Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#40830 Hoy he jugado por primera vez con ese sistema y la verdad que me ha parecido sencillo.

Por cierto. Lucían esta muy fuerte o es imaginación? Voy a tener que practicarlo mas para usar en rankeds.

1 respuesta
domi8410

#40830 Para algo era esa PUTA PANTALLA GIGANTE que te saltaba delante de la cara cuando abres el cliente. Si la cierras sin leer, es cosa tuya hamijo

1 respuesta
Ukmadorian

#40831 #40832

Antes, tu elegías champion y punto, no tenías que hacer nada más, si lo tenías elegido al llegar a 0 la cuenta.. se te elegía y punto, ahora si no aceptas, te tira la partida. Eso es de lo que hablo.

PD: Voy a salir bronze fijo

2 respuestas
B

No subo porque no le doy al OK y no confirmo el champ.

4
laZAr0

#40833 El caso es que como funcionaba antes lo sabemos todos, y como funciona ahora lo sabemos casi todos, menos los que se niegan a leer la información que da RIOT al respecto, no sé como tienen que decirlo ya, si cuando abres el cliente te explica que si no lockeas te echan para atrás, lo han puesto en la web, lo han puesto en las notas del parche, lo han puesto mil veces en este foro....

1 respuesta
Ukmadorian

#40835 Si no te digo que no lo digan, si avisar avisan, otra cosa es que yo, aún sabiéndolo, no lockee por que se me olvida, por la costumbre. De todas formas me parece una gilipollez que hayan puesto esto pero bueno, ellos sabrán... todos nos acostumbraremos.

PD: 4º leave de 1 tío en los ultimos 4 champions select XDDDDDD

Edit: 5/5

Pumazone

A mi me ha molado
Pero vamos, yo hice 3-4 preguntas a los guiris d turno en como funcionaba y me resolvieron las dudas rápido

No se por que el resto de la gente no puede hacer lo mismo.... 17minutos en empezar una partida sólo porque la a gente no fijaba su campeeon, ahora me hace gracia jajajajajajaja pero macho...

xXxHarlockxX

Cuando alguien pickea jungle, que se piensa que es? Por que solo me encuentro gente que no se preocupa del drake, camps, que farmea líneas y mierdas así :psyduck:

Edit: Ahora un support afk 20 minutos y un top que al minuto 10 iba 0/6, cada vez voy a mejor.

B

Tengo ganas de matar a alguien de riot, de dejarlo a final de preaseason en 1800 de elo a estar ahora mismo en 1033. ME CAGO EN MI CABEZA CON LA RAYADA QUE ME PEGE HACE MESES PARA SALIR DEL ELO HELL Y EMPEZAANDO EN BRONZEV... ACABO EN GOLD Y EL SISTEMA HACIENDO UN 7-3 M METE EN BRONZE CON TODOS LOS CANCERES. Para que mierda valen las putas 10 partidas?

2 respuestas
Leonidasxx

#40833 Si, yo he perdido una placement en teoria así, elegi personaje pero no hize lock in, yo secundo que es una una mierda, con lo eligas deberia ser suficiente, ya significaria que estas ahi y no afk pero bueno...

xes__28

#40839 Bienvenido al club, por algo se le llama reset xD si llegaste a oro, no te costara volver a llegar, la mayoria de oros de por aquí también hemos salido en bronce, yo por ejemplo con un 7-3 como tú xd. Y lo de canceres en bronce... contando que a partir de bronce II la inmensa mayoria son oros bajos, te estás enfrentando realmente a gente de tu elo xD

1 respuesta
B

#40841 Pues despues del reset me han debido hacer un reset mental tbn xq vamos de 30 partidas he ganado 4 xD. De subir en preseason de S3 a G4 y en camino de seguir subiendo, a estar a -10 en B2 ahora mismo, asi que algo falla y no soi yo. El sida se huele....

arion10

A mi no me ha dado tiempo a hacer rankeds decentes. Pero no entiendo si un oro lo meten en bronze, tendra q stompear casi. Por algo el es oro y el resto bronze.

Ahora si meten a muchos oros en bronze, pues estas luchando contra gente de tu nivel.

Siempre hay Afk y gente mala, y gente q te va a hacer perder una partida, pero también estas tu q si tienes buen nivel puedes carrilear, o intentar hacerlo lo mejor posible para ganar.

Foxandxss

Un brindis por esas personas que siempre dicen... "Voy fatal en esta ranked, siempre me tocan equipos malos" y el tipo con blitz no dio ni una, pero ni una una. Exagerado de mal lo jugó (no sé como será el chaval en verdad).

Encima le pegaba a los minions (casi siempre sin matarlos) y eso me da infinito coraje porque tengo contado los hits que necesito esperar para hacer last hit y me descuadra.

Abe5

#40839 1800 de Elo no es Gold. Ni Gold I si me apuras.

1 respuesta
xBoSS

Menudo tocho tenía puesto para una chorrianécdota de anoche.

Anoche coleé con el sistema nuevo, Support+Bot, me tocó de support y al que le tocó Bot (ADC) se pilló un support y se quedó tan ancho y a pesar de que se le advirtió con tiempo no cambió su pick.

Ya, trolls, subnormales, etc, los ha habido siempre y seguirá pero este insistió mucho en que no era troll y que no sabía que si le ponían Bot no podía coger support, en cualquier caso

¿la gente no lee o qué cojones?

Edit: Además no es sólo que tu rol no ponga específicamente support, es que ves el de los demás y ves que a otro sí le han puesto support.

1 respuesta
Vireca

#40846 en este mundo hay mucho subnormal, no torpes, subnormales

Y cada dia mas

MonkeyBoogie

a veces, me encantaría estar encerrado en alguna habitación a solas con el puto sida/cono de turno y enchufarle a ostias a alguno por ser tan cancerígeno en los juegos

1
XarevoK

Vengo a llorar por adelantado:

Después de una racha de mierda donde si juego mal pierdo y si juego bien también, voy a empezar una despues de casi media hora de champ select + dodges y mi last pick se pilla twich vs su jungla que es lee sin, best pick ever.

Como era de esperar, yo iba bot, estaba igualado (ambos llevabamos 120cs sin kills) hasta que nos han diveado, miro el score y twich ya iba 0-4, al final ha acabado 2-9. Y otro listo también era mi top, que se pilla nasus vs una quinn que ha acabado 13-3 o algo así, claro.

RedArrow

siempre estoy en youtube o alguna mierda en seleccion de campeon, antes cuando me tocaba pickear o banear pues se ponia el juego delante ya, ahora no... xD
pues nnada que -27 puntos de tantas veces que no pickeo xD
gano una me pongo en -1 y otra vez, -11 y a esperar media hora

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GreatKingRat

Partida controlada y con ventaja le da por decir a Vayne, brb in 5 ninutes y se pira con el resultado esperado. Encima cuando vuelve la hija de la gran puta vacilandonos...

Heysen

"Es imposible carrilear"
Salí en plata V, ya voy por oro III en dos-tres días

Discharge

#40845 es gold 1 no? gold1-plat v,

1 respuesta
Foxandxss

Me hace gracia. Ahora con las colas nuevas, cada uno jugando el rol que le gusta jugar (se supone) y son más malos...

Una leona conmigo (yo kalista) y le tiraba el ult y se quedaba ahi dentro sin salir ni hacer stun... O tiraba el ult la leona y cuando los efectos desaparecian, se tiraba con la Q.

También es que estoy jugando normales (tengo el internet raro y no quiero tentar la suerte).

Abe5

#40853 Creo recordar que en Oro 2(Y jugando contra platinos V y alguno IV) el elo era aproximadamente de 1500.

Pero no lo tengo muy claro, y cada página es un mundo.

B

Madre mia que asco da la comunidad española en este juego, al nivel de los franceses, alt + f4 instantaneo

1 respuesta
Foxandxss

#40856 Y en todos, y en todos.

B

Premade de no se cuantos, uno afk, lo digo y el reporte para mi, no para el afk

Fantástico.

Foxandxss

No hay cojones de pillar un buen supp, todos seleccionan supp y luego son malisimos y te dicen que no querian jugar de supp en verdad...

Ahora el que puso mid me quita el ADC y me dice que yo vaya a mid... que no le gusta ser mid y que pick order... WTF. Que no pongan mid, que cojones.

Viva bronze.

1 respuesta
NewLife

Bueno pues de 3-3 o algo así pasé a 7-3 en el posicionamiento

De Oro IV a Plata II.

No me puedo quejar creo yo ha tenido piedad RIOT de mi, eso si, también influirá que cuando se acabaron las rankeds tenía buen MMR, me daban 25 o 26 puntos por partida

Tema cerrado

Usuarios habituales