Pues eso, empieza mi adc con menos ad que yo haciéndose la build de mid y feedeando como un cerdo desde el principio, pero todas las demás líneas iban bien, ¿qué podía salir mal? Pero en este juego no todo es skill, de hecho requiere más cabeza que manos y es aquí donde nos encontramos las situaciones que acabaron en derrota:
-Yasuo full yolo 1vs5 que al principio le salía bien, después solo era un suicidio, le digo que pare me dice "why? I'm feed" Aun así si hacía un knock up mal lo seguía (bueno, no es que lo hiciera mal, pero en una tf que era desfavorable para huir le doy la q para ganar tiempo pues nada, el Yasuo cree que es correcto gastar la ult contra el support).
-Varus... A parte de que era pésimo y sin decir nada en toda la partida quedándose tf enteras detrás SIN PEGAR y si pegaba eran q a rango meele, podemos robar un barón que está a mitad con los tres del otro equipo moribundos (teníamos visión) SE QUEDA FARMEANDO
-Malphite, la ulti la tiraba para escapar de tf o para pasar muros sin darle a nadie xdddd Lo mismo que Varus en el barón
-Jarvan estamos con free drake empezado por nosotros porque tenían jungla muerto... Viene de camino, se para a farmear un gromp y tarda media hora y se pone a farmear y dice "Why engage drake?" Es que encima no dicer nada, Malphite lo empieza, yo lo sigo y veo que el Jarvan baja de top (tardábamos en hacérnoslo, le daba tiempo) pero veo que se mete en la jungla sin decir nada...
Yo he empezado bien aunque rápidamente he entrado en tilt, fallando combos y tal pero viendo que podíamos ganar me lo he tomado en serio pero nada, ya pasaba del juego... Cuando veo que el equipo pasa con ultra chaseos, el Jarvan pasando de mí porque le eché en cara lo del drake cuando pasaba, las ultis de Malph, las de Yasuo y nuestro Varus.