Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Resa

Me acaba de trolear una premade de 4 de una manera que nunca me habia reido tanto jugando al LOL.

El Troleo en cuestrion era como el de "Yes my captain!" pero ademas de copiarme en los objetos me seguian a todos lados, y si me quedaba quieto daban vueltas a mi alrededor. Y todo ello mientras spameaban el chat con

Fue todo un espectaculo, que pena que quitaran el chat entre equipos, hubiese molado incluso mas.

1 2 respuestas
milgram

#3751 no han quitado el chat entre equipos, puedes volverlo a activar en opciones.

1 respuesta
Resa

#3752 Lo se, pero a efectos practicos poca gente lo usa ya, yo por ejemplo me he hartado de la gente y ya paso de activar el chat contrario, y si veo gente que va a flamear en mi equipo les hago /ignore cuando hacen el primero ya. El juego es mucho mejor asi.

B

masterblade13 con 3000 partidas, un rusaco o de por ahi.

Se me coje a amumu de support, puseando y robando creeps. Le digo que no robe ni pushee y me dice que no es mi support..., ipso facto me piro de la linea, que le jodan. acaba 0-8-2

Mira que me lo olia antes de empezar, mire su profile en lolking, vi que tenia 1500 victorias y un poco menos de derrotas, y crucé los dedos de que no fuera un troll, me salió mal la jugada.

dadito

#3751 Se puede volver a activar

Edit: Pilla slowpoke lol

B

Yo siempre activo el chat para decir gg easy y lo desactivo.

1
Ek0

Estoy hasta los huevos de jugar de ad carry en ranked soloq y que estes ahí tranquilamente farmeando e incluso hayas matado 1 vez al ad carry contrario y le estes sacando farm para que las 2 putas sololanes mueran continuamente y luego me vengan con sus 7/0 a divearnos. Con lo que me gusta jugar de Ad pero siempre me pasa lo mismo, si juego ad carry las solo lanes pierden de una forma bestial , al menos si juego top o mid puedo ayudar todas las líneas pero siendo la botlane no puedes ayudar. awdawowadoadqow que asco

B

Te maldigo Angush,nunca debiste usar Kayle

slakk

Laspick, solo nos falta jungla y el tío dice "me varus mid" instalock. GG, otra derrota.

K

No diré nada

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Empiezo a no sentirme tan noob xD. Me gusta más ir con otro en laterales que solo mid, ya que luego se me quejan de que feedeo, pero si debo defender el camino... Caitlyn para 1vs1 directo tampoco es.

Link34

En serio, puto asco de rankeds, despues de una buena racha de victorias me toca un puto mundo jungler que le das muertes a botlane, varus y leona y me cuentas tu como remontas una fedeada así, encima el hijoputa, por que no tiene otro nombre nos flamea a nosotros

Toda la puta partida sin una sola ayuda teniendo un twisted en medio y ha llegado un momento que era llegar a línea y free kill

Puto asco de rankeds, es un puto nido de subnormales y niñosrata

2 respuestas
Kaneas

Hasta el puto gorro de jugar partidas con noobs que acaban 0-17 y ya puedes hacer lo que quieras que como este juego es easy mode, los otros por mucho que les mates como siempre son 1 o 2 mas que tu, acaban farmeando y ganandote pk no puedes contra todos.
Hasta la poya de 3v5 y fedeados.

ArcSTAR

#3763 Que daño ha hecho la reciente oleada de Mundos por moda. De cada 10 mundos 9 no saben jugarlo.

Wong

#3760 wow pero que malos pick dios mio ... riot deberia dejar jugar ranked a los leavers y reportados por trollear (:

#3763 Yo jungleo mundo me va super bien 10 wins 3 perdidas 76.9% en norteamerica server
no entiendo como hay personas que flamean deberia a ver una forma de eliminarlo y ya no poder jugar con el porque los bans solo son para ignorar pero te podrian volver a tocar en tu equipo xd

B

Que pájaro, si no puse la screen del comentario #3762 xDDD

http://i.imgur.com/VRZ7C.jpg

2 respuestas
Suwak0

#3767 Porque yo me encuentro a gente decente y tu no?. Nunca he visto a tantos inutiles en el otro equipo juntos, la partida ha tenido que ser de risa.

B

Yo y la Ashe no parábamos de petar a la del oso y el paladín xD

Link34

FFFFFFFFFFFFFFFUCK pero como se puede ser tan anormal, joder, dos partidas perdidas por el puto top cortito de los cojones que va a su bola, que estamos haciendo barón y el top farmeando, como buen corto que es, ya van 2, que reviento en línea, que reviento pillando desprevenidos, que reventamos todas las primeras tf y que el anormal del top está en otro mundo, 4v5 todo el rato

raaden-

Llevo ya 3 partidas contra un mierda de Blitzcrank en el otro equipo, grip, gg. que rabia de champ y luego mi supp no hace una mierda.

C

si a mi me jode un webo blitzcrank y alistar los odio.

Link34

Situación, por mi lado leona(yo) + ashe por el otro, cait sola

Ok, tiro el ulti, la clavo debajo de torre el stun, le tiro la espada y empezamos el diveo, bien, tira el ulti ashe, falla, le voy metiendo el peque combo de leona para darme cuenta que no le baja la vida y es que ashe estaba atacando a torre y yo wtf?

Mira que casi no juego rankeds pero es que este fin de semana no he hecho otra cosa y dios que cantidad de putos mancos me encuentro

Ald

Partida ganada, 2 dragones hechos, un troll nunu en el equipo de enfrente. Y como mataron dos veces a mi medio porque el de top no dijo miss, entonces se dedica a dejarse matar y queda 1/15. Una partida completamente ganada. Alguien puede entender esto? Para que coño juegas clasificatoria? Enserio todavía hay gente que se queja de los putos miss en este juego?

Mira el puto mapa manco.

B

Ahora entiendo el motivo de porque cogiendose support hay mas posiblidades de ganar la partida.

No es porque vayas a matar más que el carry, aunque ahi ahi está, sino porque si le dejas el rol de support a otro la va a cagar si o si, el 90% de la gente que lleva support no tiene ni idea.

No hacen harass, se posicionan mal, o muy delante o atrás mirando las musarañas, no saben wardear.

2 2 respuestas
M

Hay una regla no escrita del LOL que dice:
Nunca juegues rankeds en fin de semana o días festivos, porque solo hay mancos que juegan una vez al mes sólo para joderte tu partida.

2
ArcSTAR

#3775 Totalmente de acuerdo.

Si juegas support puedes dar muchas facilidades, pero no puedes carryear una partida.
Si no juegas support, MUY probablemente el support de tu equipo sea un cáncer y os pierda la partida.

Jodidos estamos de cualquiera manera

totespare

Los rusos no se supone que tienen un puto server para ellos? Por qué cojones tienen que venir a joder al nuestro? Hay que joderse.

MaPaCHe

Puedo caeros mejor o peor, puedo pareceros mejor o peor player, pero personalmente, creo que no me merezco esto xD

1 respuesta
B

#3779 por lo menos en tu equipo no tenias a una soraka "ap" fail mid, una kayle jungla, y un singed sordo que solo hacia que correr hacia la base enemiga...

Menos mal que Diablo 3 empieza pronto, porque estoy hasta las narices, no quiero el mejor equipo, pero estoy cansado de retrasados ...
Para ver una partida equilibrada te tienes que comer entre 50 y 100 que o pierdes por retrasados en tu equipo, o ganas por retrasados en el contrario.

Tema cerrado