Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xBoSS

#41668 yo juego support ¿apunto a 100cs en 9 minutos o cómo me lo monto?

Foxandxss

Un tio Oro/plat+ que suba una smurf de bronze es fácil, sabe abusar más del enemigo y aprovecharse de sus fallos.

El problema es nosotros que tenemos nivel bronce/plata pero que jugamos decentemente bien. Ahí por mucho que ganemos la linea en early, luego quedan muchos factores para no ganar una partida.

Un bronce le hacen gank y o no se da cuenta (me pasa mucho que aun con wards estoy centrado en otra cosa y me pillan), o su instinto es correr cuando incluso podrían morir los 3 si les plantas cara (con tu support).

¿Que se pierden muchas partidas porque no doy la talla? seguro, pero también porque otros no la dan.

Al que dice que nos quejamos de que en todas las partidas hay afk/trolls es mentira. Yo si me veis quejarme, ya he jugado otras 10 partidas desde la última vez lo que hice. No sé, no vengo a decir "he sido un tontopollas y no he podido ganar mi linea y encima de 5,5CS no he pasao". Eso me ha pasado alguna vez pero no vengo a comentarlo.

1
P

#41670 Por ti va a ser, que llegaste ayer por la tarde al foro, xDD. Lo hago para demostrar la gran mentira que venis contando desde tiempos inmemoriales.

Y por favor, explícame como el stompear el 80% de las partidas en bronce, hace que tú tengas razón, que pasa que estoy teniendo suerte?

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#41673
Supongo que te habrás dado cuenta (porque tampoco hay que ser Sherlock Holmes) que no todos los que están en bronze son diamantes y que si estás en bronze y eras silver/oro bajo la probabilidad de stompear en bronze se reduce bastante. Supongo que cada vez se reduce menos porque la gente progresivamente irá subiendo si es que está en bronze sólo por el reset

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#41675 Evidentemente un Plata 5 no va a stompear en bronce 1-2, pero es que 3 divisiones arriba abajo no hacen diferencia, hablamos de la gente que dice que no sube por los trolls etc etc, lo cual es mentira, si no subes es por que estas en tu elo, 100 puntos arriba 100 puntos abajo, es la realidad.

vilchez

#41642 dejo mi nick para el que me quiera agregar: vilchez

Foxandxss

Apunte importante, al menos yo no he dicho "no subo por los trolls", entiendo que si terminé plata V, bronce 1 no es tan diferente. He dicho que partidas concretas que he puesto no las he ganado por trolls.

Sé que no voy a stompear, no destaco, pero al menos intento ayudar a mi equipo con algunos consejos. Una lux por ejem que le estaba violando una LB a tope. "Es que me mata de un golpe.." y la ves buildeansose un rabadon... Pillate algo de MR que por mucho que te termines el rabbadon, no te va a dar tiempo a usarlo si te mata de un combo. También otra Lux que ponía el ping de SS pero se quedaba AFK ahi matando 3 creeps mientras el yasuo se iba a las lineas y lo mataba todo. ¿No puedes seguirlo y ayudar? ¿Prefieres matar 3 creeps?

Y sí, a veces me pillan solo, más de una vez me ha fallado el posicionamiento y un blitz me ha pillado por ir el primero... pero de esas no me vengo a llorar porque se donde la he cagado y ya está.

1 1 respuesta
domi8410

No subo por los trolls (Yaya insertame pls)

2 respuestas
Krosita

Yo tambien quiero tener una cuenta en bronce 5 ;___;

A

#41680 Has tenido suerte, o vas con chetos XD

Kessittown

#41680 Hombre si eres diamante en bronce y encima te cojes lo mas roto que hay en top pos no vale, te quiero ver con mordekaiser top :X

Abe5

#41679 Lo que en última instancia quiere Powned es que en cada partida se puede mejorar y en todas se comenten errores. Hay partidas imposibles, pero representar realmente sobre 100 un porcentaje muy bajo. Es decir, son partidas imposibles de ganar para ti, no que realmente lo sean.

Se demuestra claramente cuando los pros suben las smurfs en los mundiales, o como cuando un diamante juega en bronce. El porcentaje puede ser de 70-80% de victoria perfectamente, o más.

Que gente llorando de trolls con 10 muertes por partida hemos visto. Y mágicamente para algunos hay un troll en cada partida.

xBoSS

Mismo modus operandi en ambas partidas. Mi ADC AFK al cabo de un rato.

Bueno el de ayer era... tela. Como si hiciese click en un objetivo aleatorio y lo dejase autoatacando sin más pero eso de vez en cuando, no te creas que siempre.

Lo mismo se tiraba casi 5 minutos ahí AFK y se le ocurría ir a hacerse un blue y quedarse ahí parado en el blue o ir a tirar inhibidor él solo y dejarlo pegándole.

El de hoy fue más de decir que se tenía que ir y estuvo un rato AFK, medio volvió, se fue AFK, al menos no se suicidaba mientras no aportaba nada. Eso sí, al pavo le gustaba hacer splitpush y tirarse él solo 1vs3 no es que se tire vs3 mientras podemos apoyarle o algo, no, sin posibilidad ninguna y el pavo aún pedía que no nos muriésemos y que porfavor ganásemos.

1 respuesta
domi8410

Lo de mi partida ya no es el haberme fedeado. Podria haber venido a llorar de lo trolls y feeders que eran en mi equipo, que el brand SUPPORT es el unico que no ha dadi pena. Y que yo iba 17/0 hasta que me ha venido su equipo ultra feed y me han destruido haciendome 4v1 y tal. Pero en vez de llorar he buscado las win condition y me he hecho la partida a splitpush. Menos llorar y mas usar el cerebro.

1 respuesta
AikonCWD

Precioso momento en el que me dije "en ésta season voy a sugar solo support"

Es imposible evitar una derrota desde support. Ranked de ahora mismo, minuto 13 y nuestro Yasuo (mid) va 0-9 contra Akali

Pues nada, ggwp -elo y a por la siguiente. Que asco por dios.

1 respuesta
Glumyglu

#41686 ¿Podrías darme consejos para splitpushear? ¿Tops útiles para plata?

1 respuesta
FiletonG

#41685 Intenta morir menos. Es un gran fallo que hacemos muchos supports.

1 respuesta
xBoSS

#41689
6 y 8 son muchas muertes en partidas de 1hora ¿dices?


Top,Mid,ADC,Jungler,Support (yo)


ADC, Top, Jungler, Mid, Support (yo)

Son de esas 2 partidas.

Te repito la pregunta
¿Me he muerto muchas veces? ¿En serio?

#41687 ahora sabes lo que siento yo desde la season1 :D

Aunque hasta ahora no podía evitar jugar de otras putas mierdas. Ahora me la juego al 95% :D

Pero sigue siendo lo mismo. De hecho yo pensé que ahora, joder si coleas entre 2 roles lo normal sería encontrar gente "especializada" (ojo comillas) y que "serán buenos" (ojo comillas) pero no, siguen siendo igual de conos que siempre. Que hay excepciones, sí.

1 3 respuestas
Paillo

#41690 En este foro hay gente que mainea supp y ha llegado a diamante alto, y que en tu elo se podrian carrilear partidas jugando con una mano. Deberias dejar de centrarte en los fallos de los demas y ver que podrias haber hecho para ganar las partidas que has perdido, asi es como se sube elo.

2 respuestas
AikonCWD

#41690 Yo me he dado cuenta que las partidas en las que hemos ganado ha sido porque el equipo enemigo ha fedeado o ha tenido algún afk.

TODAS las partidas que he perdido es porque he tenido entre 1 o 2 afk en mi equipo, o uno de mis compañeros se ha marcado un bonito 0-10 en 10 minutos. Jamás me encuentro partidas "equilibradas" en la que la victoria se decide en el last-baron... no, la partida se decide en el equipo que no tiene un afk o un feeder. Así de triste.

#41691 Luego me explicas como ganar una partida desde support y con 2 compañeros tuyos AFK desde el minuto 00:00, ok? Venga hasta luego

2 3 respuestas
domi8410

#41688 Para splitpushear lo esencial es tener MUCHA vision de juego. Lo primero saber a que linea quieres ir, si top o mid, segun los objetivos que se vayan a pelear en los siguientes minutos, quieres ir a la linea opuesta, es decir, si en 1 min sale baron, quieres splitear en bot para generar presion. Luego, el tema de ser consciente de como de fuerte eres, a quien puedes matar 1v1 en su equipo y a quien no, a cuantos podrias hacerte a la vez si vienen varios, y como escapas si te va algo a lo que no le puedes pelear.

Luego cuando ya estas spliteando, tener buena vision profunda en la jungla enemiga, ver que pasa en el sitio donde estan tus compis, si les fuerzan engage, si los pokean y los mandan a base, si se van para forzar un colapso en la linea que estas spliteando... y sobre todo estar listo para hacer un buen tp si hay pelea. No hagas splitpush con ignite a no ser que vayas tan feed que puedas acabar la partida tu solo si pelean y matan a tu equipo.

Y campeones para plata y top, no hay realmente nada que te vaya a hacer subir mas de lo normal, tienes que encontrar un char que te guste a ti y que consigas dominar. Lo que si diria es que campeones con mecanicas complejas como Fiora, GP, Riven, Rumble, etc, no los pickees en plata, limitate a jugar cosas mas sencillas como Shen, Nautilus, Garen, Malphite... Que aunque no sean los campeones que salen en los montajes de superplays de high elo, si los dominas son igual o mas efectivos

1 respuesta
Abe5

#41692 Normalmente, los feeders, los afks y los trolls vienen de la mano. Y una cosa provoca la otra.

En SoloQ cuentan muchísimo saber hacer Snowball y la mentalidad del equipo. Un tío como mala actitud te mata el equipo, y al reves. Y un tío que se marcan un 3-0 en 10 min te gana la partida porque el de enfrente tiltea y se muere 5 veces más.

Y ya empiezan los afks, trolls y feeders xDDD

1 respuesta
Foxandxss

Hay supports que si pueden ganar la partida (thresh, blitz, leona...). Yo tengo un amigo (http://euw.op.gg/summoner/userName=Heredia8) que solo juega support y se merece ser oro mínimo (no os quiero escuchar rechistar).

Un buen hook para sacar a un squishy y matarlo, un gancho con thresh para el que corre... La verdad es que así las partidas se ganan. Vamos con mi amigo pierdo 0 lineas (gracias a el, las cosas como son).

1 respuesta
AikonCWD

#41694 Yo hablo de AFK's minuto 0:00, que no llegan ni a loguear en la grieta, 0 items comprados y nada... partida perdida. En la fase de promo (las 10 primeras partidas), 3 de ellas tuve afk's desde el minuto 0:00. Eso no lo puedes solucionar de ninguna manera, por muy bien que juegues. El enemigo hace splitpush y mueres.

#41695 Heredia? Es gitano?

2 respuestas
Abe5

#41696 Bueno si, de esos también hay, pero pocos.

Llevaré decenas de partidas sin que me salga uno tanto en mi equipo como en el otro, por no decir unos pocos cientos.

1 respuesta
Paillo

#41692 Pues probablemente no haya ninguna manera, pero eso se compensará cuando los afk o trolls esten en el equipo enemigo. No son esas partidas en las que debes fijarte, debes tratar de ver tus errores en partidas "normales" y tratar de corregirlos, es muy simple, ya que nada mas que con ver una replay de una situacion cualquiera de una de tus partidas te das cuenta de que habia mejores opciones que lo que tu ejecutaste, y eso nos pasa a todos eh... Pues eso puedes analizar tus fallos, mejorar y subir o puedes seguir llorando y seguir atascado en plata/bronze.

1 respuesta
AikonCWD

#41698 Si, eso ya lo sabemos todos, es muy bonito en la teoría. Pero por muy bien que juegues en tu línea poco podrás hacer en una partida cuando tu Yasuo Mid va 9-0 contra Akali. Sales de linea y el equipo enemigo te hace explotar en 1 segundo.

Yo me estoy basando en mi actual experiencia, te hablo de las partidas que he tenido hasta ahora... Todas, absolutamente TODAS (100%) de las partidas que he jugado han sido ganadas o perdidas por 2 motivos:

  • En uno de los 2 equipos hay AFK's
  • En uno de los 2 equipos hay un fedeo MUY bestia (0-10 en 10 min)

No he llegado a jugar ninguna partida "equilibrada" de esas de 50 minutos que todo se decide en un fallo en barón o similar. Esque ni se acercan mis partidas con eso... todas se han decidido por uno de los 2 puntos que he puesto justo arriba, AFK o feeders (en ambos equipos). Y eso es muy muy triste.

#41697 Pues yo en menos de 10 partidas, 3 con AFK

2 respuestas
Krosita

#41699 Que si, pero lo que parece que no entendeis es que todo acaba equilibrandose, si en 3 de 10 partidas tu tienes alguien que feedea tambien habra otros 3 en los equipos contrarios que lo haran, si mereces subir acabaras haciendolo.

1 respuesta
Tema cerrado