Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Optimus-Prai

que putas conexiones tiene la gente que a nada que va un poco raro el juego se cae todo mi puto equipo? adios promo a platino II por esta basura.. en fin

edgar23

Me acabo de salir de una lobby de ranked que es que yo flipo... nada mas entrar dice uno "Como estais" "preparados para fedear?" y contesta su premade "estamos listos". Instantaneamente se piquean los 2 jungler y ale...

Jodidos retrasados

grivcon

24 rankeds seguidas ganadas con un amigo desde plata 4 a 1, que son todos pacos si, pero 24 es mucha potra:

de este palo

2 respuestas
Pepethebest

El mejor consejo para subir de plata a oro duffbeer es jugar cosas estúpidas y que tengan un snowball grande. Si yo estuviese en plata no jugaría ashe por ejemplo si mi nivel fuese plata o rozando el oro. Jugaría algo con mas movilidad que me permitiese irme de los rivales. Mi consejo es que juegues mid y champs como akali, fizz, katarina y cosas asi. En ese elo esos personajes a poco que los dómines significa ganar.

Lo que te han dicho arriba esta bien y jugar de adC también pero soy de los que piensan que hay determinados picks que a nivel de skill similar ganan. Y creo que desde donde mas fácil puedes subir es desde mid o jungla ahora mismo.

2 respuestas
demoledor

#37354 que puedo decir, a mi con ashe me va decentemente bien. si bien es verdad que en solitario me mantuve a duras penas en plata III hasta q baje a IV, en premade volvi a plata III y confio en que jugando un heroe con tan poca movilidad aprenda a fuerza a posicionarme correctamente a base de cagarla cada vez menos

quiza si llego a oro me pase a caitlyn, teniendo su movilidad y el pensamiento de "debo posicionarme al milimetro" que debo tener con ashe si o si, puede que destaque lo suficiente como para mantenerme, ganar habilidad, y seguir subiendo

2 respuestas
T

#37353 La verdad es que te la has sacado en todas enhorabuena

1 1 respuesta
D

#37353 Por mi parte no va bien xD

#37354 El tema es que quiero subir siendo adc pero es muy complicado. Al final tendré que dejarlo y jugar otras lineas.

#37355 Con Cait y Jinx por ejemplo creo que voy bien pero si no tiro de partida no gano.

1 respuesta
Irocketman

Cuando en tu promo a oro I tienes una popy adc y ganas .

Ultimamente tengo una flor en el culo enserio mucha suerte.

Racha de 12 no hace años de una racha similar.

ChaRliFuM

#37357 Carrilear desde la posición de adc es lo más complicado que hay ahora mismo. Para ganar la partida tú solito lo primero es que tienes que tener un support que no sea un cono. En plata recuerdo que casi nadie quería jugar support, supongo que seguirá siendo así, entonces cuando alguien se ve "obligado" a pickear support lo más probable es que sea su rol más flojo y no conozca bien las mecánicas del campeón que está jugando. Lo segundo es que el rol de adc solo carrilea, generalmente a partir del minuto 30 cuando tienes ya 3 items, en elos bajos a esas alturas de la partida lo más normal es que os hayáis matado 25 o 30 veces y alguno vaya feedeado como una perra. Si ese no eres tú te van a explotar en cuestión de milisegundos xd

1 respuesta
demoledor

#37359 amen

y lo mejor de todo es que es tu culpa SIEMPRE

se lanza el mid vs 3, con 2 enemigos ocultos, sin wards y 3 lvls x debajo de ellos, al medio segundo esta a 1/4 de vida, al acabar el segundo ya esta muerto, y la culpa es tuya por no seguirle en su ganas de hacer suicidio colectivo -.-

grivcon

#37356 #37353 estoy seguro que es una suerte descomunal en el 30%, si bien es cierto que las que estan 50% 50% que gana el que haga un buen detalle en una teamfight lo hemos hecho, nos están tocando mas partidas con los mancos en el otro equipo que en el nuestro.

Lo único que hago es jugar concentrado, si que se nota que como te desconcentres un poco sobretodo en jungla haces engages sin sentido, haces 1vs1 sin analizar que te va a matar, etc...

Ah, y NO RAGEAR, es complicado si vas muchas perdidas, pero cuando ganas unas pocas seguidas juegas mas tranquilo y sabes que puedes hacerlo bien y ganar en equipo.

Con todo, repito, hay que tener suerte y champs de snowball. Aver cuando me toco downbeat si recuerdo estas cosas xDDD

Aldarion_21

Se puede subir perfectamente jugando adc. Es una posición donde puedes hacer carry pero tienes que saber claro esta. Muchas veces es mejor estar safe y farmear para pillar gold y luego en teamfight hacer daño. Y sobre todo minimapa gente, si estas todo el puto rato mirando minimapa te enteras de todo incluso evitas ganks de mid y top a parte de los tuyos obvio.

D

Ranked perdida:
Creo que Ezreal era Smurf/Elobooster o algo por el estilo. Sus movimientos no eran para nada de plata.
http://euw.op.gg/summoner/userName=kryodo
Renek y Lb insultándose entre ellos. Lb se queda afk un buen rato etc.

1 3 respuestas
T

#37363 Yo he visto demasiado bueno a ezreal, para estar en plata, no era normal , se movia demasiado bien, con un rager como renek que se cortocircuita, y una leblanc malisima que se queda afk , no habia nada que hacer, ellos los 5 han jugado muy bien , victoria merecida para ellos

S

Acabo de jugar una normal y ha sido horrible.

¿Qué le pasa a la gente?

Iba de supp y han matado a mi carry y ha venido el jungla a gankear, lo ha hecho terriblemente mal, le han matado mientras que yo he matado a su carry y me llama: estúpido. Mi carry ha hecho un rage quit y el otro ha estado flameando toda la partida.

En serio, es una normal, qué narices le pasa a la chusma esta? me da miedo jugar ranked por este motivo.

Irocketman

Promo ganada 2/1 a ver si sigo en racha y me meto en platino pero ya a la noche que toca curro.

Edqe

los buenos bans, rengo morde y skarner.. y yo talon en el otro equipo, gg

y esto solo me pasa en la promo xd

1 respuesta
Irocketman

#37367 pff si con un coloso cusesta con dos ya gg o son muy malos y stompeas o pierdes easy

1
B

#37363 #37364 yo creo que veis fantasmas dnd no los hay.

2
RedArrow

#37363 como cojones va a ser elobooster un tio que acabo 9-5 con 5.9 de farm? por dios xD
Si hasta tiene un perfil de mierda

4 1 respuesta
robstein

#37370 Tiri&Duffi laws :qq:

1
ChaRliFuM

Cambiad el nombre del hilo: "Argentum memories by DuffBeer"

1
S

Pues he jugado ranked y la he ganado. Al principio íbamos palmando, todo el mundo fedeando al TF, pero ha sido salir de mi línea y reventar xD y eso que en ranked no toco el top.

T

Es mi opinion jugaba demasiado bien,para plata, ahora nos ha tocado una jix en contra que tambien ha jugado muy bien pero no era tan cantoso como ez

Igual me equivoco y le ha salido la partida de la temporada, que puede ser

1 respuesta
RedArrow

Pues si la partida de la temporada es un 9-5 y ni llega a 6 cs por minuto que desinstale.

5 1 respuesta
robstein

#37375 Estos dos hacen a cualquiera challenger :P

1
B

Y tampoco es que haya hecho un daño desorbitado, teniendo en cuenta el pokeo que tiene un Ezreal.

iomegakek

#37374 si farmea en plata como un plata.... es plata.... tengo un colega que es platino y cuando juega conmigo lo emparejan con platas y farmea 8 o 9 creep por minuto

1
D

Un plata 3 con farmeos de 8-9 cs y otros tal que así y tiene mas a parte de estos:


Ojo, bajo mi experiencia no he visto a ningún oro que se moviera así o que que tuvier un farmeo tan alto. Ahora si estoy equivocado pues me callo.

Por cierto, ganada:

2 respuestas
feederinox9

Con ezreal va 4-7 en victorias xd, habra tenido suerte del rival y se la habra podido sacar kappa
Si ese es smurf o elobooster con winrate negativo en genereal,con todos,sus champs, yo soy faker

Creo que os creeis tan buenos, con un ego tan desorbitado, que no podeis pensar que estais en un elo mierdoso y que cualquiera de ese elo os puede ganar, tiene que ser un high elo porque sois tan buenos que es imposible que perdais si no, siempre justificsndo...el tio ese es un matao, no digo mas, cuanto antes acepteis unas cuantas verdades como puños poderosos antes subireis y mejorareis

2 2 respuestas
Tema cerrado