#38719 Vamos en esta ultima con la jinx que pasaba de todo xD
#38720 El tema es que hace tiempo que mi chip de jugar a cambiado. He pasado de jugar a divertirme dándome igual cada partida a estar atento a todo. Molestarme perder un minion, estar pendiente al posicionamiento etc. Siendo muy critico conmigo mismo para mejorar y demostrar que puedo estar mas arriba aunque solo sea un poco. Ver que no progreso y la sensación de perder mas que ganar se va acumulando.
Respeto a lo de Eve es verdad que estaba un poco pesado en el tema de presionar. Tenia ganado el early y pensaba que lo mejor era que uno puseara a tope una linea mientras el resto me acompañara en otra. Pero solo veía persecuciones incluso sin visión. Quizás no era buena idea pero no vi intención de al menos intentarlo. De todas formas los otros 3 no hacían caso y así fue el resultado.
#38721 No he entendido esa frase.
#38722 Normalmente nadie me hace caso, el 99% por lo menos. Últimamente ya paso de dirigir a nadie y la otra vez glumy me dio "bronca" por no hacerlo. Cansa un poco que partida a partida la gente pase de todo. Cuando insisto un par de veces la gente insulta o escriben que me calle. De hay que mayormente pase de dirigir salvo sea barón o un dragón esencial.
De todas formas soy malo. De hay que sea un plata que no sube ni a la de tres y lo tengo mas que asumido. Pero vamos ganas le echo aun que al final no funcione xD
Aun que empece siendo bronce 3 y casi bajé a bronce 5, seguía teniendo ganas y mas cuando pude subir a plata 3 por mi mismo. Tenia las ganas y la ilusión que podía ser oro pero la realidad es que no lo es.
Sorry por los tochos que escribo últimamente. Tengo que calmarme y pensar que no voy a subir. Divertirme por ser un juego.