Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#36960 eso x noob dodgeando :D
A mi me ha pasado alguna vez peor, esperas hasta el ultimo segundo, te sales, crees que has dodgeado, te piras a hacer otra cosa, vuelves a la media hora y te das cuenta de que la partida lleva media hora jugandose xdd

1 respuesta
T

Vaya banda equipo chaseando toda la partida, el garen se tira un teleport y se hace una doble en mid, encima que yo soy gangplank me echan la culpa hay que joderse con esta gente, gentuza mas bien, se tiran bajo torre, vamos una cosa digna de bronce V

Eso si los wards no sirven para nada, no entiendo la cantidad de chusma que hay en plata , que deberian estar en bronce v con 0 puntos, desde que llegó el verano, hay una cantidad de esta tropa con la que es imposible hacer nada, hacen todo muy mal y en cuanto los matan un par de veces solo hacen que fedear, no saben que es lo que hace su rol , vaya una mierda así de claro

Encima me reportan por no haber baneado a garen, que asco me piro a las normales a divertirme , ya no aguanto las rankeds en fin me da mucho asco la gente

Me voy a probar cosas porque entre la gente y mi manquismo y que me paso tdas las partida en Rage pues no disfruto

Onehit

#36961 jajjaja, perdí 2 por eso, ahora cuando dodgeo compruebo que haya salido todo bien xD

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2287407242/42008927?tab=overview

Cuando tu equipo feedea como un cerdo en early en mid pueden ganar pero recuerdas que si han feedeado es porque son retrasados.

D

Ranked perdida y Riot decide no perdonarme ni una derrota.

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#36965 Sorry vaya pantheon os ha tocado, hay mucha morralla ahora mismo en plata, hasta mayo mas o menos se jugaba bien pero ahora uff, vaya tela lo que hay

1
clkuias1

Una normal que me dejan farmear a placer con nassus, minuto 45, más de 700 stacks.... No hacían más que decir por el /all nassus noob champ. Pobre yasuo.

Chewirl

#36965 Tu Fizz enemigo, https://euw.op.gg/summoner/userName=meirelesBoss

KDA 18.0 / 5.7 / 8.1

156V 152L Bronze I

Te tocó el tipico que se queda por esos lares para hacerse Quadras y pentas en las partidas.

Un bronze deberia tener sobre los 400 - 500 de MMR y este tiene casi 1100 xDD que eso es tranquilamente SilverI o II pero Bronze... este pierde promos a propósito...

2 respuestas
Glumyglu

#36969 400-500 yo lo tuve en Bronce V, yo te diría un poco más sobre 800 de mmr

D

#36966 A la cueva xD pues habré bajado a plata4 y subido a plata3 como mínimo 5 veces ya xD

#36969 Lo he imaginado. Jugaba muy bien. Y no es la primera vez que toca contra smurf o como se llamen. Esta es mi primera liga de ranked y llevo unos cuantos.

Ranked ganada: 97 puntos. Akali se la sacó y bastante.
Estoy estancado en 6.x cs. Tengo que mejorarlo.

Añado: De nuevo promo xD

XarevoK

Después de partidas de mierda, qué placer da desahogarse con una así:

WenFe

Madre mía,un support teemo que en early da 2 kills a lucian.

He tenido que sacar carro para ganar porque sino..,compraba 0 wards y todos los wards salian de mi parte.Max damage

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2287555528/217226374

En la siguiente un renekton da 5 kills a darius,otro carrito.Y eso que voli me vendio en algunos ganks.Otro Max damage

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2287680832/217226374

Me estan juntando mucho con bronces porque tengo el mmr echo mierda,pero te encuentras con cada gente....ya no recordaba los teemos supp...

1
T

Me vuelvo a las rankeds macho , que asco de reclutamiento todo el mundo flameando y troleando, me toca una soraka que se suicida, una elise que acaba 0/7 ni practicar roles ni campeones se puede, un pantheon que pierde 2 torres contra warwick y se tira una ulty a cascoporro y lo matan, sin vision y me flamea a mi que estoy en bajo torres farmeando hay la leche :)

Y encima pantheon diciendome que no se jugar un tio que lleva 3 temporadas en bronce y que se hace una lagrima con pantheon, y no espamea una q en toda la partida

Acaba uno hasta con mala hostia, estoy en Rage, me va a venir un baneo pronto, me parece a mi, si dejo el chat abierto flameo con toda la razón del mundo

Leonidasxx

Que feliz me hallaba alla por las 6 de la tarde cuando posteaba que estaba en promo para d3, ahora mismo, soy un puto hijo de la gran puta moskeao con un odio interno dificil de explicar, si riot me banea, es que lo hace x mi bien, porque si, amigos, tengo esa sensacion interna que te arde por dentro y te entras ganas de mandar a la mierda el lol y no puedes, encima voy mas cabreado porque riot me tiene baneado el chat y no me deja cagarme en sus muertos, que injusta es la vida...

edit: con los wards se han pegado unos 10 mins jugando asi en plan way....

1
QuitCat

Es MUY frustrante jugar contra un scripter, que rabia joder

D

En plata 4 llego a promo rápidamente. Pero en plata 3 caigo como una mosca :(

1
Leonidasxx

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggghhhhhhhhhhhh, asi es como me siento ahora mismo, odio puro interno, de la felicidad al odio en este juego hay solo 3 partidas, la gente se pilla morder siendo su primera partida, encima le digo que coño te buildeas, y dice, mira deft y mira rekkles, ¿porque cojones la gente imita builds? si las builds son situacionales....

1 1 respuesta
B

Deberiamos juntarnos 5, jugar y flamearnos entre nosotros todo lo posible y no reportarnos, para descargar tensiones y desahogarnos

1 1 respuesta
D

#36979 Como una terapia xDDD
Una vez por semana reunirse y soltar todo lo acumulado, lo veo.

1 respuesta
Glumyglu

#36980 Mítico ese juego jajaja

#36978 Pues yo me hago esa build, aunque claro, yo no lo llevo a ranked por eso xD ¿Qué se buildea?

Onehit

tfw empiezas carreando hard las dos primeras partidas de tu promo a diamante

Para que despues te toque una 0-11 fiora en top y un mid que te llama hijo de puta desde minuto uno

Para que después te toquen trolls que pickean Nocturne mid (0-2 contra Annie en minuto 5) y yasuo-talon bot

Y por último te toque un 0-7 olaf y un rengar que es incapaz de matar a una ahri con half hp y sin zhonya en una teamfight

El rage que tengo ahora mismo no se lo imaginan, le acabo de meter un puteñazo a la mesa que casi la parto

1 3 respuestas
Chewirl

#36982 un amigo mio le mete puñetazos a la pared que dice que es mejor, tiene un póster grande y tapa los golpes xDDDDD hace eso desde que se cargó una pantalla

2 respuestas
Kaziqeh

#36983 Yo por el LoL no, pero por la época del Metin2 cada vez que me fallaba un item que se podía subir le mandaba cada puñetazo a la pantalla TFT, al final un dia la reventé xD

Ya con el monitor nuevo ni me atrevo, estoy mas tranquilo xD

mshadows

#36982 que putadon eh TinyMeatBall :D

Onehit

#36983 uf he dejé de jugar y me fui a dormir, que sino me daba un acv. Ahora a jugar otra vez

robstein

A los que pegais puñetazos etc igual os vendria bien o dejar de jugar o ir a un psicologo para ver si controlais esa ira...

1
clkuias1

Lo siento, no me he podido resistir.

1 respuesta
Madball

Bhansee

#36982 tapar tu nick no sirve de nada si dejas el nick de los demás, btw.

1 respuesta
Tema cerrado