Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Una Vayne que es sida contra un Lucian y un Yasuo first time sin maestrías (pero es que no tiene NADA), ¿por qué la gente es tan pasota e irresponsable? Es que entiendo que juegues mal pero estas cosas

EDIT: No entiendo el soloq, ganada stompeando y con un equipo más que correcto sin cometer overextends ni cosas raras

Creo que estoy mejorando el farmeo y el daño por aprtida también, además estoy intentando controalr oleadas con slowpush y tal, auqnue aún me queda mejroar en tema de cs

Trollaco87

#41640 justo preguntaba antes por eso

Para que se vea que no todo son lloros por perder, casi pierdo esta partida, pero no, la pregunta es como puede durar 46 minutos una partida que he feedeado a saco a un hecarim top y una leblanc mid y en la que con un Sejuani (segunda vez que lo usaba por cierto) haya hecho yo mas daño que ellos dos, mas que el adc y mid enemigos y el mismo que una vayne y un teemo. Y me he hinchado a meter ultis casi a melee a 4 tios para dejarselos facilitos y aun haciendo 7 de kda de un pelo nos ha ido pf

1 respuesta
necro_x

Partida perdida.
Mi suport lo ha estado cagando un montón y seguramente cambie. No puede ser que lance ultis a leona/volivear dejando al resto vía libre y cuando se lo digo me salte al cuello -_-

He intentado pero nada.

P

Para todos los que decís que es imposible salir de bronce por los teams voy a subir mi cuenta de bronce 5 a bronce 1, sin jugar mis mains y full yolo con builds trolls, a ver cuantas pierdo desde ahora hasta bronce 1.

Mi cuenta ahora mismo:

1 respuesta
Pollacaballo

#41644 No has dicho nada de soloQ, será una sorpresa ver luego que tienes 2 compañeros que se repiten en todas las partidas :psyduck:

3 respuestas
A

#41645 Tio, pero que este chaval sale de bronze jugando con una mano, que mas da soloq o duoq

P

#41645 Las 6 primeras, uf, me ha costado mucho ganar, la verdad es que es muy complicado sep.

Promo a b4 ya.

La que perdí la podía haber ganado pero había un español mugriento dando por culo porque no le había tocado su rol y no me apeteció ganarle la partida. El resto full yolo con trollbuilds y haciendo el mono.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
jetsama

#41645 puede llamar a algun plata que le haga carrito :D , ahora enserio, si jugar por esos niveles es una clownfiesta, los flames son medallas, lo unico que tienes que pensar es cuando podras hacerte el 1v5, te haces un par de dobles y entran en insta-tilt a flamearse entre ellos :santo:

saludos

P

#41648 91%kp, 28kills+11 assist, en 34 minutos, tiene pinta que iba mal de pasta la verdad. Ya dije que iba a jugar fullyolo, si me pongo a Tryhardear sería aún más fácil de lo que ya es.

1 respuesta
3 comentarios moderados
P

#41653 A ver en qué quedamos, el problema es el equipo, los afks, los trolls o los personajes, que ya no me queda claro. Cada día encontráis un nuevo saliente al que agarraros por lo que parece. Espérate que todavía querrás que me ponga a jugar Talon o Diana para stompear las partidas en 10 minutos o qué xDD.

2 respuestas
7 comentarios moderados
Dase

#41647 Menuda suerte tienes, en cuanto te toquen los que me tocan a mi verias que esos 30-8 lo repetirias pero con derrota.

chestterzgz

Yo diferencio a la gente que juega clasis por dos clases.

Clase 1 - Gente que juega independientemente de la liga que sea aunque mayoritariamente suelen ser bronces y platas , son gente que no sube por culpa de trolls/afk y le echan la culpa directa a esa gente por perder las partidas.

Clase 2 - Gente que juega y sube de liga porque tiene autocrítica , sabe que es lo que ha fallado y que necesita mejorar , este gente anda por plata , oro y platino , suelen hablar con el equipo y pierden muy pocas partidas por trolls/afk.

A la gente de clase 1 les digo que empiecen a dejarse de fantasías , se puede perder 1 partida o 2 por trolls/afk pero no echarle la culpa SIEMPRE que se pierda. Hace tiempo leí una cosa que decía si en una partida hay 10 jugadores y sabiendo que no eres un troll/afk , quién tiene más probabilidades de tener un afk/troll?

Así que dejarse de tonterías , quien quiera subir que deje de criticar a su equipo y se ponga a ver streams , practicar una línea con un champion pool reducido y ahora que puedes elegir a la lane que quieres ir hay muchas menos escusas porque antes también escuchaba mucho lo de "no gano porque quiero ir ADC y siempre me lo quitan".

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Tengo que seguir ocultando o entendeis de una vez que dejeis el tema y volvais al funcionamiento normal de esto?

Dase

#41663 Yo cambiaria el criterio, pero los seguiria dividiendo en 2 clases:

1 - Los que juegan por ver el marco cuando entran a partida, los resultadistas, esos solo se preocupan de victoria/derrota, no ven nada mas que el "Victoria/derrota" al fin de la partida y su KDA; que han perdido con un 7-4-1? "noob team", que han ganado con un 3-5-4? "bueeeeno, pero es queeeeeeee" Al final, siguen donde están y merecen hasta que tienen una racha, sea positiva y suben, o negativa y bajan, racha que tenemos todos independientemente del elo.

2- Los que juegan para mejorar, independientemente del resultado de la partida. Que he empezado 5-0 pero he acabado perdiendo, porque he perdido? ha sido porque mi equipo iba "0-4, 0-3, 1-2, 0-2" o ha sido porque yendo 5-0 me han pillado solo por farmear 3 bichos mas allá del rio cuando solo se veia 1 enemigo en el minimapa? Que he empezado 0-3, pero hemos acabado ganando porque en lugar de hacer teamfights como borregos hemos conseguido objetivos y hemos intentado pillar a alguno de los enemigos sueltos (o ha habido una bestia que me ha carrileado y he ganado inmerecidamente)? Pues estos, tarde o temprano acaban subiendo, porque uno no sube solamente a base de mirar la pantalla y clickar el raton, sino de entender que hay que hacer, cuando hacerlo y tener la habilidad de ejecutarlo, podran tardar 1 season entera en subir 2 divisiones, 1 liga o 2, pero subirán porque se centran no en que el marquito que tengan a la izquierda sea dorado en vez de plateado.

Al final, uno es capaz de ganar teniendo un KDA de mierda y siendo util a la vez sin depender de nadie. Evidentemente hay partidas inganables, al igual que otras que son absolutamente imposibles de perder.

Yo reto a que la gente que se queja de sus equipos se pongan un objetivo (empezar 5-0, llegar a 100 cs en X tiempo, sacarle 50 cs al de enfrente en X tiempo, etc etc) y apunten cada vez que consiguen el objetivo, y el resultado de la partida, screen incluida. Cuando lleven 10 partidas consiguiendolo (no hablo de seguidas), sacan esos datos y ven si han ganado mas de las que han perdido consiguiendo dicho objetivo. Si te marcas empezar 5-0, y no ganas tranquilamente 6-7 de esas partidas que lo consigues, hay un problema muy gordo y no es el equipo.

1 1 respuesta
Kessittown

Joder si es normal que un diamante se la saque en bronce porque hay una diferencia de nivel bestial y tiene toda la razon la gente en estos elos entran en tilt en nada y menos

Yo que soy bronce si juego en una cuenta que tengo a nivel 5 por regla general hago destrozos, imaginaros un diamante en bronce lo mismo pero multiplicado x100

Trollaco87

Señor diamante no se si está haciendo eso de jugar en bronce con la smurf por lo que yo dije pero solo me esta dando la razon

2 1 respuesta
Tema cerrado