He calleado una partida al equipo enemigo, han ganado fácilmente
La build de mi leona que iba 3/0 , al principio.
Sin visión, dragones libres baron etc etc, pues nada, como la quien de mi equipo en mid no hacía una puta mierda y ha quedado tal que así
Me he dedicado a hacerle los calls al equipo enemigo, por lo menos me he entretenido y he visto que se hacerlos bien, en mi equipo un solo pink puesto por mi, y leona sin item de wards, y me dice que por qué no los pongo yo, que existe una cosa que se llaman trinckets, y le pregunto que por qué os pro players se lo compran entonces y nada... me dice que mire la gráfica de daño y que ha hecho más que yo cuando voy full build tank y no estoy en línea sino en jungla xD, y mi equipo se queja de que siempre hay 4 del equipo enemigo en bot
Siempre que diana baja, quin no pushea, y lo que hace es seguirla 3 min después por lo que llega para cuando todos los de mi equipo están ya lo y al no tener nosotros visión ella muere en río, como es una quin no puede defender la torre de medio tampoco... por lo que abajo no wards y free ganks y en medio un mid usseles.
Bueno y en top un gank a jax, que usa la E para divear a riven full hp, falla la E pero a kilómetros y tras fallarla le salta encima y me dice que porque ni la he taunteado, total jax muerto prácticamente por torre, ulti de riven y jax muerto, y me echa la culpa a mi xDDDDD