#37393 Suscribo todo punto a punto, en este hilo me he llevado palos increíbles y era ciego y les decía que no tenían razón. Empecé a ser autocrítico y a ver fallos, a darme cuenta de que había partidas que se perdían por mi culpa, y ahora pido hasta perdón por el chat cuando veo que lo hago mal.
Esta temporada me colocaron en plata2 y he subido a oro5 en 48 partidas, siempre yendo de support o jungla/mid cuando no podia, mi ambiente siempre es jovial incluso si fedean, ya las rankeds no las toco mas porque no me llama ni me motiva el hecho de conseguir mas rango personal. Os pondre un ejemplo a todos los platas que pretendeis llegar a oro antes del final de season con mi promo a oro:
(De abajo a arriba)
En la primera lo hizo muy bien el top y el bot, ayudando yo en lo que podía y haciendo los calls a dragon, intentando siempre mantener cangrejos bajo nuestro poder para ahorrar wards, mi fallo fue no poner un puto pink, pero como iba tan bien la partida me olvidé.
En la segunda me toco el mismo Gnar y sinceramente lo hizo francamente mal en early y mid y la botlane lo flameo bastamente, yo intente mediar diciendo que tranquilos y que no pasaba nada, me hicieron caso, se callaron, carrilee bastante bien con Amumu a partir de ahí en par de gankeos, y mi equipo acompañó bastante bien con wards y apoyo en gankeos y calls. Partida ganada, si me hubiera unido al flame o a la desidia habria sido derrota.
En la tercera me tocó una fiora que no se enteraba pero yo tampoco lo hice del todo bien, tenia que haber castigado mas a mi par y haber roameado mucho mas, la botlane se vio desbordada por la fedeada del olaf con sus tps y fin, poco podiamos hacer eve y yo ante el continuo flameo y la desgana de esos tres.
En la cuarta la perdí yo con ayuda del blitz, falle muchos creeps, me flamearon basto y pedi perdon, no fui capaz de seguir el ritmo y me quedé atras en oro, derrota merecidisima para mi.
En la ultima me la jugaba y gracias a dios me carrilearon desde la botlane, di las gracias y ayude al equipo con animos y dando calls de finalizar rapido, porque querian incluso alargar algo mas la partida.
Ahora estoy intentando mentalizar a algunos colegas de que abandonen el flameo y se centren en ellos mismos, y empapandome de teorías de motivación y charlas de liderazgo para dedicarme al coach de mi equipo de lol competitivo. Como dije antes si alguien quiere echar un duo con mi cuenta smurf me puede mandar un mp o agregarme a mi main, no soy pro pero el theorycrafting de mis mains y el rol me lo se bastante bien.