Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
B

#39750 Las dos ultimas páginas de trolls todas clasis.

Lo que me hace gracia es que soy un puto manco de adc y van ya dos partidas de que me dejan adc y

1 respuesta
D

#39752 Tampoco soy bueno pero me pasa igual. Es que ni normales se pueden ganar xD
Con esta ya van 5 seguidas :psyduck:

B

Me gusta como se mantiene el daño de varus mid, lastima que casi nunca pueda jugarlo.

MrPiwi

Como puedo poner las fotos?

1 respuesta
RedArrow

#39755 te has registrado hoy xD
vas a tener que esperar:

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts

Puedes simplemente poner el enlace de donde la subas

1 respuesta
MrPiwi

#39756 A ok pues nada , me espero jaja.
Gracias.

AlterAkto

Aviso de rageo fuertote:

Ale,mucho mejor.

2 1 respuesta
B

#39758

Y Soraka se convierte en un silencio andante cada 8 segundos.

1 respuesta
nash1c

#39759 Y luego soraka se rie de esos items porque el 50% de curacion es solo para heals a ti mismo y no a los demas.

B

Perdón por el retraso

1
B

Flipante el puto asco que da la comunidad del lol. Una partida en la que voy de support. Mi adc, malisimo, muere constantemente por no entender la mecanica de los trade. Basicamente, soraka curaba a su tristana, mi lucian moria. Asi unas cinco o seis veces. Y no habia manera de que parara. Aun asi, con thresh, lance buenos hooks, inicie buenos engage (mientras nuestro warwick y malphite se quedaban atras mirando), wardee... hice una partida de support de puta madre. pero al final no hubo manera y en un ultimo engage en el que warwick salio corriendo sin haber usado su ulti al 50% de vida y malphite al 100% tambien se marcho sin usar su ulti, pues pushearon y nos tiraron 3 inhibidores. En ese momento yo tire surrender y... ¡oh sorpresa! No aceptaron. Y justo entonces el otro equipo tiro baron. Eso estaba mas que perdido. Yo ahi ya pase y me quede en fuente esperando a que acabara. Pues no va el lucian, al que estuve cuidando toda la partida, ayudandole a farmear, mimandolo para intentar que pudiera carrilear la partida... y dice por all chat que me reporten por afk... cuando la partida ya estaba perdida.

en serio... PUTO ASCO DE COMUNIDAD

3 1 respuesta
Rayfenx

independientemente de lo mal que estuviese la partida, pirarte afk sigue siendo reportable

1 respuesta
Kessittown

Llevo unos dias probando el creador de equipos y lo que me encuentro es infame, tresh mid fedeando, ashes support, orianna support, quin jungla todas son igual, madre mia es que ni en nivel 1 ves esas cosas, eso si el equipo contrario trihardeando como si fuera la vida en ello, gran juego mejor comunidad

Eso si los marquitos de plata y oro de adorno porque de skill peor que en bronce

digais lo que querais pero quedarse afk por trolls para mi esta bien hecho , no pienso perder tiempo con gente que trolea

3 respuestas
B

#39764 Pues no has de ser muy listo cuando en el creador de equipos es el único sitio en el que si no te gustan los picks de tu equipo puedes buscar otro, si juegas con un tresh mid y ashe suport es porque quieres, no sé por qué te quejas.

1 respuesta
Foxandxss

Termino mis 10 partidas para la season (supongo que se reiniciará pronto para season 6, acabo de volver hace 1 semana) y bronce, BRONCE! Nunca he estado ahi. Así de malo seré.

B

#39763 No me pire afk, sencillamente me quede en fuente mientras el otro equipo hiperfeedeado con baron pusheaba las dos torres que quedaban y el trono. Darlo todo en una partida como support ayudando a tu adc en todo lo posible, y que cuando la partida está basicamente terminada y te quedas en fuente esperando lo inevitable, así porque sí, dice por all chat que te reporten por afk da puto asco, lo mires como lo mires. Que tres de mi equipo sean unos trolls que rechazan el surrender solo por putear y obligarte a seguir jugando una partida en la que solo vas a morir es motivo más que suficiente para quedarte en la fuente y dejar que se suiciden si les da la gana.

1
Rayfenx

#39764 luego cuando veas que te llevas un ban por irte afk mientras que los 'trolls' siguen jugando no llores

1 respuesta
B

#39768 Si, no hay mas que entrar en los foros oficiales para ver la cantidad de gente llorando por afk bans............................

pd: no

edit: mas que nada, porque con la mierda de cliente del lol que te deja desconectado cada dos por tres, si banearan a todos los reportados por afk, se quedaban sin jugadores XD

Rayfenx

no me quede afk, solo espere quieto en base a que terminaran la partida

well..

1 1 respuesta
Kessittown

#39765 ya pero es que antes de eso me he ido como 5 veces anteriormente y claro no quiero que me salga el mensajito de marras

1 respuesta
grivcon

Menudo downbeat, 8 rankeds perdidas seguidas, imaginad el cacao mental que se te forma, ya no sabes si estas dando bien al muñeco para moverte o lo estas haciendo mal.

B

#39771 En el creador de equipo esta la opción de buscar otro grupo, no te van a poner ningún mensajito...

1 respuesta
Kessittown

#39773 Yo tambien lo pensaba pero a un chaval le salio por irte de muchas en la seleccion del creador de equipos lo metieron en colas de baja prioridad y no se que mas historia

B

Otro ejemplo de lo podrida que esta la comunidad del LOL. Crash del cliente al conectarme a partida. Por mas que lo intento me da el error de cannot connect to server. Reinicio el PC y por fin me entra. Nada mas entrar, flameo de mi 'support', que se dedico a last hitear con sus skills (annie) todos los minions y hacerme la vida imposible. Al acabar la partida:

Yo: i get disconnected by the client
Yo: and im afk
Yo: is that your logic?
Princeofharm: ah riots fault sry
Charette left the room.
Yo: yeah, actually it was
Princeofharm: hahaha
Princeofharm: still your fault

Asco de comunidad...

#39770 A ver si con esto lo pillas.

Ejemplo 1: Tio feedea, se pilla un cabreo y se queda afk en base al minuto 10, dando vueltas por ella. Partida 5v4, y en igualdad de condiciones, por superioridad numerica (normalmente) ganan los 5.

Ejemplo 2: Partida terminada, equipo contrario hiperfeedeado y con baron, TRES inhibidores tirados, top y jungla iniciadores toda la partida con 0 iniciativa, partida evidentemente perdida. El support se queda en base dos minutos mientras el equipo contrario viola lo poco que queda de base y al tonto que se acerque a ellos.

Segun tu, ejemplo 1 = ejemplo 2 = ban. Segun yo: ejemplo 1 = ban, ejemplo 2, por razones obvias, no merece ban.

1 2 respuestas
Madball

#39764 "La comunidad es una basura, no juega los campeones que yo quiero ni sigue mis calls. Que les jodan, me voy afk"

1 respuesta
AlterAkto

#39775 Tienes toda la pinta de ser el típico player que si me toca en una partida me haría recaer en el inframundo de la toxicidad again y pam,a levear otra cuenta al 30 si quiero jugar rankeds xD

1 respuesta
Kessittown

#39776 Nadie sigue mis calls porque yo no hago calls nunca :)

Vashealer

#39762

5
B

Entro en selección de campeón y entra uno diciendo soy bronze 5 en NA, estoy en la cuenta de un equipo que quiero probar... 1 partida del día, y me salgo de champ select, en 5 min vengo a editar el post para la siguiente coña del equipo que me toque.

Tema cerrado