Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AlterAkto

#39300 Es normal,la disparidad de elos es lo que tiene. En el momento que tu top es plata y tiene enfrente una riven plat/dia ya sabes que la partida se ha perdido,porque el boquete que se va a hacer en esa linea va a ser chico xD

feederinox9

#39295 #39294 ya os entiendo, per no se yo hago una partida asi y meto la cabeza en un agujero, digo gracias a mi equipo y me piro de las stats de la partida, nomdigo easy cuando su equipo tira el nexo, que ya te da igual tiltear anadie porque ganas, y en una normal necesitas hacer entrar en tilt al otro? Es tener mala deportividad, yo ni aunque quedara 100 0 diria easy, si algo es facil te desprestigias a ti mismo, prefiero pensar que la partida es dificil ;)

No digo easy ni cuando gano y es easy de verdad, no lo voy a decir si hago un 3 13 y 130 cs en 40 minutos y el rival me ha mal violado y encima gano, y menos en una normal... Vamos que me parece un pelao y un puto crio

#39300 yo he perdido xd, y la siguiente con 40 kills ha sido una hora de partida o asi, que practicamente perdemos y hemos ido cuesta arriba todo el game...la magia de las normales, lo que te han dicho, hay boquetes por todos lados y son muy random

1 respuesta
B

#39302 Yo nunca digo easy, como tu dices, aunque me haga un 100/0, es estúpido y de gilipollas. Ahora, hacer que el equipo enemigo se flamee entre ellos si que es worth it, yo nunca he metido baza con ello, lo he hecho a mi manera, si por ejemplo hay uno que se pica mucho del equipo enemigo y yo soy el jungler, la cosa es gankearle hasta la saciedad, ya que cada vez su cabreo incrementará y será a favor nuestra, sin insultar ni nada.

BetterFaster

Yo en las rankeds algo que suelo decir por el all cuando algún enemigo esta fedeando es : Is this guy trolling? Es como encender un pequeño fuego dentro del equipo enemigo, en elos bajos no tardan en pedir su reporte al poco rato de escribir eso.

Dekai

#39297 #39298 Mirad el historial de las últimas 10 partidas y comparadlo con las anteriores. No solo la he jugado yo, evidentemente... es más, es la primera vez que la cojo en toda la season. El resto del tiempo la han pillado un amigo y mi primo. Simplemente quería ver si soy capaz de subirla a Gold en tan poco tiempo.

Imposible, poer cierto.

1 respuesta
B

Rozando los límites del tiempo xD, como al final no suba me voy a incha a reír xD (Promedio 4.26 KDA en las últimas clasis)

Que tengo a la poppy on fire niño! y ar jarvan también!

P

XTupuX eres un cáncer, de las cosas más malas que me he encontrado en la smurf, si me lees que sepas que me cago en tus muertos malo, ahí te pudras en Oro 1 malo, que eres un malo. 14 k damage siendo lux mid en 30 minutos, menudo sida tienes paquete.

#39305 De imposible nada, que te faltan manos para hacerlo, pero vaya, cojo esa cuenta y antes de acabe el día está en Oro.

2 1 respuesta
Dekai

#39307 Si tuviese tiempo la subo de sobra, pero desgraciadamente algunos trabajamos hoy a pesar de ser fiesta en Madrid.

1 respuesta
P

#39308 Tienes 34 horas todavía por delante, menos lloros caperucita.

xEDAH

http://itsalmo.st/#theendofthe2015rankedlolseason_fhshn exactamente

Leonidasxx

Vaya asco con los putos main supports soraka, vaya gente mas carried de verdad, dos partidas en mi equipo con dos derrotas,...

feederinox9

una rachilla de 5, vamos xdd

1 respuesta
BetterFaster

#39312 mamasita APDO eres tú ?

Heysen

Me cago en Dios, todas las season igual, el año pasado me quedé a las puertas de platino y este me quedo fuera de diamante (a pesar de ser p3 me veo con suficiente potencial para carrilear y subir a diamante antes de 2016, jurao)

D

Big_Gecko

Entro a partida, me toca hacer picks y bans: se me queda la pantalla en negro, a tomar por culo una promo porque al juego le apetece trollearme

D

Estoy entrando en una y uno se coge adc en el ultimo segundo cuando anteriormente yo había escrito.
Ya van con esta tres partidas que tocan trolls, que si flamean todo el rato etc. Como se nota la final de temporada incluso en normales xD

1 1 respuesta
angeltgn

Última partida de la promo, me vuelven a trolear, esta vez retrasaditos cambiandose todo el rato los pjs antes de empezar, resultado? Vayne AP con smite, y Elise en la jungla con health.

Si no juego en modo GOD pierdo todas las promos, unlucky

Finalmente platino 4, creo que ya está bien para esta season un conito como yo :>

Kike_Astur

#39317 La verdad que sí, la gente está trolleando en normales para bajar el MMR de una cola que importa una mierda ganar o perder, jodido final de season 5 tío. A mi tb me están jodiendo la vida.

Kappa.

Kraug

Pues si deseo el cancer a la peña que me toca en soloQ se le desea y punto, malditos retrasados que cogen medio para fedear y joder la game.

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, pues promo a platino 3, estoy subiendo mas rapido que en la main que estuve tryhardeando, lastima que quede tan poquito para fin de season, si hubiese empezado a tryhardear en esta cuenta unas semanas antes posiblemente hubiera podido llegar a diamond.

laZAr0

Me cago en mis muertos....

6 victorias seguidas, entro en promo y lo primero es que soy subnormal y me voy al top con Riven con las runas y maestrias de Braum, empezamos bien, me llevo primera sange y al lvl 3 nuestra Nami se va AKF. Solo puede pasar en las promos.

Y luego en otra partida mi support que es leona dice que no necesita flash, que es tanke, y se pilla heal+exhaust... CUANDO EL EQUIPO ENEMIGO TIENE A KALISTA+ MALPHITE.... me cago en la virgen, que mala hostia me entra.

B

En promo

Aquí se decide lo bueno.

WenFe

Volví a bajar a plata 4.
Primera partida con 160 ping y las 2 siguientes igual.No debí de jugar más después de la 2ªpartida...

No sé si es cosa del servidor porque mi internet funciona bien.
No sé como hay gente que juega bien con este ping xd.Imposible farmear,un delay mínimo de 0.5 segundos.

Y otra cosa.No me perdonan ninguna con 0LP.A la primera bajo.Ya me da igual porque a oro no llego ni de coña(por tiempo y nivel) pero me fastidia que cuando estaba en peores divisiones me perdonaran hasta4

B

Primera ganada, con un zed suport troll, diciendo que le dejasen medio que somos mierda platas (el era oro 4, OJO), pues nada carrito del bueno y yo como siempre, muerto en el último segundo perdiendo el perfect kda.

Llevo 12 de 13 ganadas con mi colega. Ganando un par más, chusta oro!


2/2, ya solo falta ganar 1 de las tres!


Una perdida, carrito de tristana bot... empezamos en el min 3, 2/0. matando al mid y al top. El bot llega tarde a línea y desde entonces no para de morir, les digo que tardo un seg en gankear, estaba terminando rojo, se meten y mueren, llego y la tristana me vuela, tristana doble buffo. A partir de ahí, tristana ha quedado 21/1 o algo así. La janna que tenia de suport era la puta polla. Y encima tenían un veigar que también le protegía junto con un lee sin que era bastante bueno. Como solución sivir lo primero que se buildea es la capa de crítico, 0 daño solo crítico.... imposible hacer nada. Pero oye 12/14 ganadas, no esta mal, y hemos ganado partidas imposibles.

1 respuesta
iomegakek

#39325 con mi colega tuvimos una racha de 22-2 hasta la promo a plata 5, ahí ganamos 2, perdimos 2 y en la última fue igualado pero ganamos xD.

No he jugado más rankeds por miedito a bajar ajajajaj

Detweiler

#39320 Pues si te comes un ban por desear cáncer, te lo comes y punto

B

....

1 1 respuesta
Alasdair

#39328 Dios que risa más tonta con la segunda imagen

Leonidasxx

Bueno, pues he conseguido en poco mas de 2 semanitas subir una smurf de oro 3 a platino 3 que justito ahora la acabo de subir, si hubiera calculao mejor la hubiera subido a diamond pero no ha podido ser, tampoco esta mal platino 3, ya fin de season es alas 12 de esta noche si no me equivoco asi que se quedara aqui ya.

1 respuesta
Tema cerrado