Yo he jugado con un premade que con el nos tocaban equipos con cerebros equilibrados, no buenos, pero que al menos la mayoría no la liaban parda. Nos hemos hecho 14V/3D dos de las derrotas en promo.
Jugando yo prácticamente solo j4 top y el kata mid o leona suport. Pillo al que tengo que pillar del equipo enemigo, paso a ser el centro de atención y kata entra del tirón.
Recomiendo descaradamente a j4 para todo el mundo y para la gente que no sepa que usar, la ventaja no es solo que eres mejor que el top que tienes enfrente, sino que aún llenado 0/3 puedes remontar la línea, es en top uno de los personajes en los que hacer eso no te cuesta un riñón y medio o directamente es imposible. He ganado prácticamente todas las partidas la fase de línea salvo excepciónes. Y en una de las partidas que me tocaba top el penúltimo pick fue j4 en el equipo enemigo y no tuve huevos de ganarle la línea a pesar de matarle 2 veces antes del 7, a partir de ahí siempre me hacia quedándole a el casi nada de vida, y poco era una piedra y reventaba.
Es muy bueno porque simplemente tienes que pokear con la Q y si lo haces el jugador enemigo sale perdiendo ya que recibe la pasiva de jarvan más la pasiva de su Q, así que el tarde esta ganado, así de sencillo, y si no te pega o llegas a darle tan sólo Qs y más Qs, que encima tiene muchísimo rango, más que la Q de darius por ejemplo, por lo que mientras el intenta darte tu puedes golpearle desde fuera d su rango. También tienes un slow/escudo con la W, que contra picks como riven vienen muy bien, y es lo que me suelo maximizar como segunda habilidad en lugar de la E que es lo normal.
Tl;dr jarvan fase de línea fácil, con ventaja y lo mejor de todo es que aa pesar de ir perdiendo de manera considerable puedes reventar la línea a diferencia de la mayoría de personajes.