Lo que nunca debéis hacer, pero me han tocado mucho lo que suena en esta partida.
Soraka unranked, haciendo duoQ con vi, solo empezar se pone a decir que es pro soraka, que es su jodido máximo main y que está smurfeando y nos va a carrilear a todos, minuto 2 se suicida, sale de base se suicida again, yasuo empieza a flamearle, me empieza a quitar farmeo, podemos matar a tristana y a su fiddle en un gank que hacen, y se va corriendo en vez de ayudar, le digo que es lo peor que he visto en tiempo, me llama noob y se va la premade afk.
Les digo al otro team que push mid and win, y de mientras nosotros nos vamos a farmear, pues el otro team no quiere, pues na, alargando el game, vuelve tras 10 minutos la premade, y soraka se vuelve a poner a fedear, mientras vi dice que podemos ganar esto pk ganamos una tf 5vs4 sin ellos tener a tristana, les digo que obviamente ganamos pk tristana no estaba, y el tio erre que erre que esto se puede ganar cuando están 4 levels down, soraka vuelve a suicidarse, aparece tristana triple al canto, tiro de surrender pk llegamos al 20 y los maricones no se quieren rendir, me mosqueo me lo vendo todo me hago todo anillos de doran y se vuelven a ir afk.
Han jugado conmigo y con mis otros dos compañeros tanto como han querido estos dos hijos de la gran ****, debería caerles un permaban.