Dejé el hilo hace días y me encuentro con esto. Sigo visitando mv mirando otros foros como el de sonido, hucha etc.
Voy a explicar, por que como Gear a dejado su versión ignorando cosas y no ha puesto la conversación real. Ahora. Si prefieren creer su versión estáis libres de hacerlo.
Lo primero. No veo sentido poner algo así en este hilo por ser primeramente para comentar partidas y no buscar apoyo para ridiculizarme.
Y lo segundo. Las cosas se hablan/escriben como personas adultas no escribiendo aquí para buscar el aclamado apoyo de seguidores que tanto se busca en mv.
Antes de empezar las partidas, se le dijo a todos que entraran en curse por que mayormente eramos 4 allí en la primera partida y 3 en la segunda. Gear entro en la segunda. En ese momento el creo no respondió nada y fue el otro usuario de mv decía de entrar en ts facilitando hasta un servidor. Dijimos que no por que simplemente casi todos estábamos en curse. Ninguno de los dos quiso entrar quedando solo tres.
La partida comenzó y Gear directamente iba a su bola. No hacia caso ni por chat ni por avisos. Los momentos están en el vídeo. Creo que no están todos. Dije al equipo que tenia lag, sobre todo early/mis. Ya he comentado anteriormente el motivo (familia+youtube).
Durante la partida los 4 estábamos de acuerdo que no se comportaba como parte del equipo y se le llamo la atención varias veces pero el escribía en chat de forma chulesca que nosotros estábamos equivocados. Se le dijo objetivos que el ignoraba.
Tras terminar la partida, me despedí del resto y comencé a escribir con otra persona diferente que tengo agregado en lol. Es verdad que comencé la conversación y le explique mi opinión de la partida.
Sin aburrir demasiado, puedo decir que ese pastebin hay un montón de cosas cambiadas. Creo que no tengo pruebas, tendría que mirarlo, pero están manipuladas.
En la conversación el me insistía de ver la repetición y no le veía sentido por solo ser una partida por que ni somos semi-pros o lo que sea y no hay sentido perder el tiempo. Solo le dije mi opinión y el en ningún momento reconocía su error. Que el resto tenia fallos? Claro y yo el que mas pero era tema aparte por que simplemente eso, dije su comportamiento en partida.
Creo recordar que hubo un momento que le dije que ya dejaba el tema por que no nos poníamos de acuerdo así que le deje de escribir y seguía con la otra persona.
A los minutos volvió a escribirme insistiendo que el jugo bien y nosotros mal y sobre todo yo, que mis kills eran de risa, del resto y el era clave en la partida y varias cosas mas.
Me cabree bastante por que no solo me decía a mi, si no también al resto del equipo.
Tras insistir tanto con lo de la repetición decidí hacer el vídeo simplemente mostrando sus jugadas que muchas no eran para tanto pero añadí por si acaso me atacaba por no ponerlas. Realmente no le iba ni responder pero como insistía tanto en ver la repetición que por la misma rabia y pesadez que tenia lo grabe. Seguramente no tenia sentido grabarlo e ignorar pero ya se sabe, ante la rabia uno no hace bien las cosas.
De nuevo no veo que una persona adulta ponga esas cosas aquí y creo que su impulso fue querer dejarme en evidencia y quedar de guay.
No le voy a dar mas vueltas al tema por que no hay sentido para ello y ya he expuesto mi versión y la verdadera. Ahora que vosotros lo creáis es algo que no puedo evitar. Solo puedo decir si realmente toda esa conversación creéis que es 100% mía.
Eso es todo y perdonar ver semejante chorrada que aquí no venia a cuento.