Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

.

XarevoK

Los buenos 1vs9 en la smurf:

B

#38663 GO?

1 respuesta
Dase

Sigo echando de menos a tirintay.. =(

Alguien sabe donde anda?

2 1 respuesta
Glumyglu

#38674 Jugué dúo con él hace poco y a veces se conecta al LoL

Rayfenx

querer jugar una normal con amigos para divertirse

que el equipo enemigo sea

Darius, Lee sin, Gangplank, Tahm kench y Caitlyn

disfrutar lo divertido que es jugar contra campeones equilibrados

la verdad es que el equipo era bastante debil, espero que para la proxima cogieran una elise jungla o gragas, junto a un morde adc

1 respuesta
D

#38673 Jugaré unas cuantas partidas así que ya sabes.

Alasdair

#38676 Juega draft y ya xD

1 respuesta
D

Lo que he ganado se ha perdido. No sirvo para plata 3 xD

Rayfenx

#38678 ahi te libras de los imbeciles que cogen cosas rotas para ganar facilmente, pero a cambio te vienen los imbeciles que les gusta hacer counter champ al de la lane para ganar y conseguir 1 partida menos en el baneo de ranked

Alasdair

Eres un triste, ni siquiera te voy a insultar.

B

Madre mía lo que ha costado ganar esta partida

Mid y jungler franceses racistas, que solo insultaban y eran tóxicos y encima solo se suicidaban. Vlad nada más reaparecer directo a medio 1vs3 continuamente. Es verdad, que el bot a fedeado en early, pero joder paciencia, y también que durante toda la partida nami iba jugándosela.

Khazix por ejem haciendo diveo bajo torre contra Azir y jinx, cosas así si, y toda la partida flameo continuo. Da hasta lastimita ganar la partida con gente así.

OJO! al numero de muertes de cada uno.

feederinox9

que gusto
empiezo una partida y mi equipo asustadisimo diciendome que en frente tenia una ahri con 23 kda, que no era 23 pero si tenia 23 kills de media, y encima haciendo premade con el jungla, un rammus

pues no ha comido poca polla, 220 cs en 28 mins yo jugando vs 2, 114 ella y la he matado 1 vs 1 y ha acabado 2 5 1 o asi

mi equipo ha ganado sus lineas pero es normal tambien, yo pusheaba maximo con vlad y jugaba vs 2 asi que mi jungler ni se ha pasado, ni buffos porque no necesitaba yo, rammus no iba ni bot ni top y han perdido la unica linea que estaban gankeando...me han tirado 2 flash ignite al min 3 y pico y me he salvado el ultimo hit curandome con la q ;)

tendra kda de la ostia pero era malo , farmeando al menos, he jugado vs gente mucho mejor, solo que era muy agresivo en ir a por kills y con un rammus premade pues un dolor de huevos, pero era malillo

GravityZero

Un crio de mierda (español como no), pickea a Nunu con flash y tp haciendo ver que va a top. Y cuando empieza la partida lo primero que hace es feedear a proposito y robarme la jungla porque él queria ir jungla. Total, me voy AFK y que terminen rapido. Lo peor de todo esto, es que mirando lolnexus veo que él esta en promo, imaginaos los limites del retraso.

2 respuestas
demoledor

#38684 limites dice... jajaja

de eso no hay XD

Abe5

#38684 La estupidez humana no conoce límites.

Pero quizás le pegan en casa y se ha quedado tonto.

D

Me retiro del lol......

feederinox9

he perdido un 5 vs 4 XD
encima el afk era mi rival... no hay excusa, deberiamos haber ganando y asumo que un % alto de la culpa es mia, pero es mala suerte cogerme un tahm kench top, que es una roca que se lleva ostias y eso, pero su funcion es mas support , porteger al adc, pero si tu bot lane va 1 16....
al minuto 5 el jungla les dice que les ayuda y su respuesta: too late we lose 3 vs 2
pues ok...si llego a saber que daban ese sida me cogia un vlad o rumble algo que haga daño y pueda tirar del carro, encima top es mi peor linea de lejos, pero vaya que ni con un afk 10 minutos...luego ha vuelto y aunque yo iba gordo de cs, en las tf nos han volado 4 vs 5 en 3 o 4 veces seguidas y el top rival ha estado free farm xk yo no me podia despegar de mi equiipo

siento que es mi culpa y no a la vez xd, partida muy rara, aunque con otro champ o si llega a ser mid habria cambiado la cosa asi que es mi culpa, pero que sidita madre mia

B

Hoy por la mañana, una partida tirada desde el principio. Kalista afk en torre diez minutos bot hasta que hizo DC (luego volvio), jungla y mid feeders... yo bien con malphite top. Entonces pasó lo típico, empezaron a flamearse entre ellos a lo bestia. Yo seguí a lo mío, farmeando y owneando al renekton que tenía enfrente. El equipo contrario era 4 ad + support ap, así que sabía que si farmeabamos y conseguíamos ponernos mas o menos a su nivel de items, siendo yo malphite, podiamos darle la vuelta en late. Y eso hicimos. Yo con mis ultis le hice la vida imposible al zed feedeado del otro equipo, le fuimos dando la vuelta poco a poco pero... mi equipo, a pesar de que les repetía una y otra vez que no se flamearan entre ellos, que podíamos ganar... pues siguieron flameandose y dandole una y otra vez a surrender. Conseguimos tirar inhibidor de mid y una torreta de trono... estaba practicamente ganada.... pero nada. Al final tanto mal rollo pudo con el equipo, perdimos una teamfight por dos que se fueron a su bola y partida perdida. Acabe reportando a todo mi equipo por toxico.

Moraleja: una actitud positiva y ganas de ganar valen a veces mucho más que el feedeo o mad skills del equipo contrario.

Aqui el resultado de la partida:

xavocs2

Ranked, soy 2º pick y el lastpick dice que si tiene que coger supp trolea. Total cojo a tristana y él xin y hacen 2 tops. Todo lleno de insultos y que me joda, lvl1-> disconnect, para jugar así paso. A tomar por culo, para hacerme perder 30-40min haciendo el subnormal y pasándolo mal 1vs2 no juego

1 respuesta
Glumyglu

#38690 Haber dodgeado, te jodes a ti y jodes a otros.

B

Que gustazo de equipo, todos super agradables y cada uno hacía su función al completo, lo único que eché en falta quizás el tema de wards, que más o menos bien.

D

No hay manera...
Algún consejo sobre adc? llevo ya 4 derrotas seguidas.

1 respuesta
stuckED

Puto riot de mierda si solucionase sus putos bugs de cliente y me dejara en paz ahora mismo no estaría esperando diez putos minutos por partida.

RIOT CABRONES.

Rhisthel

Yo me he quedado a 3 puntos de promo a plata 1 xD la siguiente la pierdo fijo...

Kessittown

#38693 Pues que con un jax hiperfeed la partida ya estaba totalmente perdida, a veces hay que tener suerte en los emparejamientos :(

1 respuesta
saruto

me encata esa gente que dice: " supp" y dices hostia un tio con ganas de hacerlo bien y tal, y el tipo pilla morgana y resulta que se esconde detras de mi que soy el adc todo el rato sin hacer nada, me tiran la jinx enemiga dos otrretas y la tipa tan campante tu que le da igual xD
carceles a braum y poco mas, la linea perdidisima por ella

D

#38696 Pues entonces tengo una suerte.. :(

2 respuestas
iomegakek

#38698 juega normales, practica Mid con TP con champs como Annie, Twisted Fate, Ahri o Leblanc.

últimamente he ganado bastantes jugando de mid y no es precisamente mi rol favoritos, es el que me provoca más estrés en partida xDDD

2 respuestas
feederinox9

#38699 yo no se si ahri y lb con tp...lo veo muy raro, y tf igual, ghost o ignite mejor, si lo juegas como se juega, 40%cdr , es suficiente el cd del u,ti y no necesitas tp

Con annie ni idea porque no la juego, pero pierdes kill potential en mid y no se si renta, pero tema aparte, necrocks juega exclusivamente adc y ha dado el paso de entrenar graves cait pero antes era un one tricky pony y se esta expandiendo por asi decirlo, pero una linea totalmente difernete como mid, le costara bastante adaptarse y esos campeones que le has nombrado yo creo que son complicados para empezar, menos annie, pero tf .... Y ahri y lb no sin sencillas tampoco

1 respuesta
Tema cerrado