Que puto coraje de partida 3 premades que solamente se dedicaban a flamear constatemente sin parar, ellos eran top mid y adc, y el que no era premade era el suport, y como yo soy el que tengo que asistir a las 3 líneas pues venga.
En bot lane me flamea el lucian por llevarme una kill sin querer, chogath me flamea porque se esta haciendo mi jungla y necesito cargar el devourer, pues nada mato al minion porque es mío y lo necesito, ya que no es porque me salga de los cojones, si no que, me hace falta pues nada, flameo del quince.
Y el hecarim a pesar de darle 2 kills también me flamea el hijo puta.
Pues los 3 por el ALL, diciéndole a los otros que no paraba de flamear a todo el equipo que por favor me reportasen, que si toxic yi.
Que es un cry de mierda, pero me tocan las pelotas que encima que voy 4/1 y asistiendo todas las líneas, porque 3 capullos que no son capaces de quedar positivo en mi línea me reporten 9 tíos por que les sale de la polla, menos mal que el supp de mi equipo estaba de mi parte.
PD: 1/4 de las 10, enjoy the teams by rito. Esta jugando en mi pc mi compañero de piso las 10 y le tocan equipazos, las juego yo y nada más que me salen trolls y gilipollas, ambos nos reímos porque es totalmente verídico xD, a él le carrilean, y yo o carrileo o pierdo...