No he posteado aquí en mi vida, ya que paso de crys, pero lo que me acaba de pasar jugando con la smurf es de traca.
Violo a Ekko en mid fácil, roameo y pillo objetivos en bot y drake y sorpresa, me encuentro de cara con un Sion ultrafed que no hay Dios que lo baje tirando ultis a mid a diestro y siniestro mientras su Gragas se dedica a joderme desde el minuto 1. Hasta aquí todo normal... pillo kills, snowballeo, no dejo que me maten (aunque me rushean mid los 5 del equipo contrario).
Y claro, ocurre lo de siempre en el puto elohell de plata. La partida se descontrola, empieza cada uno a hacer el imbécil dando tumbos por el mapa sin saber que hacer. Yo, como puedo, intento seguir y ayudar al carry y al top que estaban fedeando basto. Cada TF es un infierno, 3 tankazos haciendome focus bastísimo y aun así yo cepillándome a su Ashe y a su Ekko sin problemas. Me marco una fake penta y pillamos todas las torres de mid. Y en vez de ir a baron, el jungla se backea. SE BACKEA. La madre que lo parió.
Total, que la partida a terminado cuando por fin han cazado a Sivir en bragas y yo, que debo de ser subnormal, he intentado engagear en su Ashe con la esperanza de que el equipo me siguiese y consiguiese hacer ALGO. Pues nada, todos para atrás y yo delante de un Sion, un Gragas y un Nautilus con la ulti de Ashe metida bien dentro del ojete.
Nunca en mi vida he acabado tan quemado tras una partida.
Como se puede morir 19 veces en una sola partida? La virgen... es que ni intentándolo sería capaz.