Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#41520 Una pregunta sincera y directa, ¿crees que estás en un elo inferior al tuyo?

1 respuesta
Pollacaballo

#41521 Yo opino que si. Siempre me he visto como un plata IV modélico.

1 respuesta
phsyquic

#41522 de verdad te estas qejando de no ganar una partida que te has rusheado botrk con kog maw? donde esta la guinso?

1 respuesta
Pollacaballo

#41523 Tengo que meter 8 aa antes de que guinso la pete? Porque de ser asi no era la partida para guinso. Zed me tiraba ulti y me deleteaba, me compro el qss para counterear su marca y aun asi del damage que me metia me instadeleteaba.

2 respuestas
phsyquic

#41524 tienes skills para generar las cargas y tienes un as ridicula para cargar ultra rapido aparte que escala muy bn, tienes qe rushearte guinso qe sea o no la partida para kog maw ya es cosa de tu pick

iKarbOne

#41524 si ves que qss no funciona, tira a por GA o Steraks Gage.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#41526 Gracias, lo tendré en cuenta en la próxima

Krosita

Balanseaito miarma.

Glumyglu

Me acaba de carrilear una MF francesa con bot premade, prejuicios y tal

1 respuesta
xes__28

#41529 Sin rencor, pero un support ha hecho más daño que tu, prejuicios y tal.

1 respuesta
Glumyglu

#41530 Yo soy shotcaller tt

1 respuesta
xes__28

#41531 Tu eres carred tt

xBoSS

Yo soy entryfragger

Foxandxss

He jugado una hoy, premade de 3, el colega jugando en un portatil roñoso no se pudo conectar. Nuestro yasuo jungla (completamente meta) tuvo que ir a mid y quedarnos sin jungla. Eso sí, mi colega y yo en la bot lane, he tenido que sacar el carrito, y era mortal. No pude hacer muchos CS porque quería aprovechar que llevaba 4-5 muertes para hacer roam y ganar las otras lineas.

El yasuo a veces se le caía (fue justo antes de que se pusiera tonto los servers hoy) y mi amigo el afk tuvo que pedirle por WA a otro que entrara por el al minuto 15.

Pero vaya, eran sida, sida de la buena, el unico que se salvaba el olaf que sabía hacerme focus a mi y matarme muchas de las veces.

1 1 respuesta
PaaasQ

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2519985811/35933578?tab=stats

Pos me mato

Foxandxss

Ha pillao una rabieta un pavo... Que si era 1vs5, que el solo no podía ganar... Y cuando estamos defendiendo torre lo ves en la jungla enemiga persiguiendo a alguien mientras a los demás nos revientan.

Al chaval que ha ido a top con braum le ha dicho de todo, que se muera, que le de cancer, que se muera en un atropello... Pff, ese se va a la cama con la rabieta, jajaja, payasos.

1
Trollaco87

yo muy bueno no soy la verdad pero el gafe mío con los equipos que me tocan no es ni medio normal. Creo que estoy en ese punto de, soy bastante mejor del ELO que estoy, pero para carrilear en plata partidas tu solo con equipos basura igual necesitas skill platino o diamante y la mía evidentemente no llega a tanto. Gente con la que juego habitualmente bastante peor que yo tiene mas winrate y más ELO a pesar de que cuando juegan conmigo siempre hacen peores scores que yo (e igual me sacan un 15% de winrate). Ganar las líneas 5-0 y sacar 60 crips al minuto 20 al rival de mi línea no sirve de nada cuando mi equipo se dedica a throwear. Estoy harto de que no pusheen ni despusheen las lineas, y cuando voy yo a despushear al minuto 35 para que no nos tiren las torres, deciden pelearse 5vs4 sin darse cuenta de lo mancos que son y perder la partida porque evidentemente a los 5 vivos que quedan no me los voy a cargar. Harto de que peleen sin sentido. De que no wardeen. De que habiendo un shaco en el otro equipo les digas, compremos todos un pink y no lo hagan. De que no sepan jugar contra un Zed y no se compren un fajin. De que ignoren tus pings de alerta, de que ignoren tus pings de seleccion de objetivos, por no decir de que si yo veo que un tio se esta haciendo la partida porque domina y me esta carrileando lo seguiria y haria lo que pudiera para que sobreviviera lo máximo en cada teamfight, pero no, mi mala suerte me hace toparme con gente que no usa esa lógica. De esto me he ido dando cuenta de mi gafe a medida que he ido jugando con gente mejor. Por ejemplo, el otro día jugue con unos amigos oro y platino y dije me pongo supp porque van a salir todos oro y me van a reventar, asi que un supp tanque y a no molestar. Pues a pesar de ser un rol que nunca juego mi adc salio muy feedeado en las 3 partidas que jugue y yo hacia partidas tal que 1/2/20 y cosas así, ya no porque sea pro, simplemente por usar el cerebro, saber cuando tirarme y cuando no, cuando gasta el enemigo una habilidad, mirar el mana que tienen los jugadores, si han gastado una habilidad o no y esas cosas básicas. Con mis mejores campeones estoy muy en el ELO hell, teniendo incluso con algunos de ellos 4 de kda en ranked y cosas así. Si hay alguien que sepa de algun campeon con el que puedas reventar tu solo a los 5 y ganar la partida tu solo, que me lo diga por fis.
Tras este oceáno de lloros ya me he quedado más a gusto.

1 5 respuestas
Dase
#41537Trollaco87:

pero para carrilear en plata partidas tu solo con equipos basura igual necesitas skill platino o diamante

Yo creo que te quedas corto, yo creo que solamente el top 50 de challenger es capaz de carrilear solos partidas en plata.

1
jetsama

#41537 yo he subido de plata 1 a platino 5 en 60 partidas, con casi un 80% win rate con nasus en top, y si en una partida no soy capaz de hacerme un 1v2 yo se que no me merezco ganar. En las teamfights un adc no puede ponerse a hacer daño por que lo deletean, un malphite no puede iniciar si su equipo no esta posicionado, etc... pero en el splitpush no hay trampa ni carton, no puedes permitirte esperarme en un arbusto 30 sec a ver si paso por que te quedas sin 2 torres, tampoco puedes esperar a buscar el engage perfecto por lo mismo, lo que suele ocurrir son 3 cosas normalmente: vienen 2 o mas a por ti y tu equipo se lleva torre gratis, si solo viene el top a por ti es free kill y torre, si van a la desesperada y te dejan solo suele ser 4 kills de tu equipo por torre e inb. Lo que no puedes esperar es que ellos tomen buenas decisiones por ti, tu tienes que hacer todo, el daño, el cc, tanquear, toma de objetivos, calls, y aun asi nada te asegura ganar. Hace un par de dias deje a mi equipo en un 2v4 y murieron los 4 contra 2 personas sin matar a nadie, hay cosas que son incarrileables.

saludos

3 2 respuestas
Pollacaballo

#41537 Pantheon se los hace a todos. Fuerte sin renunciar a ser tanque, con presencia en todas las lineas. No te desanimes por los trolls del foro, hay muchos que se creen en derecho de juzgarte. Suerte en tu aventura, yo sigo atascado en bronce 1-2
#41534 que maestria me recomendarias para kogmaw?

1 respuesta
slakk
#41537Trollaco87:

Si hay alguien que sepa de algun campeon con el que puedas reventar tu solo a los 5 y ganar la partida tu solo, que me lo diga por fis.

Cualquier top/jungla/mid o adc, la cuestión es jugarlo bien.

#41540 No digas tonterías hombre. Llamas trolls a los demás y recomiendas jugar pantheon estando atascado en bronce -.-

1 respuesta
Pollacaballo

#41541 Lo recomiendo porque es facil de usar y tiene poderío, puedo opinar siendo bronce?

1 respuesta
slakk

#41542 Estas recomendando un campeón que es tier 4 por lo menos, con 5% de pickrate (hasta el parche pasado) y llamando troll a la gente, el elo da igual si no tiene sentido lo que dices.

2 respuestas
Pollacaballo

#41543 He leido las normas de este foro y no estoy haciendo nada malo. Los llamo trolls porque cuando vengo a por 'ayuda' me envian a cagar por ser bronce. Intento ayudar macho.

slakk

Nadie te ha dicho nada de las normas, te vas por las ramas.

1 respuesta
B

#41539 Touché

Pollacaballo

#41545 No entiendo porque me tienes que llamar la atención y quitarme credibilidad de esta forma cuando estoy intentando ayudar a un camarada. Que es tier 1 2 3 4 5?

slakk

¿Llamarte la atención? de verdad, wtf.

Pantheon me parece una basura que solo se pcikea en elos bajos, es mi opinión igual que tu tienes la tuya, no se a que viene ponerse a la defensiva de esta manera.

Lo de los tiers es como un "ranking", top tier son los mejores campeones del parche y luego tier 1,2,3 etc.. son los que le siguen

1 1 respuesta
Pollacaballo

Bronce y plata son considerados elos bajos ? #41548

2 respuestas
B

#41549 no, hombre, bronze esta considerado challenger. Pues claro que son elos bajos, si no hay nada mas por debajo de ellos xd

1 respuesta
Tema cerrado