Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38790 Tengo demasiadas metas para antes de noviembre, y ni este finde ni el siguiente tengo pc, así que no se como lo haré.

B

Si estas ya practicamente en plata 1 realmente con 1-2 dias dandole te deberia valer.

1 respuesta
D

Mejor?
Estaba haciendo sanguinaria sin darme cuenta que tocaba filo infinito.

1 respuesta
D

Sorry por el doble post pero no he podido evitarlo xD

Extrañamente en lol, aunque habitualmente para mi, siendo yo el ultimo me han dejado ir con Jinx. Se lo cogió, miro mi op.gg y me pidió cambiarlo por oriana xD

Total que hago carro para el equipo :)

B

#38793 No e si actualmente es viable, pero si te gusta corki puedes probar a jugarlo mid (con otra build), ya que de vez en cuando comentas lo de cambiar de rol, a mi por ejemplo varus mid me parece la puta ostia y casi nunca lo puedo pillar porque sino equipo AD entero, pero es carrito del bueno con él.

WenFe

Subí a plata3.Lo más alto que he llegado de momento.

laZAr0

Llevo sin ganar las ultimas 10 partidas en las que he jugado contra Darius. Simplemente.

Alasdair

#38767 Nah, yo estaba en oro, no sé por qué coño seguí jugando xddd y subí a oro de support, pero una mala racha y dew

1 respuesta
B

#38798 Conozco a uno que subió a oro usando solo a leona, la verdad que esta dpm, stun tras stun al tío que mejor sea del equipo enemigo, que si hace MUCHO daño, normalmente tendrá poca vida y no tendrá posibilidad de hacer mucho, tras matarlo puedes seguir stuneando. La cosa es que no esta de moda y por eso la gente no la juega

2 respuestas
M

#38799 El problema de Leona es que si vas por detrás es un poco useless

1 respuesta
B

#38800 Como mucho de los campeones del lol en fase de líneas, pero en tfs los stuns aunque mueras los metes.

B

#38792 La cosa es que jugar por las tardes y por las noches es como, nope.

Alasdair

#38799 Yo subí jugando solo Janna xD

B

Acaba de tocarme una leona en mi equipo que no ha acertado NI UNA ulti, los enemigos con slow, sin slow, como fuese, 1, 2, 3 da igual el número NI UNA SOLA ULTI todas al aire, ni a los tankes...

Pues nada, me hecho 2 partidas con uno que tenía agregado y tiene que tener el mr por los suelos, las dos partidas perdidas y para echarse a llorar.... y encima en cola como 8 min... me voy a hacer solo q a ver que ganado me toca...

Equipo enemigo

....

De una para promo a plata 1 a menos de 50 puntos (plata 2) tras esta imagino, esta bien por hoy...

D

Partida con el equipo MVCryers 2.0

Alasdair

Promos: El iman de retrasados por excelencia
https://gyazo.com/99f4ef5039ca724560fcd8a8dfdfd55a

Afling

Lo mas dificil para subir es Adc, lo mas facil imo Jungler y despues mid que si eres muy superior te hinchas y a roams gg

B

Pues al final he remontado xD, de 83 lp, a 56 y luego a 91, a ver si llego a promo esta noche aunque sea.

M4v3rikj3j3

Dos noches jugando vs premades, menudo amargamiento, stomp tras stomp; que gracia tiene poner a 5 pickups vs 4+1 o 3+2, son palizas garantizadas

z4eR

Pues yo acabo de jugar con una premade de frances y casi me da sida de ebola.
Para empezar solo hablaban en frances, uno top con brand y el otro jungla con alistar.
Al minuto 15 los 2 iban 0/9 y cuando damos /ff al 20' 2 votos negativos.

El next lvl del trolleo.

B

Yeah, promo a plata 1, la season pasada se la debo a la antigua nidalee que no se para que le hicieron rework y a poppy. Esta se la debo a jarvan top, poppy jungler/suport y maestro yi, aunque siempre habrá un hueco para varus mid, lástima que el hecho de que sea AD me impida jugarlo en muchas partidas.

La idea era llegar cerca de platino tras la última season, pero después de pasar de oro 2 a bronce 1, por elohell + inactividad, y que este año he tenido más parones de varios meses que na, con llegar a oro me tengo que conformar.

Dohko

Una pregunta,

Me pueden bajar? Subi a oro hace unas semanas y he preferido no jugar por si acaso xD pero hasta que acabe la season seria mas de un mes sin rankeds. Asi q no se si jugar una por si las moscas

2 respuestas
Glumyglu

#38812 No, o sea, si juegas y pierdes bajas si no juegas no bajas (y no sé si empezabas a bajar tras un mes)

iomegakek

de oro no te bajan por inactividad, solo desde platino para arriba

P

#38812 Para bajar de Oro 5 a Plata 1 tienes que perder igual 10 partidas seguidas en Oro 5 0 puntos, no tengas miedo y juega.

B

que entrañables las sivir que se hacen la mercurial scimitar completa antes que robo de vida... ACSY Gomz... atentos al chaval que en nada está sustituyendo a rekless

edit: tan preocupado estaba por el stun de warwick que no le dio ni por pillar cleanse

1 respuesta
Paillo

#38816 Probablemente esa Sivir sea bastante mejor que tu y tenga mas conocimiento del juego de tu xD. Vienes aqui a protestar y solo demuestras que tienes una falta de nivel bastante curiosa xD

1 respuesta
B

#38817 Hacerse la mercurial completa en vez de sash + bt es una estupidez suprema, basicamente porque das un rodeo de la virgen antes de llegar a un core item como es la bt, y mas aun si la jinx enemiga tiene bt hecha y con ello un sustain de la polla. Ahora bien, si era tu cuenta smurf y te he ofendido al postearlo aqui, pues mira...

2 respuestas
Paillo

#38818 Tranquilo, no tengo smurfs, y bueno, eso de que BT es core item en sivir.... Como que te lo acabas de sacar de la manga, el core en el 90% de adc ahora mismo es IE + PD/SS y a partir de ahi segun requiera la partida.

Y ya lo que has dicho de pillarte cleanse vs warwick demuestras que tu conocimiento del juego es bastante bajo, pero eh, sigue protestando de gente que no esta haciendp nada incorrecto.

1 respuesta
domi8410

#38818 La BT no es un core item de Sivir. El cleanse no limpia la ulti de WW. Es imposible spellshieldearse la ulti de WW.

Si tienes mas gilipolleces que soltar, me cuentas C:

Tema cerrado