Bueno acabo de terminar las placement y vengo a contar mi experiencia, la cosa no es que haya ido muy mal, ni siquiera me voy a quejar donde me han colocado porque me parece correcto, pero hoy me ha tocado el juego la polla pero bien y vengo a desahogarme.
Ha empezado la tarde y yo tenía mi bonito 4-1 así que me he dicho, voy a jugar las 5 que me quedan a ver qué tal acaba la cosa.
1º Ranked. Pido ser support y el last pick pide mid, al chico no se lo dan y pickea a Lucian. Ha empezado a jugar super agresivo y ha acabado con 2 tp de la Irelia de top y él muriendo. En resumen, minuto 15 empieza a fedear intencionalmente. 4-2.
2º Ranked. Antes de entrar en la cola me digo que no pasa nada, que de 6 partidas jugadas solo me ha tocado un payaso en 1 así que puedo estar tranquilo. Para mi sorpresa, me vuelve a tocar con el mismo tipo, esta vez pickea mid sin vacilar y manda a Zyra a top y a Rengar a jungla. El tío fedea en mi y bueno... al minuto 20 empieza a ragear y a fedear intencionalmente. 4-3.
3º Ranked. Tenía los huevos calentitos pero de todas formas me animo a echarla. Empiezan a sonar las alarmas cuando el tipo que banea quia a Garen, Teemo y Urgot. Al final no ha sido una ranked muy complicada 5-3.
4º Ranked. Ya más animado vuelvo a entrar y el top enemigo instalokea Riven a ciegas. Toda la partida jactandose de que era un Diamond 2. No me extraña, nos ha partido la boca pero bien. 5-4
5º Ranked. No hace falta ni comentarla 0/1/20 con Alistar y a pastar. 6-4 y gold IV