Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Yo o no tomo buenas decisiones o los que me tocan son muy muy malos, o me vengo abajo animicamente durante las partidas, no se que me pasa no lo entiendo creo que siempre juego igual

1 respuesta
ErChuache

Sabes que la partida va a estar jodida cuando tu jungler (un Rengar) muere contra los bichos de jungla 2 veces en menos de 5 minutos.

Dicho y hecho.

3
Kraug

#36896 Pues basicamente sus personajes eran mucho mejor en el late

TheDamien

Este juego cada día me da más cancer...en plata 4 un Azir ORO termina 0/12 en el min 20 sin salir de lineas...y me bajan a plata 5.

Hasta los cojones de los boosteados, unistall definitivamente del juego a tomar por el culo siempre la misma historia durante 5 seasons y Ritopls no hace nada,pues ya finito.

tripcorE

La gente no sube elo solo por un motivo; porque se dedican a jugar campeones que no saben jugar.

Es sin duda la razon numero 1 del por que la gente se estanca en los elos y con ello estanca a más gente también. Nunca entenderé por qué la gente prefiere coger campeones que juegan por primera vez, o como mucho dos o tres veces y luego lloran de por que no suben de elo.

1
Kaziqeh

#36898 Igual el Bard es uno que se llama Baard Pitt o algo así, es main Bard y me tocó jugar contra el en ranked team, y es una bestia mala mala. Ya la Kalista no se quien es.

1 respuesta
edgar23

Llevo una racha que todo es esto

https://gyazo.com/370778c63e8751bece039df0133963fe

tripcorE

#36901 Tienes muy buenos KDA, casi no mueres por lo tanto no haces el tonto... obviamente te toca gente muy mala para no poder salir de eso elo pero no le des mas vueltas. Yo que tu simplemente consigo otra cuenta e intento subir. Te lo digo porque a mi me pasaba que no subía en mi main, estaba estancado en un elo jugando bien practicamente todas las partidas y con KDA's azules e incluso amarillos con casi todos mis campeones... y no ganaba... partida tras partida todo el equipo quedando 1-5, 0-9, 2-7 y cosas asi.. ¿Qué pasó? Me harté y empece a jugar con otra cuenta que tenía y gl, subí de elo rapidisimamente mucho mas del que tenia antes.
Y tras eso me pregunté, oye y si a lo mejor por arte de magia he mejorado y ahora puedo carrilear? Pues no, volvi a jugar con la otra cuenta para hacer el experimento y no podía subir. perdia y perdia otra vez y siempre por mi equipo. Esa cuenta ha sido baneada muchas veces y tiene mas de +400 chat ban.
Supongo que lo que hace RIOT es que cuando tienes cuentas tóxicas te ponen en una especie de cola de baja prioridad donde estan todos los sida players y por eso te estancas.

1 2 respuestas
brandon1912

#36908 por muy buen KDA que tenga,si no sabe carrilear dime para que sirve

T

#36908 Gracias por los animos, ya yo lo que creo es que tengo muy mala suerte, pero muy mala, en la cuenta de level 16 hago destrozos salvajes, y me da un poco de cosa jugar con esa cuenta, y reventar a gente que esta empezando, es un despiporre

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintay

En la ultima yo solo contra 2 en bot y paso esto con nunu :)

1 respuesta
demoledor

bueno, vengo a llorar de antemano, para ahorrarmelo luego :P

hoy perdi dos y estoy en plata III a cero puntos... voy a echar una, a perder y a bajar a plata IV

nos vemos en un rato

1
robstein

#36910 No te engañes, vuelve a la realidad. No quiero insistir en lo que otros usuarios mas expertos que tu te hemos ido comentado durante bastante tiempo.

En definitiva, Plata es tu liga.

1 respuesta
T

#36912 Preferiria que pasases de mi date un paseo y olvidame, no eres mi tipo

Porque te denominas experto, si ni tan solo pones en tu perfil el opgg para que nadie diga nada de tus partidas, de que tienes miedo :)

1 respuesta
demoledor

dicho y echo... toda la partida estuvimos 49% a 51% en poder de combate x decirlo asi. perdimos muy poco a poco...

bajo a plata IV...

Madball

La excusa de la "cuenta maldita" la ponía un amigo que se echaba sus 700 rankeds entre plata IV y plata II (según él tiene nivel platino pero Rito le mete a todos los noobs). Se hizo una smurf que después de 200 partidas está en...plata V.

2 respuestas
P

#36915 Igual si se hace otra smurf :psyduck:

RedArrow

Ya es mala suerte que te toquen dos cuentas malditas :psyduck:

1
Nekkox1993

#36915 Mi cuenta estaba en Silver 3 y he cogido una smurf y ahora estoy en Gold 3 :/

1
polcomment

Me meto a echar una en la smurf que la tengo en platino 4 y dream teams inc :

https://gyazo.com/693de272e985afcedf48720b0ac536bb

1 respuesta
Kaziqeh

#36919 Si vas a tapar tu nombre, Softykk, es mejor que borres todos porque te ven el nombre facil xd

1 respuesta
XarevoK

#36906 Pues si, a mi también me suena (como para no sonarme ese nick xD) seguramente sea él.

Bhansee

#36913 tiene razón, llevas más de 800 partidas y estas en Plata. No hay excusa posible (sin acritud).

1
polcomment

#36920 No pensaba que nadie se iba a poner a buscarlo jaja, pero bueno da igual

Kraug

No habia tenido ad carry mas malo y nunca habia hecho tanta assis, a ver si este es el camino jodere.

1 respuesta
Krazze

Juego jinx y el top/mid del equipo contrario no dudan en gastar flash o lo que sea y deletearme aún posicionandome bien. Juega una jinx en el equipo contrario, sale una Lulu supp, haciendole peel todo dios, mi mid/top la tienen a huevo para hacerle focus porque se mete en medio de la temafight pero no hay manera.

Unlucky :psyduck:

D

Ranked perdida.
A los 5 minutos de empezar comienzo a tener subidas de ping raros. No se si es cosa de Orange pero me sube el ping aleatoriamente y encima a lo bestia. Que si 300, 250, 400. Ayer mismo en una partida se puso 4.000 por que si. Esto de tener 5 megas y unas hermanas que no paran de ver youtube es una mierda como una casa -_-
Total que he podido jugar mucho mejor pero me era imposible con el internet así.

saruto

una cosa se que esto no va aqui bn pero el otro post parece estar muerto, a alguien mas le pasa que el server le pega tirones de ping? se que esto va mejor en el hilo de si va bien el lol pero la gente parece que muy poca a contestado el tema ahí para ver si aquí sabéis algo

1 respuesta
P

#36924 82 cs's en 42 minutos, xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Juanlu1992

Yo de verdad es que no entiendo a la gente. Clasi y el primer pick se coge a cho jungla, yo que ya me la veia venir le dije oye cho no es buen jungla, pero él insistió en demostrarme que sí. Obviamente perdida, actuación desastrosa del jungla que ojo al dato se compra el smite blanco (ole tú sí señor) y en toda la partida hace menos daño que yo que era Nautilus supp, ni un gank ni nada, muy eficaz. Luego también estaba el jayce que murió 13 veces haciendo 4vs1 estúpidos y mi draven farmeando 200 cs en 43 minutos de partida. No ha sido mi mejor partida tampoco pero es que con gente así difícil.

T

#36927 Hoy he tenido un ping muy basto rondando los 100 cuando suelo tener 84, no se si será la conexion, tambien he tenido problemas con el youtube, tengo timofonica

Tema cerrado