Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Irocketman

Me acabo de pasar el lol he ganado con una premade de 4 francesa merezco diamond lo menos todo el rato hablando en frances asi se atraganten con una bagguete

Movement

Creo que es mi primer lloro pero es que ha sido...

Una Syndra que se rushea lágrima y catalizador que hace 1,7k de daño.

feederinox9

He vuelto de vacaciones 2 semanas y joder, llevaba años sin dejar de jugar ininterrupidamente, en plan dejas 2,3 dias, cerca de una semana, pero con un pc al lado y asi, pero es que he llegado y no cojo el raton bien ni para leer el marca, siento el raton rarisimo al tacto pero sida es poco vamos, como que no apunto bien, y los dedos del teclado todo espesos, a alguno mas le pasa? Es una sensacion muy extraña pero es como si jugara mas lento y atinara peor, en plan fallando skillshots a minions... Las rankeds en stand by claro xD, estoy todo atrofiado

2 respuestas
Kaziqeh

#36933 Yo me fui de vacaciones 1 mes y no tenia la misma skill ni de coña, y a día de hoy se nota todavía xD

1 respuesta
feederinox9

#36934 hace cuanto llegaste? Es para hacerme a la idea xdd, es wue ni navegar por google, se me hace muy raro

1 respuesta
Glumyglu

Udyr en un gankeo se le va la olla y le da la FB al Vlad, no sé si es una maldición pero me lleva pasando, total que yo no puedo hacer nada. Aun así intento aguantar la línea e intentar moverme cuando estaba pusheada (porque no podía ni acercarme a farmear) pero la Jinx en los primeros minutos iba a kill por minuto :) Porque si a Vladimir que es más de late además le das una ventaja en early pues poco podía hacer yo, siendo outfarmeado y si además solo ha venido una vez para darle 400 de gold pues ya nada podía hacer, bueno... Otra vez será.

Kaziqeh

#36935 Fui parte de Junio y volví a finales de Julio. Fue la peor sensación cuando cogí el LoL y eso que jugaba alguna partidita en la cuenta de mi novia. No sabía lashitear me costaba kitear, era un horror xD

1 respuesta
Detweiler

#36933 Joder pues yo he estado todo agosto sin jugar y a la vuelta me notaba más suelto con el ratón, hasta farmeaba mejor xd

Igual son percepciones mías y en realidad daba el mismo sida que antes, a saber xd

1 1 respuesta
Kraug

#36928 El tenia 30 cs cuando yo tenia 10 cs...................... jugando yo de supp xD

D

Ranked perdida:
Bliz aguantando 0 en toda la partida. No se compra nada de objeto de suport. Se va comprando las botas y la piedra de visión. Como no aguanta en cada pelea en bot muere en 5 segundos, sin exagerar asi que ez fedeado. Despueeeees se compra la moneda. Terminando con una stattick... En medio no paraba de morir siendo una victoria fácil para los oponentes.

1 respuesta
Nedaim

Mis dos ultimas partidas

Pues nada...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2286993303/23858804

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2285595326/23858804

Glumyglu

#36940 No tenemos suerte tt :(

D

Ranked perdida: Sin comentarios.

Por que el 95% de las partidas mi equipo muere una tras otra? Entiendo que algunas veces un equipo es mejor y otras veces el otro pero que casi el 100% de las partidas mueren 20 veces en 15 minutos no lo veo normal creo yo. Es que si no juego mi rol y tiro de partida nadie lo hace. No comprendo por que riot me pone con gente así. Mas que paraba, mas que ponía escudos y lanzara ultis que paraban a los 5, no servia para nada. Estoy un poco cansado que casi nunca mi equipo sepa jugar decentemente o tiren de partidas. Esta claro que plata es peor que bronce 3.

B

Me encanta esa gente que se mete en normales y suelta por el chat "Hi, i only can mid or top because me faltó oxigeno al nacer". Subnormal, entonces metete en el creador de equpos.

2
feederinox9

#36937 eso, kitear los golems de la jungla, estaba venga pulsar al suelo xdd
#36938 yo me pase 2 semanas sin jugar al lol y a la vuelta volvi mejor, pero jugue al hots y otros juegos, por descansar, pero ahora me siento raro porque no ha sido solo el lol, es que no he tocado un pc ni raton ajaj, seran cosas mias pero me siento muy muy torpe

1 respuesta
D

Me iba tocar este equipo. Normal perder si solo me emparejan con gente así xD

1 respuesta
GoreParty

No siempre se puede ganar, a veces tu eres peor y el otro mejor.
Pero lo que me toca de verdad los ovarios, es que pierda porque me toca un puto niñato que seguramente tendrá 10 añitos o menos y encima de quitarle la linea al otro, coge y decide trollear a más no poder una partida que encima estaba ganada.

Pedazo de pieza me ha tocado, solo hay que ver su historial para saberlo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/25142692

Con gente así se me quitan las ganas de seguir jugando rankeds, si es que paso, enserio.

En fin , no entiendo porque la gente trollea en rankeds, es que no me cabe en la cabeza xd.

clkuias1

Buff toca semana de aguantar los típicos yasuo de 0/15.

demoledor

yo vengo a llorar por mi y pedir perdon a mi equipo...

ganamos, pero fue mi peor partida en mucho tiempo... quede ashe 4/10/x o asi... me gankearon por adelantarme en linea sin tener wards (quiza fail del suport, pero mio tmb por irme sin visibilidad), falle flechas, en fin... autolloro. al menos ganamos, mi equipo se lo merecia, yo ya no tanto

Detweiler

Me descojono.
Un pavo last pick que dice "top or feed", no le dejan top, pilla trundle y hace que nuestro darius tenga que venir a bot. No sale de su linea en toda la partida, toda la partida dando órdenes y al final de la partida diciendo que no le podemos echar la culpa a él, que hemos perdido porque yo no tengo cerebro y demás chorradas.

La buena comunidad del lol

Glumyglu

#36946 ¿Qué página es?

#36945 Me pasó, me fui de viaje a Alemania me senté en la silla y dije "Coño, que grande" (y eso que no es tan grande, pero me dio mucha impresión) también escribiendo con torpeza y tal.

1 respuesta
Rhisthel

#36951 op.gg Tiene un apartado para ver multiples perfiles

1 respuesta
Glumyglu

#36952 Vale, gracias

Cuando un adc que brilla en mid-late pierde la línea desastrosamente con un adc de late sabes que estás jodido :) Y ma´s cuando tu jungla al 33 no tiene el devorador cargado.

Leonidasxx

Acabo de ganar dos partidas seguidas con sivir y he alcanzado la promo para d3, ya me empiezo a preguntar donde esta mi techo esta season, me sale todo bien, ya hasta me imagino en master o d1, pero como dicen que el gran salto esta en d1, pues ya veremos si llego xD

2 1 respuesta
T

#36954 Enhorabuena carrileame :)

Detweiler

2 partidas, 2 bot lane sidas.

Una hemos podido carrilear Glumy y yo, pero la otra era imposible (aunque yo tampoco he ayudado en la primera xd)

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2287267433/42008927?tab=overview

Draven feedeadillo, y las líneas no iban demasiado bien así que he intentado salvarlas forzando flashes y demás, por eso creo que me he quedado detrás en oro, pero bueno, hemos ganado :)

#36956 Es que cuando tienes jungla minuto 33 sin devorador y una Tristana feedeada es difícil xd Lo mismo con Skarner podría haber hecho algo o incluso con Garen pero bueno, me tocaba ir Olaf y me reventaba además contra un Yorick (aunque la línea la he ganado excepto en farm, pero el Yorick no se ha movido hasta mid-late y yo he intentado tener presencia)

Kraug

que canceres de carrys que me tocan por favor.

KUNETE

2 meses de inactividad dan para mucho... Morderkaisers en bot, 200 items nuevos, Garen se dice que ya al menos estorba... y yo con miedo de entrar a una normal por ver que me encuentro xD

Encima parece que para los de riot no puedes tener vacaciones, estaba en Plat V y le dije a un colega que se echase una ranked al mes aprox y ahora que vuelvo estoy en Gold I. Seguro que es mas sano que Plat V, al final tendré que estar agradecido a riot xD

Onehit

tfw intentas dodgear, fallas y te tienes que comer una partida que sabes vas a perder

1 respuesta
Tema cerrado