Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Juegue mal o juegue bien gano la partida, 98 lp de plata III... Road2gold tts

1 respuesta
D

#37591 Aprovecha todo lo que puedas xD

Yo he ganado una ranked :)

Irocketman

Yo quiero puntos para el ward me apetece 3vs3 si algun cryer se apunta

1 respuesta
Glumyglu

#37593 Buf, yo quiero el ward pero odio el 3vs3... Alguna partida suelta jugaría pero tampoco haré el tryhard, pero bueno, si quieres me agregas y me metes por si os falta alguien o me apetece xD

T

uff siempre que llego a plata 2 con 89 puntos o así me toca cada equipo que es la ostia, en la ultima una partida reketeganada perdia por un reksai que solo sabe tirarse sin vision y un ryze flamer y un yasuo igual eso si inutil total

Hay un esparejamientos que tela marinera, en una un tio que estaba haciendo las 10 primeras de clasificacion,con runas de tier 1 lol

Paciencia

B

Odio que me toque jugar con gente que se cree que morir es bueno...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2303911345/35583810

raaden-

#37586 No sé yo las normales que juego me lo paso bien la gente no ragea por perder. Aqui es muere el bot "gg 20 ff". No entiendo por qué la gente sigue jugando si no se lo pasa bien, o al menos no lo parece por la cantidad de tonterias que dice por el chat en vez de jugar.

Lamka

Odio los putos duos de hamijos para ayudarles a que suban cuando no saben jugar. Oro 1 haciendo linea contra platinos 1 y 2.

T

jinx plata 2 revienta a ashe oro v ( nivel bronce V)

Riven Plata 2 revienta a nasus oro v ( nivel real bronce V)

Leblanck oro V revienta a Ekko plata V ( Nivel real Bronce V)

Y claro los emparejamientos estan bien hechos, y las clasificatorias estan asi un oro en mejor que un plata, pero claro, como esta gente con este nivel llega a oro , que me lo expliquen

Premades? compras de cuenta ? ni idea

La ashe es que se comia todos los ganchos de blitz me recuerda cuando estaba en bronce V que a todos los adc, siempre los enganchaban los blitz y lee sin era bueno he hizo todo lo posible para intentar ganar la partida, pero solo no pudo y yo con un support no podia hacer nada, encima quedaba libre garen, podia cogerlo en vez de nasus pero vaya viendo a este tio , creo que perderia la linea hasta con el cangrejo

Parece que la racha buena se acabó y me va a tocar bajar a plata 4 por 3 vez seguida, y sin salvacion, intentando jugar concentrado , pero vaya no hay manera, esto esta lleno de trolls pero de los gordos, fedean y pasan de todo, parece que se divierten muriendo y perdiendo, el reino del masoquismo

4 respuestas
Vashealer

#37599 en el match up de blitz vs alistar tienes que básicamente ponerte delante de tu ADC, si lo grabean Q-W y debería salir perdiendo, y en muchos casos Q al adc contrario para que no harrasee el tuyo.

La frase de y yo con un support no podia hacer nada es una tontería.

Saludos,

Vashealer Coacher

4 1 respuesta
T

#37600 Ya me refiero en esta partida , me sentia impotente con 3 conos en mi equipo, tampoco he hecho mi mejor partida de la historia pero vaya, los 3 conos eran para jugar con el tio camuñas y samantha love y no estar en oro

1 respuesta
Vashealer

#37601 si quieres mejorar tienes que empezar por olvidarte de tu equipo, céntrate en lo que tú haces, si has jugado bien la próxima puede ir mejor si mantienes el nivel.

Saludos,

Vashealer Coacher

spoiler
4
B

¿Campamento de Vashealer confirmado para el próximo verano?

2 1 respuesta
Vashealer

#37603

D

Creo que hoy no a estado mal del todo, no?
lo que no hice con jinx en plata lo estoy haciendo con graves?


Ukmadorian

Nada, riot me roba 40LP, debería ser gold 3, y ahora soy gold 5, gracias riot

Glumyglu

#37599 Hombre, lo normal es que Riven reviente a Nasus

Irocketman

#37599 Un oro V acomodado no es mejor que un plata II o I cuando te estancas en ligas 5 baja tu nivel.

T

No entiendo lo absurdo que es riven, le saco 30 de farm en linea a nivel 6 , pillan a la diana por retrasada, y se pone 1/0 y luego en un tradeo siendo yo renekton, me desintegra, luego imparable, y eso que era malisima

Empezé con maestrias 21/9 como se suele jugar ahora renekton, igual tendria que haberme puesto 9/21, pero vamos que me hice primero armadura de tela en fin cosas absurdas de este juego :(

2 respuestas
RedArrow

#37609 la retrasada de tu diana quedo 14-8 y en estos momentos tu equipo estará llorando por algún foro del renekton troller eloboosted que le tocó y de su grandioso 18% de kill participation.

9 1 respuesta
feederinox9

promo
min 10 perdemos 11 0 y 2 drakes abajo
me gankean y muero la primera vez vs 3 mid
pero vamos, 0 5, 0 6, 2 9.... hemos llegado a ir 22 1 jjjj guay tortazo de realidad
no he ganado el mid, vamos era lane farm, ibamos simetricos orianna vs malzahar, mismo farm, 0 0 0 los 2, pero el otro 2 drakes y su equipo 12 0, menuda fiesta se han montado todos
lo mejor es que los retrasados han tardado 3 putas surrender en rendirse, cosa que no entiendo, no tienen suficiente con perder la partida que quieren perder el tiempo

T

#37610 Aprende a leer, he dicho que pillaron a la diana por retrasada( cometió un fallo gordisimo se backea en el tribush de top teniendo a riven al lado , vino evelyn y sandwich ) que es diferente a decir que fuera retrasada

En fin hay que saber leer y los masunos tambien :)

Segun vosotros si mata mucho es muy buena, ok pesamiento de el tio camuñas y samanthalove

1 respuesta
Paillo

#37612 ¿Vas a postear a partida que acabas de jugar con Malp?, me encantaria ver tu analisis de ese game.

1 respuesta
T

#37613 Pues he jugado fatal, este es mi analisis, al final lo he hecho un pelin bien y he ayudado, fin del analisis, gnar era muchisimo mejor que yo , ya está :)

Para que luego se diga que no tengo autocritica

B

#37599 hay que saber ver las cosas de distinto punto de vista.

  1. No se como juega ashe, ni jinx. esa partida no dice mucho

  2. ashe si se cubre de blitz detras de los bichos, no puede farmear, porque jinx le pega sin necesidad de targetearle, solo farmeando, con el area del rocket.

  3. ashe con alistar está en una gran desventaja vs jinx blitz.

4.Fuera de linea tienen una lb y una riven, que le van a hacer hard focus, y le van a deletear, da igual donde se coloque, mientras su equipo ni se da ni cuenta.

aparte de todo eso, el sistema de clasificación es mediocre para evaluar el juego de cada uno, y aunque muchos me lo negarán, o me criticarán, silver está lleno de smurfs, y no es que lo diga yo. Es que llevo un tiempo preguntando mientras juego en una smurf, y entre el 25-50% de los que juegan ahi son smurf

B

#37609 Sin acritud, si estás en plata por algo será. El día, que después de perder o inconcluso ganar, analices que has echo bien y que has echo mal y lo intentes subsanar las cosas cambiaran.

Por que, según tu, si ganas es por ti, y si pierdes es por eloboosted, inutiles, trolls, afks.....Que no te discuto que los halla, pero no en todos los partidos que pierdes.

1 respuesta
T

#37616 Si estoy de acuerdo contigo, donde marco la diferencia es support , en top no lo hago mal , me defiendo, mid tambien me defiendo, jungla y adc soy bronce 4

Pero al ser un juego de equipo , las partidas ni las ganas tu solo siempre, ni las pierdes tu solo siempre

Tengo una duda , com es que hay gente con -20 ganadas en total y suben a oro , y otros que no, a que se debe?

Porque si pierdes mas que las que ganas, por narices bajas no subes

1 respuesta
Dase

Porque no todos empezamos la temporada en el mismo punto, creo que es bastante simple.

edgar23

O salgo fedeado de linea o despues me stompean

https://gyazo.com/a52cc85c6db7cc76af0ef76e3fb6b445

La de vayne salgo de linea 0-1 y absolutamente todas las lineas contando el yi jungler afk farm 0-3

Irocketman

Odio a todo el que juege fiora y le deseo mucho sida que asco por dios que cuesta banear ese champ pfff

Tema cerrado