plata 1, me mantuve un poco y ale, pa' abajo, ahora soy B3 xD

feederinox9

señores a esto se le llama sida y el resto son tonterias
estaba claro que para que pierda con vlad tengo que tener un nivel de retrasados amputados impresionante, tenia un 80% winrate pero ya se ha jodido, osea la bot lane y el jungler eran dneigrantes, yo hago una partida asi y borro el juego pero de verdad, pero aqui seguiran jugando toda la tarde y arrruinando unas cuantas partidas, el rengar ha venido a muerto en top, lueog en mid, lueog en bot 2 veces, y cuando iba 0 5 0 y ha decidido que podia hacerlo mejor aun, ha seguido comprando daño hehe porque total no le sacaban todos 3 niveles

lo de la cait mejor ni hablo, vale que taric y rengar no sumaban medio mono y le han medio jodido la linea, y jinx se ha llevado 20.000 kills, pero el farm? me ha parecido bastisimo, lo que digo para desisntalar y plantearse a que juega, porque encima eran todos main en su linea, todos han ido donde han querido menos yo que era last pick

la partida ha durado 35 minutos, para que entendais los farmeos ;)

D

#36337 Por mi vale, puedo ayudarte xD

Pero el tema no es ese por que la primera victoria del día me da igual. El tema es que no puedo tirar de una partida cuando el enemigo lleva ya 18 y nosotros 2 cuya muertes eran mías en los 10 primeros minutos. Por poner un ejemplo.
Que no soy bueno lo se, pero adc y sin un mínima cooperación del equipo me es imposible.

1 respuesta
B

#36356 son rachas, ya te vendran a favor(igual ahora y asciendes)

1 respuesta
D

#36357 Que el dios Rito te oiga xDD
He ganado ahora con ayuda pero no se por que no me aparece en historial y la web op.gg esta petada o algo.
En promo para plata3.

1 respuesta
B

#36358 k raro, a mi si me sale, 7-3-17

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2264293230/210197726

Que farmeo mas flojo con lo decente k sueles farmear.

1 respuesta
D

#36359

Creo que me bajó el farmeo a raíz de varios gankeos en bot que mas de una ocasión me obligó ir a base o al menos eso creo.
Esta noche miraré esa partida entre otros. De todas formas estas ultimas partidas creo recordar que mi farmeo fue bajo.

1 respuesta
Tema cerrado