Hola amigos, vengo a este hilo a lanzar mi cry, un patético lloro, ridículo lamento, déjame abrazarte.
Habitualmente me encontraba en un elo algo por encima de 1500, creo que podría jugar en un elo un poco superior perfectamente, pero en principio no me emparejaban con gente mala, en mi equipo había gente decente y en el otro también, por lo tanto las partidas estaban disputadas y era posible disfrutar del juego.
Sin embargo esta semana empecé a ser emparejado siempre con esa gente que está en el otro equipo y hace la cagada en late y te regala la partida. Yo, por supuesto, no soy perfecto, quiza alguna partida se haya perdido por mi culpa, pero nunca feedeo, compro mis wards y farmeo bien, si puedo gankeo otras lineas para ayudar, etc. Intento tener las máximas papeletas para ganar.
Pasito a pasito bajé de 1500, y aquí comienza el horror, cuando te entran pensamientos de castracción química selectiva en masa, del garrote vil y de llamar a Los Miami.
Cuando tocas 1400 pueden pasar varias cosas:
que sencillamente el equipo pierda la partida desde el principio, el otro equipo tiene mas muertes en general, han hecho los dragones, mas torres, se llevan barón, etc. Una derrota standard.
que destroces en early, qu feedees a tus compañeros y luego se crean John Rambo en persona, Gengis Khan renacido o Leo Messi, y te hagan BIG THROWS, de forma que te sea imposible ganar cuando no paran de intentar hacerse triples en solitario o se pongan a explorar junglas como esos tíos de Cuatro y les follan el culo
despiadadamente. Me cago en la puta.
Hay muchas otras, pero todas acaban igual, tú lo haces bien y luego pierdes.
Sin más, sólo quería compartir este deshecho con vosotros, por si alguien se siente identificado, por si alguno de esos hijos de puta es alguno de vosotros, para que sepa que sé qué foro leen (y es un inicio papa poder algún día darles su merecido, a mano o en la Grieta), y que podamos juntos compartir nuestra frustración. Ahora duele, quizá algúb día nos la casquemos recordando esto cuando estemos en platino, con stream y rodeados de chinas y fancomics sobre nosotros.