#39062 Si,entiendo a lo que te refieres y tienes razón en parte. Pero el problema de la gente que se estanca de platino para abajo no es que no reconozca los errores porque no quiere/puede,es que no llega a identificarlos porque tiene equivocados los CONCEPTOS BÁSICOS del juego. Y hacen incapie en corregir cosas que no necesita para salir de la liga en la que está,y lo que es necesario ni saben que está. Y lo peor de todo es que como ven que corrigen lo que ellos se marcan como fallos pues creen que mejoran y que no suben por el resto,porque él esta mejorando según su criterio.
No sé si me explico,soy bastante malo haciéndolo xD
spoilerPor ejemplo,tengo un amigo que lleva como 3/4 años jugando al lol,juega diariamente y nunca ha pasado de plata 2/3. Suele jugar mid y assasins. Pues en su cabeza sigue pensando que una partida de lol se gana matando gente y farmeando. Si hay drake se la pela y calea que nos vayamos todos a matar al top que está haciendo overextend,o está haciendo split y en vez de tirar dos torres mientras hay cuatro peleando en otra linea se pira a la pelea a pillar kills,o gasta un flash para matar a alguien que estaba muerto alegando que es un assasin y tiene que matar. Y lo peor de todo es que piensa que juega bien.
Ganará la linea y acabará fedeado,pero no tiene ni puta de jugar una partida de lol porque tiene los conceptos y la actitud equivocados. No ha visto un stream en su vida. Competitivo creo que ha visto partidos sueltos del mundial y poco más. ¿Resultado? 3/4 en plata siendo un tryhard
Es que si yo,siendo terriblemente malo no solo en el lol,si no en los videojuegos en general,llevando poco mas de 6 meses jugando que el amigo DuffBeer,he subido una cuenta a platino en 2/3 semanas a partida o dos partidas por día jugando solo adc,y la main no la tengo en diamante porque está baneada,puede hacerlo cualquiera.
De verdad,que no es tan difícil,que solo hay que saber que una torre es más que una kill,que un 1x1 no es worth,que un inhibidor es mejor que el baron,y que animando al equipo se remontan partidas. Ya está,con eso platino easy xD