#41663 Yo cambiaria el criterio, pero los seguiria dividiendo en 2 clases:
1 - Los que juegan por ver el marco cuando entran a partida, los resultadistas, esos solo se preocupan de victoria/derrota, no ven nada mas que el "Victoria/derrota" al fin de la partida y su KDA; que han perdido con un 7-4-1? "noob team", que han ganado con un 3-5-4? "bueeeeno, pero es queeeeeeee" Al final, siguen donde están y merecen hasta que tienen una racha, sea positiva y suben, o negativa y bajan, racha que tenemos todos independientemente del elo.
2- Los que juegan para mejorar, independientemente del resultado de la partida. Que he empezado 5-0 pero he acabado perdiendo, porque he perdido? ha sido porque mi equipo iba "0-4, 0-3, 1-2, 0-2" o ha sido porque yendo 5-0 me han pillado solo por farmear 3 bichos mas allá del rio cuando solo se veia 1 enemigo en el minimapa? Que he empezado 0-3, pero hemos acabado ganando porque en lugar de hacer teamfights como borregos hemos conseguido objetivos y hemos intentado pillar a alguno de los enemigos sueltos (o ha habido una bestia que me ha carrileado y he ganado inmerecidamente)? Pues estos, tarde o temprano acaban subiendo, porque uno no sube solamente a base de mirar la pantalla y clickar el raton, sino de entender que hay que hacer, cuando hacerlo y tener la habilidad de ejecutarlo, podran tardar 1 season entera en subir 2 divisiones, 1 liga o 2, pero subirán porque se centran no en que el marquito que tengan a la izquierda sea dorado en vez de plateado.
Al final, uno es capaz de ganar teniendo un KDA de mierda y siendo util a la vez sin depender de nadie. Evidentemente hay partidas inganables, al igual que otras que son absolutamente imposibles de perder.
Yo reto a que la gente que se queja de sus equipos se pongan un objetivo (empezar 5-0, llegar a 100 cs en X tiempo, sacarle 50 cs al de enfrente en X tiempo, etc etc) y apunten cada vez que consiguen el objetivo, y el resultado de la partida, screen incluida. Cuando lleven 10 partidas consiguiendolo (no hablo de seguidas), sacan esos datos y ven si han ganado mas de las que han perdido consiguiendo dicho objetivo. Si te marcas empezar 5-0, y no ganas tranquilamente 6-7 de esas partidas que lo consigues, hay un problema muy gordo y no es el equipo.