Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MrPiwi

El truco es que cuando pierdas una, dejes de jugar, porque madre mía el equipillo que te tocara en la siguiente.

1 respuesta
SayK

#41251 Entras en bucle de mala manera, comprobadísimo.

Krosita

#41249 No es que sea nueva porque es un termino de póker, pero supongo que si que esta de moda un poco ahora.

feederinox9

antes hablo, antes me toca un puto afk desde el segundo 0

Foxandxss

Explicadme qué puedo hacer en este tipo de situación:

Nos gankean bot en early y se lleva las 2 muertes el adc, luego el adc mata a mi support 2 veces por hacer el tonto y a mi por ayudarlo, 5-0. ¿Qué hacer ahora? Nuestro jungla gankeando solo top (son premade). Le dije que ayudara mejor bot por tener un early más malo (y por tener la MF enemiga ya 5-0) y que deje top que Riven tiene mejor early y encima se llevó la primera sangre antes de salir los creeps.

Al final MF 17/3 y "gg bot".

¿Qué hacer? si me voy de la linea y le dejo free farm, será mi culpa también.

2 respuestas
Ereza

#41255 probablemente si va a bot os maten a los 3, mejor que ganeis top al menos. Lo único que se puede hacer es cuando el otro adc ya te lleva una ventaja tan clara es farmear todo lo posible para ser de utilidad más adelante ya sea para cuando te gankeen o en este caso para cuando se termine la fase de líneas. Y en cuanto a lo del supp...pues si ves que se le va la olla mejor que el se lleven una muerte que no dos, primero dile que vas a jugar pasivo y si se le va pues le dejas morir.

Básicamente farmea en torre cual putilla y si ves que te divean vendes torre, es la mejor opción, porque la otra opción es que te maten y que luego tiren torre XDD por lo menos ganas el farm y experiencia que puedas

1 respuesta
B

#41255 Añadir a lo de Ereza que no puedes pretender ganar una ranked si no tiras del carro tú. Esa es mi filosofía y si yo no he jugado una buena partida no espero que alguien saque el carrito por mi. ¿A veces pasa? Una de un millón. Al igual que hay partidas que sacas el carrito y todo tu equipo acaba 0-5 / 0-6 etc.

1 respuesta
V3N0MPET

Por si no fuera poco con los bugs, ahora encima me desaparece thresh del pool de champs xDDDDDD y sigo teniendo los 3 refund.... xDDD esto es la polla me sale para comprar xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
minired

#41258 manda ticket

necro_x

Hoy a sido partidas donde mi equipo no paraban de morir. Unlucky?

B

Salgo en bronce 1 despues de ser oro 4, subo hasta plata 1 jugando con oros todas las partidas, y en silver 1 todo platinos, aver quien sube asi..

1 respuesta
Foxandxss

#41256 Gracias, suena bien. El supp por tal de matar a una morgana a 10 de vida hizo dive. Me vendió, me mató MF y al final MF lo mató a el. Morgana vivió.

#41257 Si, es tu filosofía. Yo intento hacerlo bien de ADC, pero no es tan facil sacar el carrito con ADC, mejor un buen mid.

3 respuestas
xes__28

#41261 A mi en silver III ya me emparejan con platinos, está esto en la mierda xD

B

#41262 Pues aprende a jugar mid y saca el carrito con mid. Yo como mejor saco el carrito es con jungla.

Big_Gecko

Premade bot regalando la partida, me cago en su puta madre que asco de gente

minired

#41262 así estoy yo desde que salí en plata 3 XD

P

#41262 Siempre buscas una excusa, el rol, los equipos, los afks, X, cuanto más alargues esa dinámica más tardarás en mejorar y subir.

1 1 respuesta
Foxandxss

#41267 O tu buscas una excusa para meterte con alguien no sé.

Soy el primero en decir que soy malo, pero será mi culpa los afk o los que se suicidan gratis, no?

Soy el primero que lucha por mejorar la media de creeps (pasé de 3-4CS a casi 7) y muero menos que antes.

1 respuesta
B

Que no se puede sacar carrito con un ADC?, pillate a Corki y destroza la partida, Graves y llevalo donde te de la gana y destroza la partida. Menudo rol mas lloron joder.

Foxandxss

se intenta

1 respuesta
P

#41268 Explícame en que parte de mi post me meto contigo, curiosamente lo que yo te he dicho si se cumple en tu post, nuevamente, aquí el ejemplo ''pero será mi culpa los afk o los que se suicidan gratis, no?''. Tómatelo como quieras, yo te he dado un consejo, es tu decisión que hacer con el.

1 respuesta
B

#41270 abusa de Corki, Graves y Lucian, esos 3 destrozan partidas, y Ezreal algo menos diria yo.

1 respuesta
Foxandxss

#41271 das respuestas vacías, sin nada que decir, si nada que aportar. Compara tu respuesta con #41272, el da mejor información :)

A graves lo estoy pillando ahora que puse top como rol secundario y me gusta.

3 respuestas
P

#41273 Vacías para ti, que estás sumido en la vorágine de ''no gano por X factor externo'', pero bueno, siempre te quedará Dynamic Q para darte cuenta de que los afks/trolls no son tu problema, ni el de nadie, a la hora de mejorar y subir en el ladder.

Kike_Astur

#41273 Y tú excusas baratas que no deberían llevar a más de que eres malísimo, y estás en el mismo ELO de la gente que te quejas.

1
Foxandxss

Vosotros sois los que hacen que esta comunidad sea una mierda, y ya no tengo más que deciros.

1 respuesta
B

#41273 otra cosa mas, controla tu agresividad, explico:

  • Tienes ventaja en linea, intentas abusar del rival sin tener vision(esto pasa MUY MUY a menudo, lo vimos hasta en la LCS hace poco) --> Mal, estas pidiendo que el jungla rival venga y te joda la linea para el resto de la partida.
  • Tienes ventaja en linea, ves a su jungla en una zona alejada ---> Ataca, estas por encima, hazle perder minions, matalo, sacalo de la linea, algo. La cantidad de veces que veo PASIVIDAD en una linea que se va ganando y se deja al rival recuperarse. Es algo que suelo hacer muchisimo(aunk mi linea es mid), en cuanto veo al jungla en top/bot ---> agresividad(con cuidado de no comerme aggro de creeps/skills sin sentido)
  • Tienes desventaja, no fuerzes trades xk si, farmea, mucho mejor perder 1 minion que forzar un trade y te saquen de linea y pierdas 10 minions y experiencia.
  • Tienes una gran desventaja, intenta farmear como puedas, no pidas al jungla que venga a ayudarte(como ya te han dicho, puede acabar en una triple debido a que vais muy por detras). Simplemente farmea e intenta volver a la partida como puedas, rascando quizas alguna kill en alguna TF o algo.

Una ultima que se me olvidaba, antes de jugar agresivo, MIRA EL MAPA. Mira que su medio esta donde tiene que estar, que top esta donde tiene que estar, donde anda su jungla, etc. Cuantas veces habre visto a gente jugar agresivo sin tener ni idea de donde esta la gente(y no, la gente no tiene xk decirte nada, tienes un precioso minimapa) y comerse un 4vs2 en bot, etc.

1 respuesta
Foxandxss

#41277 Gracias, son buenos consejos. Intentaré aplicarlos.

2 respuestas
B

#41278 he añadido una al final, que se me habia olvidado.

P

#41276 Ok, se te ve muy abierto a mejorar y a recibir críticas, mucha suerte, a ver si te dejan de tocar trolls/afks y llegas al elo que de verdad te mereces, un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado