Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#39120 Iba de suport con una partida desastrosa por eso no la he puesto xDDD

Rhisthel

#39120 xdddddddddddd

B

EDIT

GreatKingRat

Pongo dos partidas que acabo de jugar, en la primera un Teemo me humilla de mala manera y acabo con el ojete bien rojo. Posiblemente el ridículo más grande que he hecho jugando a esto:

Acto seguido, juego esta. Un par de buenos ganks de mi jungla y me pongo trofollo xD

Moraleja: Odio a Teemo con todas mis fuerzas.

1 respuesta
Pinguu

Gano y me dan entre 11-13 puntos.. Pierdo y me quitan entre 23-26 ;((( puta vida

domi8410

#39120 Savage

Rayfenx

no se como algunas personas hacen one trick ponies deses y se quedan estancados tan bajo, no me llega como puede ocurrir algo asi

B

Voy top y el jungla me dice que mi rival (fiora, la cual no fue baneada jejej) es main fiora. En 15 minutos el jungla rival me gankea 3 veces y lee sin 0 en toda la partida.

Vamos a ver pedazo de mononeuronal ¿Ves lógica en todo esto? Ojalá mañana amanezcas con muñones cual Jaime Lannister se tratase, imbécil.

Edit, Worth

feederinox9

es llegar a puta PROMO y equipos de puta mierda, osea yo juego igual de bien, promo no promo, pero las promos son 1vs9 constantes, pero no falla una joder

aqui la racha de partidos con los que llego a promo, desde el de ekko al de de jinx

entonces, para poder promocionar, porque no lo debo merecer....1vs9 otra vez

lo mas curioso es que el unico kda positivo, y por mucho es el mio que raro, top daño que raro, y el unico kda negativo sin contar el support, es el de viktor el que va contra mi que raro tambien

phsyquic

#39124 de verdad juegas hecarim top con ghost? v.v

1 respuesta
GreatKingRat

#39130 No se juega con Ghost?

2 respuestas
iomegakek

llevo un 20-4 en las últimas rankeds.... las dos últimas..... justo en promo a plata 5 van y me tocan retardeds.... 2-2, pray for me

#39131 lo habitual es tp ign o flash ign

1
phsyquic

#39131 por favor, no te lo tomes a mal, pero antes de jugar un pj en ranked, mirate un par de builds en probuilds porqe manda narices qe todos los dias hay alguno maxeando mal o con algo basico mal

2 respuestas
B

#39133 Tal vez eso hace, y por ello juega normales con Hecarim

5 1 respuesta
GreatKingRat

#39133 Por favor no te lo tomes a mal, pero antes de lanzarte al cuello de los que saben menos que tu, mirate que clase de partidas juegan.

2 respuestas
feederinox9

#39135 yo miro la foto y tampoco se lo que esta mal, suppongo que el otro es main heca y controla mas, pero ghost tp no lo veo una aberracion, y la build tampoco , que los pros lo jugaran con ignite o smite es otra cosa, pero no veo nada malo

1
feederinox9

un fizz 6k de daño en 31 minutos, jugando vs un tf en mid
el tio aun hechaba culpas a los demas sabes, aun tengo que ver a un hijoputa de estos que reconozca que ha jugado como el culo y hemos perdido por el, pero no

habia que verle meter los ultis ,que desproposito ,el tiburon se ha vuelto herbivoro de toda la hierba que ha tragado de la grieta, ni con cortacesped queda igual

B

Dos promos seguidas perdidas, troll team como no, y encima un adc que se pone a girar sobre si mismo delante del adc enemigo, lo más gracioso es que lo estaba intentando hacer bien...

Es llegar a promo y equipos de mierda... yo creo que todos los oros 5 con elo de bronce 1 los tienen ahí guardados para cuando la gente que ronde ese elo tenga que jugar clasi, ponérselos ahí, en plan ala apañatelas...

Perkele

Acabo de perder una partida de 70 minutos porque un tio de mi equipo se ha aburrido y se ha ido afk, se ha puesto a discutir otro con él sobre que las partidas de este juego no deberían durar mas de 40 min y se ha ido afk también para dejarles ganar y terminar. Total 1 hora perdida para ver una derrota no merecida.

B

deberían banear a la puta evelyn en aram

NO SIRVE PARA NADA

Simonsiiiii

tomate una barrita all-bran madremia la gente xD

Glumyglu

Tham Kemch que puta absurdez

B

Vengo a cagarme en los muertos de Tahm Kench yo tambien, vaya personaje te has cascado Riot, vaya personaje.

phsyquic

#39134 #39135 una cosa es no saber jugar un personaje, otra haber pasado del tema de no mirar un minimo, http://www.probuilds.net/ entrar ahi antes de jugar una partida con un pj para mirar los minimos, luego hacerlo mal y mejorar con el pero un minimo para no joder la partida de los demas estaria bn piensa los q estan en esa partida acordandose de tu familia como tu en algunos q te tocan

1 respuesta
B

Joder que exageracion, ni que se hubiera pillado claridad o algo.

1
Perurena

Ranked, un tío AFK 15 minutos. Sin comentarios.

Ukmadorian

Viva las promos !

Vashealer

os pego el chat de fin de partida de una nidalee mid que ha faileado y perdido

spoiler
1 respuesta
B

#39148 Al menos pon lo que dijo nidalee :wtf:

1 respuesta
Vashealer

#39149

pd : Cottontail Lux = nidalee

1 respuesta
Tema cerrado