Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

POR DIOS JODER SUS MUERTOS YAAAA! que se mueran, de verdad, que se mueran, organizad un atentado mediavidero contra todos los putos cojos que encima te vacilan en este puto juego, lo que sea, pero es que no es sano jugar con gente tan retrasada, de verdad.

La partida anterior igual, joder! que se mueran!

1
B

Tu ya se ve que mueres bastante dxnoesbromarayate.

B

Qué asco de tarde. ¿Qué pasa que los domingos sólo juegan los subnormales? U_U

Un Riven, lo han matado cuando estaba cubriendo medio. O sea, estaba solo. Bueno, muere y dice que somos estúpidos, que vaya mierda de equipo (llevábamos 2 minutos jugando) y ha dicho que los españoles damos vergüenza porque no hay trabajo. Acto seguido se ha ido xD

1 respuesta
xHelio

El LOL ha perdido la conexión con Maestro y acabo de regalar 10 de ELO en selección de champs,no hay ninguna manera de protestar por la mierda de servidores?

1 respuesta
K

#4144 Así perdí yo como 170 de elo y mandé un report a RIOT, me dijeron que no dudaban de mi y tal pero que no podian hacer nada, fue por problemas de mi conexión creo y se arregló en un parche

STAN

Se que esto no va aqui pero es por no crear un thread nuevo... me cree una segunda cuenta en lol eu west y tengo 400 rp... alguien sabe porque los dan? :)

1 respuesta
INs

#4146 http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682
Ahi mejor, pero vaya los 400rp se los dan a todo el mundo cuando alcanza el lvl3 en la cuenta

1 1 respuesta
STAN

#4147 Gracias!

vNirVaNa

Hola amigos, vengo a este hilo a lanzar mi cry, un patético lloro, ridículo lamento, déjame abrazarte.

Habitualmente me encontraba en un elo algo por encima de 1500, creo que podría jugar en un elo un poco superior perfectamente, pero en principio no me emparejaban con gente mala, en mi equipo había gente decente y en el otro también, por lo tanto las partidas estaban disputadas y era posible disfrutar del juego.

Sin embargo esta semana empecé a ser emparejado siempre con esa gente que está en el otro equipo y hace la cagada en late y te regala la partida. Yo, por supuesto, no soy perfecto, quiza alguna partida se haya perdido por mi culpa, pero nunca feedeo, compro mis wards y farmeo bien, si puedo gankeo otras lineas para ayudar, etc. Intento tener las máximas papeletas para ganar.

Pasito a pasito bajé de 1500, y aquí comienza el horror, cuando te entran pensamientos de castracción química selectiva en masa, del garrote vil y de llamar a Los Miami.

Cuando tocas 1400 pueden pasar varias cosas:

  • que sencillamente el equipo pierda la partida desde el principio, el otro equipo tiene mas muertes en general, han hecho los dragones, mas torres, se llevan barón, etc. Una derrota standard.

  • que destroces en early, qu feedees a tus compañeros y luego se crean John Rambo en persona, Gengis Khan renacido o Leo Messi, y te hagan BIG THROWS, de forma que te sea imposible ganar cuando no paran de intentar hacerse triples en solitario o se pongan a explorar junglas como esos tíos de Cuatro y les follan el culo
    despiadadamente. Me cago en la puta.

Hay muchas otras, pero todas acaban igual, tú lo haces bien y luego pierdes.

Sin más, sólo quería compartir este deshecho con vosotros, por si alguien se siente identificado, por si alguno de esos hijos de puta es alguno de vosotros, para que sepa que sé qué foro leen (y es un inicio papa poder algún día darles su merecido, a mano o en la Grieta), y que podamos juntos compartir nuestra frustración. Ahora duele, quizá algúb día nos la casquemos recordando esto cuando estemos en platino, con stream y rodeados de chinas y fancomics sobre nosotros.

5 1 respuesta
Gredik

Todavia nose porque sigo jugando los fines de semana...
He hecho 2 partidas, en las que he emezado normalillo, todo bastante igualado en mi lane.
En la primera,todas las lanes (incluido jungler) excepto la mia iban de media 0-6 en el minuto 12, nunca me habia pasado algo tan descarado, lo normal suele ser siempre 1 o como mucho 2 personas con esa score pero esto ya es deprimente...
La segunda terminó con nuestra botlane (graves y olaf support <-wtf?) con 1-4 y 0-5 respectivamente y desconectados los 2 en el minuto 15 aprox.

ArKan0iD

#4130 es el elo que te mereces xDDD

ArKan0iD

#4143 es normal, es fin de semana, estan todos los crios sin colegio. teneis que llegar al viernes con la idea de que vais a perder elo SI o SI durante el finde.

#4149 me ha encantado tu post xDD

"cuando te entran pensamientos de castracción química selectiva en masa, del garrote vil y de llamar a Los Miami."

epic xD

Si te sirve, yo tambien soy de esos 1500-1600 bajados a 1300-1400 sin posibilidad de salir, si quieres hacemos duo a ver que pasa.

ArKan0iD

pues nada oiga, es el elo que merezco si xDDDD

vivan las fedeadas, a kill por minuto practicamente para la nidalee contaria:

FrUcTuS

En serio comprobado ya cientificamente... Si quieren subir elo no jueguen los domigos...

Lea mediavida y consulte a su farmaceutico... xD Cualquier cosa menos jugar Ranked!! PUTOSSSS FEEDDERR DE MIERDA se ponen de acuerdo para jugar los domigos xDD

Y enserio lo peor como ya han dixo los españoles tio, empiezas la partida muy bien en plan! - From? esp!

Ohh un español ke pasa noseke nose cuanto....

En el minuto 15 ya estas llamandole de todo menudos feeders de mierda!

En ranked, karthus 4-1-7 mas o menos bien sin fedear... un ww español 1-8 y dice: "Si seguis rageando afk..." 10 min despues cumple sus promesas... xD 10 de elo regalodos por esta gente!!!! OMGGG y encima por mucho ke los reportes nada siguen jugando... Tan dificil es banear a un tio que ha dicho "Me voy a poner afk" y se pone... esta claro no?

TRIBUNAL UNA ESTAFAAAAAAA!!!

1 respuesta
B

Fin de semana es casual time aún para un juego como el Lol x_x

eLiteCss

#4154 Hombre, jungleando esto es algo que suele pasar:

Haces un gank, marcando al objetivo y avisando "ganking top/mid/bot". A eso que saltas y ves que los de lane siguen farmeando en vez de apoyar el gank, total, que un 1/4 lo consigues fácil por hacer lo que se supone que tienes que hacer. Lo único que te hace falta es que, además, tus compañeros se crean el puto ombligo del mundo y, mientras siguen pusheando como si no hubiera mañana, te meten mierda por no gankear... como si pudieras meterte en dive bajo torre contra gente que te saca 4 niveles.

Viendo eso y que además todos le flameabais, veo más que lógico y normal que, siempre despues de avisar de que si no parabais lo haría, decidiese dejar de jugar.

2 3 respuestas
Mafioso14

#4156 por eso yo normalmente espero a q ellos inicien y después entro yo ... bueno depende de muchas cosas.. la vida de los otros y la de mis compis, pero por lo general si todos van a tope dejo q entren ellos.. es lo más chachi . .o,o

malarrasa

#4156 Es la frustración el jungler , pero siempre será tu culpa por no poder babysitear las 3 lineas y ademas hacer counterjungla.

Como tocan la poya las lineas k van 0/4 al minuto 8 y la culpa es tuya por no gankear.

FrUcTuS

#4156 Claaaaaarooooo que mi jungler vaya 1-8, sea un feeder y se ponga afk.... es mi culpa... Pues a partir de ahora a pickear jungler porque si fedeo la culpa no es mia.... -.-

1 respuesta
eLiteCss

#4159 no me refiero a eso, ni mucho menos, pero un flam cuando sabes que estas haciendo una partida mala es lo último que necesitas, shit happens y todo el mundo puede cagarla alguna partida, why flam?

#4161 mi capacidad para ignorar lo que se dice por chat que incluya un "fuckin" es inmensa, y no digo que no flameen, digo que es la cosa más idiota que hay en el mundo. Flameando solo se consigue que el player en cuestión raguee e incluso haga un leave o decida fedear mas basto.

No se, yo cuando estoy toplane y el junglero es lo peor del mundo no me dedico a flamearle... no gano nada. de hecho, ya he ganado bastantes partidas que a priori estaban perdidas por decirle al jungler "dont worry man, shit happens. Try farming jungles and lets w8 for lategame"

2 respuestas
FrUcTuS

#4160 pero eso es como desear la paz en el mundo... Todos inclusive yo, en alguna partida mala hemos fedeado y.... como me digas que no te han flameado por chat... no te creo xD

Creo que seria mas factible proponer lo de la paz mundial.

1 respuesta
Faradium

Yo solo digo que rage = pérdida de concentración = derrota.

Muchas veces cuando voy 2-1 en el global y ya está el típico soplapollas enemigo rageando por el all "omg noob team omg" me froto las manos. Suele acabar en victoria la mayoría de las veces, y casualmente facilitada por el rager.

1 respuesta
Resa

#4162 Yo ya he llegado a un punto que, teniendo el chat enemigo desactivado, puedo saber si hay un rager en el equipo enemigo y saber quien es xd

MEJILLONNN

#4160 y 4162 , +1000, yo suelo mantener un buen nivel de juego casi siempre, pero en el momento en que me asqueo/cabreo acabo cagándola demasiado para lo que se supone que es mi nivel de juego. Debería poder ignorar eso, pero me frustro con demasiada facilidad y acabo fallando cosas extrañas en mí.

Eso sí, si una persona juega mal y le intentas aconsejar y te manda a la mierda, yo me cago en sus muertos, si no puede hacerlo mejor vale, pero es como hacer 20 pings, que te ignore, siga a la aventura y se muera, o que le digas que se compre wards y todo lo demás. Es para matarlos oiga.

Faradium

Nos acaba de hacer el horror twich jungla en una normal draft.

Ojo: Cassio mid con clarity/tp, first pick. Alguien le dice que pille flash, y pasa. Empieza la partida y alistar nos vacila diciendo que free kill mid (razón no le faltaba). Cassio muere una y otra vez, y cuando le decimos que ponga un ward, PONE UN WARD VERDE EN MITAD DE LA CALLE.

Luego yo suporteando a un kog que se hace lágrima de primer item, y fervor de 2º (sin dorans ni nada, para qué), con 0 damage, pero fuimos la única lane que no fedeó a la rata. Si es que es plantar un pink en medio y la rata es useless, no entiendo como esa gente puede tener tantas wins y demás. xD

2 respuestas
Maven

#4165 Las 3 rankeds que me han pickeado twitch jungla el twitch se ha hecho la partida, para bien o para mal

1 respuesta
B

#4165 , sin flash vs Alistar?, to buena esa Cassiopeia xD

1 respuesta
B

Últimamente para mí, está a la orden del día jugar únicamente una o dos partidas y terminarlas preguntándome: ¿para qué coño juego yo a esto? ¿para cabrearme cada vez?

Posiblemente deje de jugar dentro de poco. Y lo digo en serio. No me hará falta ni fuerza de voluntad.

1 respuesta
Faradium

#4167 El Alistar iba de support, pero aún así, es que no tiene sentido. Sobra decir que no usó el teleport para gankear ni una vez. Muchas veces al ver los summoners ya sabes si el tío la va a liar o no (véase ashe con extenuar/prender, otro clásico).

#4166 Pues no sé, yo creo que el único que tiene que tener un cuidado extremo es el jungler, ya que en tu primera jungla es muy fácil que te saque la FB. Pero en línea, con no pushear y al primer back pillar un rosa, dejas al twich inútil, pero inútil del todo. Luego el jungler se pilla un oracle, se pone a hacer counterjungle y 4v5. Pero claro, si eres retarded y no wardeas, con el burst que tiene la rata te viola.

#4168 Yo estoy como tú, ahora solo juego premade con unos colegas que son buenecillos (+400 wins el que menos, no son pros pero seguimos el meta, wardeamos, no fedeamos, etc). Ahí tengo asegurada mi diversión. En el resto estoy en un punto muerto, porque no tengo suficiente skill para plantarme en 1500-1600 de ELO, ni juego tan mal como para aguantar al guiri medio, con sus fedeadas, sus rages, y sus crys durante todo el juego.

M

¡Prohibición de usar internet sino pasas un test de CI!

De verdad ¿Por que coño riot no banea a este tipo de hijos de la gran puta? ¿Qué son crios? ¡Me suda la polla! ¡Que los aguanten los padres coño!

1
Tema cerrado