Bueno hace unos cuantos meses me pasaba por este hilo para ver que se cocía por aquí, pero lo quite de favoritos porque le di un parón al lol y en verano, septiembre y demás no jugué, por lo que deje de leerlo, previo a quitarlo de favoritos siempre he apoyado a duffbeer, y me he puesto en contra de varios del foro defendiendole ya que no me parecía que lo hiciese tan mal como lo pintabais y porque os pasabais con algunos comentarios desde mi punto de vista (estando en el elo donde estaba). Además siempre creo que hay que tener un poco de consideración y ponerse en el otro lado, donde solo recibes críticas (no todas positivas) también de vez en cuando gusta que te den un empujoncito.
Pues vuelvo después de meses con mi misma mentalidad y me encuentro con mensajes como este #38948 , que nada más verlo me quede un poco.... que ha pasado aquí? no se, me parece una actitud inmadura y bueno... con eso me basta.
Aquí empieza la cosa, el otro día estaba jugando con SanabriaESP duoq y me comenta Negrinho1987 y duffbeer de jugar ranked team, en un equipo que se creó en ese momento de mv. Por lo que las horas que eran y que ya habíamos jugado varias partidas sanabria y yo, y estabamos cansados, jugamos pero sin tomárnoslo como si fuese la final de los worlds, jugar una partida para ganarla pero sin rompernos los cuernos.
Bueno, a lo largo de la partida hubo, "rifirafe" o contraposición de opiniones (nada de insultos ni similares, no lo llevemos al extremo), así que bueno, si Negrinho1987 o la Diana se sintieron ofendidos en algún momento pues me disculpo antes ellos (Yo estaba con Sanabria en ts y si no me equivoco ambos pensábamos igual el uno y el otro).
Vamos a lo que vamos, acaba la partida y Sanabria y yo no jugamos más ya porque íbamos a salirnos incluso antes de jugar esta última partida, y el resto de gente pues bueno, lo deja pasar y ya esta, se ha dado ese caso, se olvida y a otra cosa mariposa.
Pues me habla Duffbeer comentándome lo siguiente:
[2:01] xNecroks: macho no entiendo tu actitud. Decimos de ir juntos y tu a tu aire. Esto es juego en equipo. No te lo digo de malas
Me parece perfecto que me lo comente y poder hablarlo como personas normales y estar bien el uno con el otro, el problema viene cuando durante 30 min, si 30 MIN, se dedica a decirme que le de la razón que estoy equivocado y demás, yo con ganas de acostarme y el R que R, aquí os dejo 7 páginas de world en el que se dedica a comerme a la cabeza durante 30 min, en el que lo único que le digo es que veamos ambos la replay como personas normales y lo comentemos y el solo pidiéndome que le de la razón, y ni incluso dándosela se da por vencido. (Esta la conversación tal cual, copia y pega, sin quitar nada que me favorezca)
http://pastebin.com/YHmKJueQ
Bueno, pues al final consigo dar finiquito de la única manera viable, y cuando entro esta mañana en MV que tenemos? Vídeo!
Este es el vídeo que me ha dedicado mi amigo Duffbeer con todos mis catastróficos fallos.
Alguien le puedes explicar por ejemplo lo que significar zonear? El ve, que el mismo y diana estan haciendo dragón y yo en vez de ayudarles, hago túnel visión en lugar de ayudarles a matar al dragón.
Soy el único que ve, que nuestro jungler esta en base, no tenemos smite, zac y gnar están peleándose en el bush de río, y si me voy al dragón nos saltan los 4 que están en bot en la cara, cuando además jinx y diana se están comiendo el daño del dragón? Que le hecho de estar yo ahí les ha permitido free drake, y además, una triple para Duffbeer?
Pues eso nada más comenzar el vídeo, puedo desmontarte el vídeo de esa misma manera con el 80% de mis jugadas "trolls", y no os perdáis el "PEGANDO A MELEE".
Tras ver el mensaje que me manda con el vídeo y contantome más de lo mismo mi respuestas son:
Por lo que me responde 2 mensajes más diciéndome:
Estas siendo pesado ya. + "Tocho de texto" + amenazarme con bloquearme.
En ningún momento me he puesto pesado, al contrario, he intentado pasar y dejarlo ir, como podéis ver en las 7 páginas que puse arriba. Pero ahora me apetece que la gente vea como es, ya que el puede opinar y decir lo que quiera pero no es capaz de ver las cosas como dos personas y ambos reconocer nuestros errores (Que ojo!, he tenido muchos a lo largo de la partida, y lo sé, y no me lo tomo a pecho porque no la jugué seria y si tengo que disculparme de alguien ya lo he dicho)
Finalmente, aquí dejo la partida, para que veáis la cantidad de año que hace jinx, cuando todo el combo de Vi iba a mi prácticamente siempre.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2364249159/29308106?tab=overview
Sorry por el tochopost, y espero no olvidarme de nada.