Si me tomo la medicacon, y no me pasa nada, pero estoy aun esperando el "hemos perdido por mi puta culpa"
Sin embargo las opciones cuando se pierde es: mi equipo mierda, mi ewuipo fedea, mi equipo no hace calls, juegan a su bola, mi equipo first time, mi equipo eloboosteados,mi equipo no me defiende, eso cuando el equipo no es el mejor
Y cuando os revientan en linea y no podeis hechar la culpa al equipo, la excusa es era faker disfrazado de plata, era smurf, era elobooster high elo... O si no ono me hace irme afk, o la vecina se ha caido y ha provocado un tsunami y me he atragantado con la sopa y casi me ahogo en las olas, pero nunca nunca el:" ese tio es de mi elo pero es mejor que yo, o ha jugado mejor, o cometi un fallo en linea me hizo snowball y no pude pararle, o he dormido mal era mi primera del dia y he jugado mal,o llevo un mal dia...
Enfadaros pero si todo el tiempo que dedicais en fantasear mil excusas para la derrota, si lo dedicarais en poneros verdes a vosotros mismos por cada fallo, cada fallo repito, los que subiriais seriais vosotros , ya se que os ha sentado mal pero es una ayuda, a mi hay gente de aqui que me cae fatal y me lo decia pero tienen razon, que en vez de ser gilipoyas y gastar mi tiempo y energia en fijarme en los demas, lo hiciera en mi mismo, puesto que no soy challenger asi que por huevos tengo fallos, y gaste mis esfuerzos en criticarme mis fallos y ver donde fallo yo para solucionarlos yo y mejorar yo, y subir yo, el resto que os la pele
Que yo antes tambien fui plata y os doblaba en kda a todos, y sabia jugar todas las lineas y muchisimo campeones no solo 1,esta historia ya me la se, pero al final solo vale ganar, en mi caso la clave fue cambiarl a actitud y dejar de quejarme por todo, y si soy critico y perfeccionista, el primero conmigo mismo, y si algun dia no tengo nada que criticarme ya hablare de resto...aunque no lo creais es un consejo, en un mes pase de plata 3 a platino 2 hace 2 años, y fue gracias a todos los palos que me lleve en este mismo hilo, que por supuesto, aunque no todo el mundo fuera a buenas y ayudar de corazon sino a criticar a malas, tenian razon, solo teneis que ver la luz