Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

#38700 ah bueno, es que ando jugando duoQ con un colega y pillo TP para hacer ganks

1 respuesta
Glumyglu

#38698 En esa daño un poco bajo creo yo, pero bueno, con un Jax así...

1 respuesta
feederinox9

#38701 ya si tp no es mal summoner esta claro, pero el ignite te da ventaja en linea, excepto que con tp lo uses para farmear mejor y llegar a late game con un mid que escale muy bien , yo prefiero ignite, porque si el enemigo esta low tiene mas miedo de tradear y juega mas pasivo,pero no se, en asesinos como ahri lb... Y annie gankeando con tp y stun la puede liar gordisima en bot si encima vas con lremade tienes razon, pero tampoco tiene movilidad, yo por ejemplo en mid juego kassadin con tp pero xk es melee y early malo, y luego tiene mucha movilidad y puede hacer splitpush o gankear bien con tp, pero supongo que es por gustos ;)

Pero annie me parece muy buena idea tanto el tp como que la aprenda, para lo facil que es de jugar el rendimiento que da es sobresaliente

1 respuesta
iomegakek

#38703 y que mucha gente no se la espera en mid, porque está "de moda" usarla de support. Las toñas que mete son inmensas xDDD

D

#38699 Tengo pensado cambiar de rol para la próxima temporada. De momento quiero seguir jugando de adc.

#38702 La verdad que si. Solo me dedicaba a farmear y defender exclusivamente bajo torres.

3 respuestas
iomegakek

#38705 pues yo con el adc que me suelo encontrar más a gusto es con Sivir, mis mejores partidas de adc son con ella, en soloQ puedes llegar a depender mucho de evitar una skill y la E de sivir es perfecta para ello si sabes timearlas bien (evitar un gancho de thresh o bc puede ser vital).

Otro adc que me gusta mucho y nunca te he visto comentar sobre él es Corki

1 respuesta
B

#38705 Ahora que tienes la oportunidad de clasificarte alto después de estar toda una season practicando de adc, no seas bobo, no cambies de rol ahora que tienes algunos adc maineados, aprovecha el cambio de season e intenta quedar lo más arriba posible los primeros días, ya si ves que no logras nada y acabas como siempre pues entonces cambias.

1 respuesta
D

#38706 Sivir la tengo pero no se, no me convence mucho. Te llevas muchas asistencias pero no me llega agradar del todo.
Luego con corki lo he jugado en normales y casi todas eran buenas partidas pero lo jugué una sola vez en ranked de equipo y no salio bien.

#38707 No se. He jugado ya con tantos adc con el mismo resultado que uno no se motiva para nada xD

Soy masoca pero voy a jugar una ranked a ver que tal.
Advertencia de que soy carry para que si no gano xD

1 respuesta
iomegakek

#38708 yo doy mucho sida de adc, sin ir más lejos mi última partida NORMAL de adc fue con Vayne y fue vergonzosa.... pero no sé, veo a Sivir uno de los mejores adc en la actualidad, yo que tú le daría una oportunidad, estoy seguro de que te gustará

AlterAkto

#38705 Dejar de jugar un rol que te gusta solo por llevarte una medallita que te diga que eres oro/platino/diamante me parece una soberana gilipollez...(sin ánimo de ofender). Esto es un videojuego,macho. Está para divertirse. Si te gusta un rol y quieres tryhardearlo, juégalo e interesate por ver streams,videos,guías etc y mejorarás.Todo el mundo mejora y sube jugando cualquier rol.Tú no vas a ser menos.

Lo que no puedes hacer es pasarte el día llorando y sufriendo porque no ganas puntos. Que parece que juegues al LoL por obligación. Empieza a jugar para divertirte,a curiosear(curiosear no es postear un screenshot de una partida y decir "¿que hago pa carrilear?" y esperar a que alguién te diga el secreto para subir en dos días 3 divisiones) y al final subirás. Pero deja de sufrir jugando al LoL,pls xD

1 respuesta
B

Ademas de que Riot va a dejar rotos a los ADC seguro xd

#38710 yo mismo le dije eso el otro dia, que no se lo tomara tan en serio, que no iba a vivir de esto. Da igual ser oro/platino/diamante salvo si eres tonto y te gusta sacar pecho de ello.

D

Lo estoy llevando mas en serio ya es por la misma desesperación. Mas de tres/cuatro meses sin poder ni estar estable en plata 3 me desespera mucho. Incluso yendo bien se pierden igualmente. Da igual lo que pase.

Si, tengo que relajarme o dejar de jugar por que esto no es sano y nunca me ha pasado.
Me da igual el marco, la skin etc lo que me cabrea es perder constantemente unas por mi y por los demás.

Perdida, con una penta, casi dos y se ha perdido...


Y para terminar bien, no quieren respetar que somos premades (uno se aguanta), me dejan jungla lo peor que se. Y lo mejor de todo Jinx es un puto troll. De los que hacen bien su papel.
He intentado carrilear aun estando mal pero es que soy pésimo de jungla.

Manda huevos la cosa. Ahora si que estoy de los nervios..

2 respuestas
GreatKingRat

#38712 A mi me pasaba eso, dejé de jugar rankeds dos meses y ya no me estreso jugando... Ahora me ha picado un poco el gusanillo de si sería capaz de subir un poco, he visto que no, pues el año que viene será xD

Si no te divierte... creo que está claro lo que tienes que hacer. Por cierto, el rocket league para eso está genial XDD

iomegakek

yo practicamente no he jugado rankeds en toda la temporada y ahora le estoy dando unas cuantas para al menos intentar llegar a plata.... y me está yendo bien curiosamente....

Kessittown

Yo entiendo perfectamente lo que le pasa a xnecroks yo estoy en bronce y admito que soy muy malo, y que muchas partidas la cago y en otras es otro, pero tienes que aprender a divertirte, aunque es dificil, yo si fuera tu no cambiaba de rol ni por asomo

Eso si cuando se acaben las rankeds te pones a probar cosas en otras posiciones, campeones faciles como garen, annie, y alguno raro tipo mundo,aatrox, swain, de los que la gente ve poco

1 respuesta
feederinox9

#38715 es que el cambio de rol es por diversion, a mi me divierte mas al menos jugar 120 campeones que jugar 3

MaLkaS

Yo dado que no puedo jugar apenas y que cuando tryhardee no subí más que donde estoy ahora (platino2) en mis ratos libres me limito a meter campeons a mi pool de top y jungla y ale xDDDDD

D

Entiendo lo que queréis decir. Tranquilizarme y como dice deylor en su vídeo: Hay que aceptar las derrotas. Pero es que llevo unos meses que la mala racha sigue.

Entre la perdida y la ultima con el l troll si que me puse de los nervios. Vamos que me falto lo justo para abandonar la partida con eso lo digo todo xD

Y para colmo llevo 3 días que deberían traer los auriculares de pccomponentes y la compañía Tourline Express se la suda que incluso PCC ni saben lo que pasa.

Hoy se acumula la rabia xDDD

1 respuesta
MaLkaS

#38718 Ya acaba la season, juega for fun, prueba otros roles, mete más campeones a tu champ pool y dedicate a mejorar en skill, ahora jugar es una locura.. están los tryharders y los melasoplatodo es una mezcla que hace que muchas de las partidas sean una loteria xD

1 respuesta
Glumyglu

Mira Necro, practica campeones pero por diversión, cambiar de aires siempre viene bien y puede que descubras un nuevo champ que te mole además tendrás más conocimiento general. Yo ahora juego sin tryhardear, paso, no voy a llegar a oro y estoy intentando aprender nuevas cosas (por ejemplo Eve que bueno tampoco era un nuevo champ pero, no me salió muy bien esa partida y me disculpo contigo por eso, tenían un mejor equipo en late y al Renekton se le iba mucho y yo fui bastante nulo...) pero eso no significa jugar a perder (que es diferente).

1 respuesta
RedArrow

Yo tampoco xD

1 respuesta
MoonKai

Necro, llevo mucho tiempo viéndote por aquí, y juego de uvas a peras, te enviaré una invitación la próxima vez que juegue, y si algún dia coincidimos jugaremos con TS3, tengo la sensación de que fallas en algo, buen daño, buenos scores, y sueles postear casi todo lo que juegas, win y loses, no pueden ganarse todas, pero quizá precipites un lose si intentas sacar el carrazo y te cazan (ese game habia un fizz/Syndra y quiza te conviniera un QSS cuando tuvieras GA en CD. Aunque creo que mas que cazarte el equipo enemigo(a todos nos pasa) creo que tu equipo no te acompaña, a la hora en la que puedes decidir la partida no os agrupais y van como 4 randoms y tú. Eso pasa mucho en ese elo en soloQ. Jugar dúo y agruparos o pingear dos puede hacer que os siga más vuestro equipo, pero a ver si te echo un ojo :) que parece que ganas le echas ^^

1 respuesta
D

#38719 Vamos en esta ultima con la jinx que pasaba de todo xD

#38720 El tema es que hace tiempo que mi chip de jugar a cambiado. He pasado de jugar a divertirme dándome igual cada partida a estar atento a todo. Molestarme perder un minion, estar pendiente al posicionamiento etc. Siendo muy critico conmigo mismo para mejorar y demostrar que puedo estar mas arriba aunque solo sea un poco. Ver que no progreso y la sensación de perder mas que ganar se va acumulando.

Respeto a lo de Eve es verdad que estaba un poco pesado en el tema de presionar. Tenia ganado el early y pensaba que lo mejor era que uno puseara a tope una linea mientras el resto me acompañara en otra. Pero solo veía persecuciones incluso sin visión. Quizás no era buena idea pero no vi intención de al menos intentarlo. De todas formas los otros 3 no hacían caso y así fue el resultado.

#38721 No he entendido esa frase.

#38722 Normalmente nadie me hace caso, el 99% por lo menos. Últimamente ya paso de dirigir a nadie y la otra vez glumy me dio "bronca" por no hacerlo. Cansa un poco que partida a partida la gente pase de todo. Cuando insisto un par de veces la gente insulta o escriben que me calle. De hay que mayormente pase de dirigir salvo sea barón o un dragón esencial.

De todas formas soy malo. De hay que sea un plata que no sube ni a la de tres y lo tengo mas que asumido. Pero vamos ganas le echo aun que al final no funcione xD

Aun que empece siendo bronce 3 y casi bajé a bronce 5, seguía teniendo ganas y mas cuando pude subir a plata 3 por mi mismo. Tenia las ganas y la ilusión que podía ser oro pero la realidad es que no lo es.

Sorry por los tochos que escribo últimamente. Tengo que calmarme y pensar que no voy a subir. Divertirme por ser un juego.

1 respuesta
Pepethebest

#38712 Si veo sin saber desde fuera tu partida de Jinx ,la habeis perdido vosotros mas que ganado el otro equipo basandome en tu daño y en el de Azir. Esa partida deberias de haberla llevado tu a la victoria. Tu fallo puede ser que no eres capaz de materializar tu ventaja y tu fedeo a la partida , no llevas ese impacto que consigues al principio y eso te hace perder muchas partidas que probablemente tuvieras ganadas.

1 respuesta
D

#38724 No se yo. Cuatro de ellos iban perfectos y nosotros teníamos a tres que directamente no hacían caso y se tiraban solos. No puedo hacer daño + reventar a los 5 sin una pequeña cooperación digo yo.

Partida donde early/mid estaba casi perdida. Menos mal que hice cuádruple tirando del carro y luego ya el resto.


1 1 respuesta
Madball

Uno de los fallos que tiene la gente que está en plata es que su toma de decisiones es pésima.

1 respuesta
Perurena

Odio a la gente que va de buena pero luego es el puto peor del equipo de verdad, qué asco de gente.

B

En plata con el simple hecho de que os esperéis en el rojo a que vaya su adc o jungler, ya habéis ganado un obejtivo, sea baron, drale o torres, simplemente wardeando bien ya que la gente va por la jungla como pedro por su casa.

domi8410

#38725 Tiritay is alive

Alasdair

#38726 Lo que yo odio es que no escuchen. Tras años y años jugando support, eres capaz de ver por dónde van a ir los tiros, quién está baiteando y quien no, lo dices, mueren todos y hala, todos a tirarse de los pelos mientras yo estoy como: haberme hecho caso xd

1 respuesta
Tema cerrado