Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

El support troll tuvo el mayor % de participación en kills de los dos equipos con un 67% (10 de 15).

1 respuesta
MrPiwi

#39719 Agregame si quieres, a ver si era el suport o tu jajaja

Xx MR PIWI xX

1 respuesta
RedArrow

#39719 #39722 ojo que el sup y el kennen estan ahora echando un 1vs con kennen los dos xDD

1 respuesta
B

Que me lol

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/Rqsoi4m9-perdan-a-riot

1 respuesta
D

#39720 Por eso me dan rival honorable, si.
Y han vuelto a dar rival honorable en esta partida también. Si, mi suport no tiene la culpa de perder la linea.

#39721 Y? si el tío esta troleando y tirándose contra ellos lo mas lógico es que tenga mas participación por que esta provocando peleas, no? lógica?

#39723 Claro, son el típico premade frances.

1 respuesta
MrPiwi

#39725 Aceptame la peticion anda, quiero ver tu potencial =)

1 respuesta
dantee

#39726 Jugar juntos y grabar la partida xD :P

1 respuesta
MrPiwi

#39724 La contestación ha sido aun mejor jaja

D

Ahora un kog suport, también tengo la culpa si verdad.

1 respuesta
MrPiwi

#39727 No quiere jaja.
Quieres hacerlo tu?=p

2 comentarios moderados
MrPiwi

#39732 Pero te lo he dicho antes de que empezaras ......

1 comentario moderado
MrPiwi

#39734 No que va.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPiwi

#39736 Para practicar de suport,que no tengo ningun adc para jugar.

1 respuesta
B

He calleado una partida al equipo enemigo, han ganado fácilmente

La build de mi leona que iba 3/0 , al principio.

Sin visión, dragones libres baron etc etc, pues nada, como la quien de mi equipo en mid no hacía una puta mierda y ha quedado tal que así

Me he dedicado a hacerle los calls al equipo enemigo, por lo menos me he entretenido y he visto que se hacerlos bien, en mi equipo un solo pink puesto por mi, y leona sin item de wards, y me dice que por qué no los pongo yo, que existe una cosa que se llaman trinckets, y le pregunto que por qué os pro players se lo compran entonces y nada... me dice que mire la gráfica de daño y que ha hecho más que yo cuando voy full build tank y no estoy en línea sino en jungla xD, y mi equipo se queja de que siempre hay 4 del equipo enemigo en bot

Siempre que diana baja, quin no pushea, y lo que hace es seguirla 3 min después por lo que llega para cuando todos los de mi equipo están ya lo y al no tener nosotros visión ella muere en río, como es una quin no puede defender la torre de medio tampoco... por lo que abajo no wards y free ganks y en medio un mid usseles.

Bueno y en top un gank a jax, que usa la E para divear a riven full hp, falla la E pero a kilómetros y tras fallarla le salta encima y me dice que porque ni la he taunteado, total jax muerto prácticamente por torre, ulti de riven y jax muerto, y me echa la culpa a mi xDDDDD

D

#39737 Eres del grupito de siempre, así que no esperes que acepte y mas en la forma en que me diriges.

Mas rival honorable pero de nada sive :/ Hoy no es día de lol.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marjoram

Este no es el thread para eso compañero, tienes un thread de reclutamiento o la taberna para buscar gente con la que jugar.

1 respuesta
MrPiwi

Ok...

3 comentarios moderados
B

Pues nada, otro equipo troll, poppy que por tener la ulti que tiene todo el rato se tiraba sola con 0 de mana 1vs5.

Otra de las tfs, salimos ganando una vez, poppy a 200 de vida y riven enemiga full, y poppy sin mana, pues va corriendo con la W y le encara cuando riven le reventaba, pues nada muere.. y le pregunto y me responde en alemán. Toda la partida suicidandose.

ww empieza 0/3, se hace un mierda de build y lo mismo, se tira solo todo el rato, y la ahri solo hacia follow y follow y moría sola.

En bot hemos empezado reventando y eso que lb vivía en bot, de las mejores partidas que he jugado con blitz hasta el día de hoy, he acertado no se cuantos ganchos, para nada, equipo con retraso. (poppy 5 enemigos en el dragón, el dragón full y se mete a intentar robarlo? no sé.. no entiendo)

1 comentario moderado
B

Mirad el nombre de lee sin plz

1/12 al poco de empezar la partida..

1 respuesta
D

#39749 Clasi o normal?

Como me va ni me atrevo a jugar rankeds.

2 respuestas
Tema cerrado