Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Wong

#3767 jajajajaja peor que annie bot dios mio pero que clase de persona juega de ese modo santo dios D:

1 respuesta
Suwak0

Malditos mancos de mierda que señalan a que inicie la TF y cuando estoy en medio recibiendo las ostias, el resto se va para atras, nosense.

Se consigen el baron, estan mediomuertos, señalan para que vayamos, estabamos juntos, y no se porque se van todos y nos quedamos solo 2 contra 5, asco de juego, por hoy ya me ha cabreado, a jugar al tf2.

PuNiSheR-

#1 me cerrastes un post por preguntar, perdona por tu ignorancia admin, mi post no era de cry, era de consulta, lo pone bien claro.

1 respuesta
ArcSTAR

#3783 Explicabas que te habian jodido una partida y que hasta cuando Riot iba a permitir estas injusticias. Eso en mi pueblo es un cry.

Taian

Asco de Varus, cuando me toca uno en mi equipo es un cáncer, cuando toca en el contrario es un puto crack.

1 respuesta
B

#3785 , aaaaah i know that feel bro xD. Ejemplos de mas champions que en tu equipo dan pena y en el otro destrozan:

  • Shaco , cuando lo veo en el equipo rival tiemblo, en mi equipo...lloro.
  • Shyvana.
  • Mundo.
  • Nasus.
Xakanova

Increible la partida que acabode jugar. Creo que nunca en mi vida vi algo asi. Yo de carry con ez real en Bot y atencion aqui viene lo mejor, soraka y lulu top medio skarner y yo con un Voli que era mas lento de reflejos que una piedra en coma. No hace falta que diga q a minuto 10 iriamos como 11 -1 . Jodidas premades de los putos guiris.

1 1 respuesta
B

#3775 cuando sales de elo hell, si juegas muy bien de support por encima de la media subes ELO como la espuma.

1
dicon

Si quereis que os inserte las imagenes al menos metedlas entre los tags...

[img]link de la imagen[/img]

Es que sino tengo que editar los comentarios y como que paso... metedles los tags aunque no podais insertar imagenes.

Bauglir

Una partida mas que ganada, con los 3 inhibidores tirados y baron, y se nos cae la ad carry. Nos zonean y poco a poco nos tiran, ya que tenian un ryze, shyvana y volibear, imposible entrar. Lo mejor, al final te sueltan todo el arsenal de tonterias como "too easy", "boring game" o "gg".

Teníais que haber perdido, canceres con patas....

Mitos

Mi primer cry por aqui:

-Elo hell.
-Nosotros 5 ellos 4 (1afk).
-Mi mid Annie, el de ellos fizz.
-Minuto 10 (Fizz 7/0, Annie 0/7)
-Partida perdida aplastantemente, que ridiculo :(.

H

#3781

Yo tuve que jugar Kassa bot porque una annie5th pick hizo random...

Annie se fedeo mid que es lo gracioso y luego ya cuando salí de lane fue un festival y ganamos

1
Link34

Acabo de hacer una de mis mejores partidas con renek y me toca un equipo de mongolos, ok, fedeo basto a ryze en top, mi culpa(aunque parte la tiene el jungler, que le dió los dos buffos a ryze en un gank con un 10% de vida), pero que en las tf tenga a su carry al mid y a ryze lejos de nuestro carry eso no me lo puede quitar nadie, hemos ido ganando tf gracias a eso, y ya los minutos 40-50 perdemos todo por culpa de:

1.- Nuestro carry era un flipao, se posicionaba en el puto medio de la tf por lo que mi trabajo era absurdo ya
2.- Perseguian por medio mapa a un puto nautilus A UN NAUTILUS IUVB0EDFBWEB
3.- Hacen facechek en nuestro azul, les pillan, ok supongo que no lo volverán a hacer
Y van y lo vuelven a hacer y los vuelven a pillar
4.- El blitz que era medio retras, aparto a ryze de la tf y va el lumbreras y lo pullea con el brazo encima de nuestro carry
5.- Todos los wards los ponía yo, y cuando ya no tenía sitio, vaya por dios, ya no se veía nada

Y encima de hacerme esa pedazo de redención por el fedeo a ryze van en el minuto 50 y me dicen que es por mi culpa, por fedear a ryze...todos con la puta build full y me dicen de fed? Hasta los del otro equipo se lo han dicho, que su posicionamiento ha sido como el puto culo, y le responde que tiene 2k de ELO. Sure

Ale, ya, tengo que dejar de jugar los días festivos, es perder el tiempo y ganarme mosqueos innecesarios

doJi

Para que voy a salir de mi linea de top con nautilus, si voy 5 0 3 y me encuentro a una katarina 8 1, amumu 7 0, miss fortune 5 1.

Putos mancos.

Enanoasesino

Me ha dado por empezar a jugar rankeds despues de bastantes partidas normales y la verdad.... no se que es peor... entre feeders leavers gente que ragea insano por cualquier cosa y que mira que yo no sere buenisimo ni nada por el estilo pero por favor... vaya tela... vaya tela.. es increible, normal que la gente se queje del elo hell es que acabo de tener una racha de 4 o 5 partidas que es para mear y no echar gota 2 de ellas 1 tio afk en otra una soraka que pickea con smite y no habla en todas las eleccones de champs, unas cosas que madre del amor hermoso xDDD

RdNN

#3787 "era mas lento de reflejos que una piedra en coma" me ha matado... xDDDDDDDDD

supongo que sera por la hora y eso, pero de todas formas, gracias... xDDDDDDD

ArcSTAR

Acabo de robar un drake con Leona entrando con la E desde fuera y stuneando a su ad, usando la Q para stunear al jungla (drake apenas estaba a 100hp, el jungle acababa de llegar y no le había dado tiempo a tirar smite ya que mi team, desde fuera, estaba presionando el TF) y al explotar mi Escudo Solar mas un autoatack me lo he llevado yo. Acto seguido he flasheado fuera del crater de Drake y he tirado mi R dentro pillando a 4 (Los cuales venían para matarme, era un freekill para ellos), lo que ha hecho que mi team termine haciendo un Ace sin morir ninguno de nosotros (Y íbamos 6-11 perdiendo) y la partida, obviamente, ganada.

Me piro a dormir.

4 2 respuestas
ArKan0iD

#3797 no es un cry

5
doJi

#3797 Mas patético es que una soraka te robe un drake con un autoattack, a mi me lo han echo, al menos yo no era el jungler.

1 respuesta
B

Me habré echado 3 ultis a bot para que no perdieran la lane,además de soportar su fedeo sin flamear mucho y me encuentro al final con el Graves feeder diciendo: Easy noobs

Me han faltado manos para jugar ambas lanes y tan pancho el hdp

Dralions

Me quema que la gente llegue a mil seiscientos de elo o incluso más a base de jugar, jugar y jugar, gente con más de mil partidas clasificatorias en esta segunda temporada que no ha aprendido una mierda, como cuándo hacer un barón, cuándo empezar una pelea, cuándo tirar una torre, cómo aguantar en línea, etc.

Acabo de jugar una partida horrible, no por mí sino por mis compañeros. Nuestro top maineaba jungla (lo dijo en champ select) y aun así le avisé de que por el minuto que era Nautilus lo gankearía pronto, que tuviera cuidado. Efectivamente lo gankeó segundos después, y cómo no murió. Entonces entra en rage y dice que su línea está perdida, así que se va a mi jungla. Yo me fui tranquilamente a su línea para farmear mientras le convencía para que volviera, pero entonces el puto basura ya estaba dos niveles por debajo del enemigo, así que ha tirado la partida entre crys, el campeón enemigo está roto y es culpa de mi jungler que no gankea. Edit: 25 minutos, 69 cs.

Gente de mierda.

Bauglir

Los 3 aguantandoles en base no podian entrar , han tenido que hacer nashor y pushear los 5 para ganarnos, De verguenza, que gente mas mala y poco deportiva. Este tipo de partidas no deberían quitarte elo.

P.D. los reporte a todos por pura rabia.

2 respuestas
dadito

Aunque le compres esas botas a singed no va a echar a volar eh? No me imagino otra razon por las que alguien se las compraría

Yo solo te aviso para que después no te lleves un chasco

Ostia puta que me he liado viendo al singed resaltado HAHAH

3 respuestas
Bauglir

#3803 Yo era veigar Xd

#3806 Madre que te pario como odio esa frase, no te la vuelvo a decir jamás!

B

#3803 epic fail xDDDDDDDDDD

2
daRkCh4n

#3802 Excusas... Tienes el elo que te mereces xDDD

#3803 LOL XDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#3799 Yo me reiría al ver la Banana robandome un Drake xD

Dralions

#3802 Ojo con Miss Fortune: ¿Por qué dices gg? Qué cojones, Veigar y yo solos os hemos owneado ¿y nos dices gg? BG.

Eso sí que es un epic fail, un epic facepalm y trescientos vídeos de Fray con el Pero qué tonto eres, lol.

1 respuesta
Bauglir

#3808 Porque? es verdad, en una partida normal estaban muertos del todo xD
#3810 Antes en la partida, dijeron gg easy y mierdas al estilo, por eso pongo lo de vergonzoso cuando subo la pick

1 respuesta
Dralions

#3809 ¿Por deciros BIEN JUGADO, tal vez?

#3809 Si dices que os vacilaron en la partida hiciste bien, pero insisto en que Varus no ha dicho nada malo, sino todo lo contrario.

1 2 respuestas
Tema cerrado