#41539 mira Nasus es de mis tops preferidos y he perdido muchas partidas con él haciendo 15-4 y cosas así. Por que? porque tenía un equipo que no hacía nada, me caia todo el focus, tropecientos segundos de cc y aunque aguantaba 6 o 7 segundos vivo mi equipo no era capaz de hacer nada de daño en ese tiempo. Por no decir que con Nasus tienes que tirarte 20 o 30 minutos farmeando (y es de late) y para ese minuto ya he perdido la partida muchas veces.
Pantheon aunque es muy bueno no lo veo un pj capaz de matar a todos, lo veo muy bueno en 1vs1, pero cuando gastas el stun ya has perdido gran parte de su potencial (al menos asi lo veo yo). En top para ganar la partida tu solo veo más una riven (en early) o un gangplank o fiora (en late).
En mid para ganar tu solo o eres un dios con yasuo, o te haces al viktor de 45% cdr (lo cual no me da tiempo porque suele terminar antes la partida), o algun otro dps tocho como cassiopeia, por lo que tengo visto, el burst no sirve de nada si tu equipo pierde teamfights 5v4.
Y como adc, diria jinx por su daño en area pero como ni cristo te protege y son unos tryhards que se flashean o lo que haga falta para saltar contra ti casi veo mas vayne o kalista para ganar tu solo.
Yo hacia un truco muy simple que funciona en ELOs bajos y que si funcionara en ELOs altos todo el mundo diria, free ELO. Me hago un malphite full ap y mato al adc o ap carry rival con un combo: ulti + E+ Q y asi generaba un 5vs4 en todas las teamfights. Los que saben aunque sea se flashean la ulti y ya no mueren del combo pero como son muy malos ni se enteran. Pues bien aun logrando generar un 5vs4 en todaslas tf que podia perdia. Bien porque no se esperaban a mi cd de la ulti, bien porque son tan mancos que no saben matar al otro carry que queda vivo, bien porque directamente no saben hacer nada. Ese es el resumen de tu mala suerte cuando estas en ELO bajo