Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38819 vale, me cole con el cleanse. hacerse una full scimitar antes que sash+bt sigue siendo dar un rodeo estupido.

1 2 respuestas
domi8410

#38821 No tiene por que. Eso lo dices tu porque tu no lo harias. Y puede que en ese momento fuese la mejor opcion

tofreak

Que has ido a por lana y has salio escaldado tío, deja de darle vueltas.

#38821 Por cierto y si eras maokai que creo que si lo eras, rilay es totalmente inútil. Erais un team en la que vuestra frontalane era unicamente tu y no tenias una build para nada tanky. Deberías mirar primero tu build y después la de sivir.

Simonsiiiii

jajejajejajejajejaje

1 respuesta
Alasdair

Lo que más odio de este juego es que no hay balance en los match up. O stompeas o te stompean.

1
D

#38824 veloSidad :psyduck:

Hoy a sido partidas normales.

#38827 Tarde, me voy ya xD

1
tofreak

Cryers para normales? Hay dos huecos, rápido que me lo quitan de las manos.

1 respuesta
Alasdair

#38827 Creo que he visto esto demasiado tarde, ¿Verdad?

1 respuesta
WenFe

Opgg también calcula el mmr de las normales?
Lol

tofreak

#38828 Un poco pero añademe por si quieres jugar la siguiente, somos 4

zellverin

En fin, si os toca un tal "pingalabolrock" dodgear.

More info here: http://euw.op.gg/summoner/userName=pingalabolrock

Chamborz

me acaban de dar aviso por lenguaje ofensivo, ok, eso esta dpm,gj riot

Abe5

Me acaba de tocar un pavo buildeandose Kennen ad en top, y luego nos faltaba un tío que se metiese en medio de ellos con el Zhonias. Espero que si algún día llego a platino me deje de tocar gente que no tiene ni puta idea de velar por el equipo.

2 respuestas
WenFe

#38833

Eso es por culpa de Rekkles.

1 respuesta
M

#38833 Estoy en platino alto y sigue pasando lo mismo.

1 respuesta
laZAr0

Is this real life?

Madre mía, primera partida con Garen desde hace años. XDDDD qué disparate, no me mataban ni tankeando las 2 torres de nexo. Locura. 82% KP

DuFF1

Vaya cancer de elo mamma mia
https://gyazo.com/26cef9936379b17faf92ff28c689869f

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, no se si recordais que hace unos dias mande un correo a rito directamente por un toxico que me amenazo y tal, pues tiene bann de rankeds, lleva desde entonces jugando normales y antes solo jugaba rankeds, ¿si te banean en estos tiempos se pierden las rewards no?

WenFe

Primera partida en silver3 y carrazo :)

Ni jugando 2v1 me han eliminado de la partida.Ya que los 3 primeros ganks de xin fueros todos hacia mí

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2357394000/217226374?tab=overview

Cabe decir que la MF de mi equipo era bastante mala.Cancelaba ults justo cuando los tiraba.No se como consiguio tanto damage

E

#38837 Desear cáncer a a la madre del rengar y luego quejarse si nos banean xdxd

3 1 respuesta
WenFe

#38840
Él le deseo cáncer primero.No es por justificar que también me parece mal ,pero hay que ver todo el contexto.

1 2 respuestas
B

Desear cáncer en un juego...... Y Rengar easy habiendo muerto 11 veces.... Aún así me parece peor tu actitud y es el ejemplo que ponen luego de los españoles...

E

#38841 Que si pero luego al gilipollas ese del rengar o a otro le da por reportar y te pueden joder a ti.

Lo mejor es mutear

B

#38841 que te insulten o lo que sea es una cosa, que les devuelvas el insulto es otra, y castigan las dos. que te insulten no es excusa para insultar de vuelta. ambos son toxicos.

DuFF1

Si a mi me da igual, claro que es motivo de report, pero yo no me quejo de que me baneen, me quejo de la cantidad de subnormales que hay en soloq, tengo un permaban en una cuenta y tengo otra en diamante sin un solo reporte xd

1 respuesta
Abe5

#38834 #38835 No me digais eso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Mi partida ha sido una mierda, pero esas teamfights en midgame fijo que se ganaban si fuera ap.

Leonidasxx

Aun a pesar de los trolls tipicos de fin de temporada, me he propuesto subir una tercera cuenta como minimo a platino pero ya que esta tan cerca del objetivo pues a diamante aunque no creo que lo consiga con tan poco tiempo restante, llevo 3 dias tryhardeando la verdad son partidas de low elo pero me esta iendo bien, para los que estais en gold no digais que no subis por los trolls, he aqui otra prueba y yo soy un manco de low diamond mas, esta cuenta es la tipica cuenta borrachera que uso para cuando llego de fiesta, y esta claro que mi nivel borracho es oro 3, por ahi me kedao a lo largo de la season xD

1 respuesta
B

#38847 Estas comparando el hecho de un tío que imagino que tiene nivel diamante en oro, a gente que viene de plata y esta un poco por encima de su rango, es como si alguien de oro juega en bronce y le dice a los de bronce que si no suben es porque no quieren...

1 1 respuesta
Leonidasxx

#38848 Tengo un amigo que es plata 4 y otro que es plata 5 y donde en el cliente pone para poner una frasecita si uno tiene puesto "mancos no, pls" y el otro " no subo por los trolls" y cuando les pregunto "hey, como vamos?" , me sueltan lo tipico, na tio , esto con los putos guiris es que no se puede y cosas asi y yo soy un pakete y fijate, tryhardeando subo sin muchas complicaciones. Pero supongo que tienes razon, no sera comparable.

D

Es verdad que da un poco de envida de aquellos que suben a oro, platino etc tan fácilmente pero esta claro que uno mismo tiene que tirar de las partidas por que nadie lo va hacer.
He aprendido a reconocer que si no subo es por mi culpa y nadie mas.

1 respuesta
Tema cerrado