Me acabo de encontrar contra el equipo más retrasado de toda mi vida, increíble... Para empezar hacen throw que ni en la LCS de Bronce hacen, algo increíble. El Lucian el típico que pega a meele, Y SE VA CONTRA UN PANTHEON SOLO entonces empieza la puta fiesta de los suicidios y nos tiran inhibidor, se van a barón porque parece que era el único que wardeaba, digo que se quede alguien defendiendo... Voy y deleteo a Vayne junto a Rengar ya que eramos los únicos que podíamos, era la única que podía hacer algo, veo que mi team me sigue me temo lo peor, veo que mi team chasea...
Segundo en daño de mi equipo por detrás de Veigar, eran todos pésimos, carrileables pero pésimos... Pero es de esos que no quieren ser carrileados, en especial el puto Lucian y el Rengar que eran pésimos, a la gente le mola el sado o quieren bajar al puto bronce V o no sé... Mi build ni idea porque estaba super tilt, es que hacía tiempo que no veía una cosa igual, creo que una partida con Nasus que me eché a mi equipo a las espaldas pero no quisieron ganar. Yo mi línea la he reventado comiéndome un campeo rico rico
Épico el Banshee de Blitz para parar un tornado de Janna y la coraza en Rengar, venga, no sea que oneshotees a alguien y ganemos xddd
Bueno, mi fallo... El farmeo, cosa de no estar acostumbrado a farmear, el campeito rico, intentar salvar a las otras líneas que estaban en el desastre y que cuando nos agrupábamos el farm iban para Veigar y Lucian, grave error dárselo a tal cono (el Veigar lo ha hecho bien). Pero vamos, un 65% de contribución a la baja estaba intentado estar en todo el mapa, meh, con que el Lucian, el Blitz y el Veigar se hubieran quedado se ganaban si total estaban super atrás pero nada mejor chasear la kill para maquillar vuestra KDA (épicos los wards de Rengar, 4, eso es tener control de objetivos)