Las partidas en las que el otro adc me da bien por detrás pues no las comento. En este hilo se llora porque una partida ha sido mala por tener un afk / feeder. Si el otro adc me revienta pues lo asumo y no vengo a llorar aquí.
A bote pronto, jugué una con graves el otro día top contra con un gnar y no tenía cojones de salir de torre. No vine a comentar nada, el chaval lo hacía mejor que yo y ya está.
Mis ultimas 20 partidas son bastante deprimentes, algunas culpa mia, alguna culpa del resto. Farmeo decente, pero a veces el supp contrario hace demasiada presión para mi y no puedo farmear tan bien.
#41288 Aqui te doy un ejemplo (aunque sea ganada):
Le estuve llorando al udyr toda la partida por un gank porque chogat me dejaba sin vida y con flash + ult me mató 2 veces. Aparte, soy sida con fiora (antes del rework mas o menos le daba, pero era más fácil con ese ult). Si no llega a ser porque ese udyr era un fiera, perdemos.
#41289 Es que esa partida fue colosal, el tresh era un máquina y soraka estaba casi toda la partida parada y le pillaban los ganchos. Se nos fue de las manos rápido.
Intenté sacar el carrito con esta:
Hice alguna que otra cagada contra mundo en top (como pensar que era MF y tirar una E y hacer dash a su torre y palmar como estúpido), pero luego graves es graves y hace mucha pupa. No pudimos ganar, las culpas se las echaban al blitz por pillar siempre a mundo / tahm pero es que los otros sabían posicionarse.
Así que nada, seguiré mejorando, quiero mejorar mi KDA (que de 4.00:1 está casi a 2.00:1), mas CS y saber mejor que comprarme en cada momento.