quiero votacion del hilo de sabios de los crys
es este el mayor countercarro de la historia de las 1306 paginas del hilo????yo al menos no he visto en mi vida alguien haciendo una barbaridad de partida asi teniendo estos animales alrededor, lo digo en serio, telita la premade riven leblanc, telita el sida, alguien ha viusto algo asi o le ha pasado? puto duoq del mal, un sida no es suficiente toma 2
el farmeo de lb es sin estar afk ni trollear, en 35 minutos, lo que pasa es que orianna esta op , lo ha dicho en championselect y he sido retrasado y no me he salido, first pick leblanc ve orianna y dice care is op... era de esperar el sida, le ha hecho 8 solokills en linea orianna a leblanc, es que era deprimente verla, admito que me he pasado absolutamente cada segundo de la partida a partir del 20 flameandoles a los 2, no se ni como he jugado y matado tanto porque estaba venga discutir se me ha ido la olla ha sido de verguenza, la peor partida que veo en años, me han encogido el corazon de verles y leer las excusas que daban, el riven venia a esta partida con kda 2 8 2 y winrate 0%, ha hecho un gran trabajo porque se ha movido en sus numeros , para mantener la media y la leblanc diciendo como 25 veces que ori estaba mas rota qu eleblanc y que por eso perdia... que los monos no entienden la diferencia de perder linea por morir, o 30 cs, o 50, a que te doblen en farmeo y vayas 0 11
edit: la riven el muy hijoiputa esta en partida otra vez y vuelve a cogerse riven valiente sinverguenza, he mirado en op gg y la premade promedia en las ultimas 20 partidas 8,8 muertes la riven 8,9 la leblanc, con winrates de mierda, vamos han comprado la cuenta o el boost en oferta 2x1 y siguien arruinando partidas, pero el ban seguro que me llega a mi antes por llamarle retard que a el por comprar cuentas y seguir arruinando partidas